Problema con busquedas en Ares

el_cesar

Lanero Regular
2 Oct 2006
8
hola, resulta que instale el ares en mi pc y conecta, busca pero no descarga nada, instale el kazaa y tampoco, el imesh y ninguno funciona, que puede estar pasando?
 
Cesar, sería bueno que nos dé más detalles... si los tuvo instalados antes y sí funcionan, si tiene otro PC conectado a la misma conexión y estos programas sí trabajan bien...

Así por encima podría ser el Firewall... pero sin detalles no podría estar seguro.
 
yo creo q es el firewall porq me pasaba algo parecido ,desactiva el firewall de windows y deja activado solo el del antivirus, me pasaba eso , solo q el mio no se conectaba para nada

-no creo q sea el operador , es poco probable porque almenos le esta buscando lo q busca y eso ya implica un intercambio,

prueba tambien limpiando los archivos de la carpeta de destino, puede q eso sea , q un archivo descargado este causando problemas
 
Que conecte no es seguridad de que funcione bien.

Sería bueno conocer como está conectado el PC a Internet, si hay un router o algo parecido de por medio que haya que configurar para conseguir una conexión 100% "limpia".

Un cambio de puerto también podría caer bien.
 
en mi caso yo tengo el ares 2.08 desde hace un año y descarga de todo (Hay que cuidarse porque hay arto virus) pero eso se controla con un buen antivirus, la otra cosa es que los archivos que intente descargar tengan una buena disponibilidad(cantidad de estrellas),tener muchos archivos para compartir y dejar subir informacion osea compartir arto y tener el programa abierto una buena cantidad de tiempo , asi yo hago con el emule y tambien me descarga al peluche, eso es en mi caso , pero si e escuchado muucha gente que me dice que ese programa no les descarga nada:cansado:
 
a mi me paso lo mismo y es una mala confiduracion del firewall como dice cego, en mi caso con mcafee saludos
 
hola, resulta que instale el ares en mi pc y conecta, busca pero no descarga nada, instale el kazaa y tampoco, el imesh y ninguno funciona, que puede estar pasando?


hola q no t hagan bolas mira en panel de control/seguridad/exepciones busca en ares.exe y lo dejas seleccionado, debe andar ya, puede ser tu antivirus,q para el caso tienes q hacer lo mismo q con el firewall,y ya debes tener un nick en el ares tu tipo de conexion y despues reinicia y llisto.. ami me pasaba lo mismo pero hize eso y ya ando bien:p
 
Y si tiene win vista depronto dependiendo de la seguridad no lo deja descargar... mejor dicho si es con win vista es muy probable
 
asi me esta pasando a mi ultimamente pero antes me encontraba lo que buscaba y ya ni mierd@ me va a tocar reinstalarlo.
 
Naaaa el Ares es 100% el P2p mas limpio q puede estar, claro q si buscas Software... y eso pues seguro trae virus algunas cosas, pero las Mp3 Imagenes Videos vienen Limpios, NO q en el Limewire Kazza Azaurus, Win Mx, "EMULE" Kiwee Y Otros les meten virus en las Mp3 y t meten el Virus Sheriff para ver q es lo q buscas mas seguido, tambien un dia me baje uno q tenia combinadas las redes del Ares, la del Kazza y la del Emule y me puso de todos virus.....
 
Pero a que BESTIA se le ocurre instalar Imesh y Kazaa en el Pc? El Ares Aguanta por lo sencillo.... el Imesh me recuerda mis primeros pinitos manejando P2P's...
 
Hola, aproposito del ares, nadie sabe como extraerle los recursos, así como al messenger para modificarle las skins gracias.
o sera q es imposible???
gracias!
 
Que conecte no es seguridad de que funcione bien.

Sería bueno conocer como está conectado el PC a Internet, si hay un router o algo parecido de por medio que haya que configurar para conseguir una conexión 100% "limpia".

Un cambio de puerto también podría caer bien.
Oe yo estoy compartiendo la conexion con el pc de mi hermana por medio de un router y ya que mecionas ahi configuracion me gustaria saber que cosas hay que tener en cuenta porque he notado la cnx un poco lenta (aun estando el otro pc apagado) y no me deja hostear partidas en warcraft.

Gracias
 

Los últimos temas