Problema con Control Universal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rzo

Lanero Regular
25 Abr 2005
2
La verdad no supe en donde mas postear esta pregunta, pero tengo la siguiente inquietud.

Tengo un televisor challenger de 14 pulgadas, y quiero utilizar un control remoto universal con el bendito aparato, el control remoto es un Sony RM-V3 y en los codigos logicamente no esta challenger por que es una querida marca nacional (colombia). Alguien alguna vez ha intentado configurar un control remoto universal para un challenger, habra una marca equivalente a challenger para hacer funcioar el bendito control. Empezare con el viejo metodo de prueba y error.
 
todo depende de que tan viejo sea tu televisor.
Si es muy biejo es posible que no le funsione ningun control universal.
En el caso de el sony prueba la busqueda automatica de codigo.
Entralo en modo programacion,presiona modo tv y comienza despacio ch+,power,ch+,power con el televisor encendido.
Repitelo hasta que el tv se apague,cuando lo haga presiona enter para asegurar el codigo.
Es posible que tengas que hacerlo hasta 100 veces,asi que pasiencia.
 
Uy juemadre!!! como dijo el gringo, es tan fregado que el esfuerzo no justifica la ganancia. Apenas se le acaben las pilas, otra vez lo mismo. Mejor compre un control universal marca gato, que esos si traen todos los modelos, o pregunte donde lo compro, que destapen algunos controles y miren en el manual a ver si aparece Challenger.

Si no, pues a busqueda automatica de codigo le figuro!
 
pues yo tambien creo que ese es la unica solucion, puesto que el otro proceso es muy extenso
 
a pero ni tan largo eso apretar cien veces no es ni tanto mientras llama y averigua se demora mas o ud vera
 
Pero Tambien Cabe La Opcion De Que No Sirve Despues De Hacer Esto Y Se Haya Perdido Todo El Trabajo
 
El Modelo

rzo dijo:
La verdad no supe en donde mas postear esta pregunta, pero tengo la siguiente inquietud.

Tengo un televisor challenger de 14 pulgadas, y quiero utilizar un control remoto universal con el bendito aparato, el control remoto es un Sony RM-V3 y en los codigos logicamente no esta challenger por que es una querida marca nacional (colombia). Alguien alguna vez ha intentado configurar un control remoto universal para un challenger, habra una marca equivalente a challenger para hacer funcioar el bendito control. Empezare con el viejo metodo de prueba y error.
HAY OTRA OPCION CON EL MODELO DEL TELEVISOR QUE APARECE EN LA PARTE TRASERA DEL MISMO HAY 2 LETRAS Y 3 O 4 NUMEROS CON ESE DATO YO LE PUEDO COLABORAR PARA SABER CUAL LE SIRVE O PUEDE COMPRAR LO Q LLAMAN UN AMPLIFICADOR O SELECTOR DE CANALES Q LO CONSIGUE DESDE 25MIL Y LE TRABAJARIA LO BASICO Y ESE APARATO VIENE CON CONTROL
 
Uy un temita ya viejito pero si por acaso el que pregunto todavia se pasa por aqui, le comento que los TV Challenger estan hechos con partes de televisores LG o samsung eso es lo que he visto en esa marca entonces si quiere ensaye alguna de esas dos marcas para ver si sirve y nos cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas