Problema con ACER ONE!

Tema en 'Computadores portatiles' iniciado por rx1war, 2 Febrero 2010.

1. Saludos, resulta que tengo una netbook Acer One con XP SP3, un virus le daño el arranque y le saque el disco duro para recuperar la informacion (hasta hay todo bien). Intento reinstalando el SO y resulta que cuando copia los archivos necesarios de la intalacion y se reinicia para seguir el proceso, me aparece el siguiente mensaje:
    " NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE DISCO EN EL HARDWARE DEL EQUIPO.
    NO SE PUEDE LEER EL DISCO DE INICIO SELECCIONADO.
    COMPRUEBE LA RUTA DE INICIO Y EL HARDWARE DEL EQUIPO...."

No se que hacer porque he tratado de darle con fixbbot, fixmbr, chkdsk y nada. Sera el HDD el que se daño?

Muchas gracias a todos:muerto::muerto:

2. tienes el disco original sin borrar la particion oculta o ya la eliminaste ?

3. ya lo formatie y lo deje en blanco todo para una instalacion limpia... pero nada!

me hablaron algo de que el 'sector 0 ' del HDD esta malo! no se que significa eso?

cualquier ayuda bienvenida

4. ps la verdad parece daño a nivel del disco duro, lo mejor seria que lo testees con el hiren`s boot o otro programa que tengas y ahi t das cuenta, pero lo mas seguro es que hay un daño en el disco, sin embargo haz lo q t dije.

5. ok, voy a buscar ese programa

Mil gracias de todas formas, luego escribo que tal me fue...

6. Hola si puedes conectalo a otro computador y dale formatiar lento sedemora pero hay si quedara mejor, despues lo conectas al portatil y instalas el windows, si no me dices y te paso un programa con la cual se dmora horas pero deja el disco duro como nuevo de fabrica,Saludos

7. Baje este: Hitachi Drive Fitness Test ! Lo bajas, lo quemas, inicias desde el cd y ahi esta la info de tu HDD, le das format full escribiendo Zeros y si encuentra malos sectores el los intenta arreglar, si no puede te dice que hacer ! Super recomendado....
    Bajalo de Aca !

8. thnkx men! voy a probarlo y a usarlo de paso en el PC de escritorio....

9. Dale, avisa aver como si se soluciono el problema!

10. tengo la imagen original de Acer one.... si necesitas instalar el sistema operativo con mucho gusto estamos para ayudarte enviame un correo con tus datos y te llamare lo mas pronto alejandro.v@globalsistems.com

11. Es la forma como la ve la BIOS cambiala en las opciones a IDE

12. En esos netbook el windows 7 home premium corre bien.

Compartir esta página