Problema AsRock P4VM800

SS22

Lanero Novato
16 Ago 2005
10
Pues buscando alguna solucion di con su foro y lo encuentro excelente. =)

Ahora les platico mi problema esperando que alguno sepa la solucion o me den una vision mas amplia.

Con el afan de actualizar mi PC compre una placa AsRock P4VM800, un disco duro SATA de 250GB (WesternDigital), Memoria RAM 1GB DDR 400 Kingston, es chipset 478, el mismo que tenia para aprovechar mi procesador que es un PIV de 2.4 GHz. Se le pregunto al vendedor si era compatible y contesto que si, sin ningun problema. Y a la hora de probarla Oh sorpresa :( hace error...en el BIOS de la tarjeta si detecta el Procesador, el Disco duro, La RAM...en fin, hasta ahi todo bien, pero al instalar Windows XP, se termina de hacer la particion y de copiar los archivos de Windows, se reinicia comienza a cargar XP y me muestra una pantalla azul con el siguiente error:0X0000007b(0xFD583528,0XC00000034,0x00000000,0x00000000) Trate de contactar al vendedor para tratar de ver cual era el problema y me contesta que es por incopatibilidad de dispositivos, yo cheque que estos cumplieran con todas las especificaciones de la placa, pensando que era el disco duro le conecte el IDE que venia usando y nada, dice que Windows detecto un problema y a los 25 segundos se reinicia...volvi a contactar al vendedor y me fue mal, despota y altanero, termino por no resolverme nada

Estoy pensando comprar otra placa, pero antes kisiera hacer el ultimo intento...Que opinan? :)
 
Ok mira aqui hay un articulo que te puede servir de ayuda, hay varias causas que te pueden estar causando ese error y el articulo las trata te dice como solucionarlo.

CLICK AQUI

Virus en el sector de inicio. Puede que reciba un mensaje de error Stop 0x0000007B si el equipo está infectado con un virus en el sector de inicio. Compruebe si hay virus en el equipo. Si detecta un virus, compruebe también si hay virus en los disquetes antes de volver a usarlos.

Problemas del controlador de dispositivos
Puede que reciba un mensaje de error Stop 0x0000007B si un controlador de dispositivo que requiere la controladora de inicio del equipo no está configurado para que se inicie durante el proceso de instalación o si está dañado; o bien, si está dañada la información del Registro de Windows XP referente a los controladores de dispositivos que se cargan durante el proceso de instalación.

Problemas de hardware.
Puede que reciba un mensaje de error Stop 0x0000007B si hay un conflicto de recursos entre la controladora de inicio y otra controladora, o entre dispositivos SCSI, o bien si no se ha realizado o se ha cambiado la conversión de unidades.

Espero y te sea de ayuda, Salu2.
 
Ok...gracias por responder, lo del virus no creo todo es nuevo sacado de su caja, probare instalando otro Windows XP, y le bajare la actualizacion del Bios aver ke tal me va.

Salu2
 
Instala de nuevo el winxp... pero mas q fijo q es problema de hardware.. hace poco me paso algo parecido.. ya tenia instalado el xp y se me reiniciaba... decidi formatear e instalar de cero el xp.. y se reiniciaba en el mimo punto.. a la hora q carga por primera ves.. hice un monton de pruebas y en mi caso fue la motherboard q estaba con unos capacitores malogrados.. tuve q cambiar de placa.. tb pueda deberse a la ram.. trata de probar la memoria en otra pc.. cuantanos como te fue Salu2
 

Los últimos temas