Win7 Problema al reproducir videos

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 13826
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
k os tienes k codecs llevas instalados,cual es tu version de direct x?
hasta podria ser k el sistema tenga algunas librerias malas y ahi si suenas.....
 
Proba instalando el K-lite codec pack y despues reproducir los videos con el media player. Ya descartaste virus?? proba con archivos de video pequeños primero.
Estas comentando!
 
troqui89 dijo:
yo tengo el proble de que no puedo reproducir ningun video con ningun programa por que cunando(cuando) les doy play me traban la compu llevandome el rendimiento al 100% alguien puede tener una idea de que puede ser tengo todos los codec, direc (direct) avidos (habidos) por aver (haber) y no y pase por el msconfig lo unico que queda es el anti virus y no plis ayuda
Q' OS tienes montado y q' equipo es?
 
En algunas ocasiones, a la hora de poner un video en el PC, se me reinicia inmediatamente... Pero sucede muy rara vez
 
por k no formateas o reparas la instalacion con el disco del xp!
claro es en caso de k ya no tengas mas chances!
 
temgo una gforce 6200 window xp spack2 hace poco la formatie pero desde antes de formatiarla ya me hacia ese problema intente de todo hasta probar otros programas como real qtime no se empieza a leer los codec y yse pone muy lenta para safar sin reiniciarla tengo que terminar el proceso desde el administrador de tareas
 
Borre todos esos codecs ke has instalado e instala este http://www.softonic.com/ie/25726/K-Lite_Codec_Pack
y para ver los videos no uses el Media Player. kita muchos recursos .....usa el BSPlayer ....para videos es buenisimo ..... io tenia el mismo problema ke tu hace un par de años ..... y desde ke instale ese codecpack y con el BSPlayer no tengo ni un problema de video .......
te lo recomiendo ......
 

Los últimos temas