Problema Con Doom3 Entrecortado

128bit

Lanero Regular
16 Dic 2005
77
Quisiera Saber Que Esta Pasando O No Si Sea Normal Que Resulta Ser Que Yo Me Compre Recientemente Una Msi Nx 6600 De 256mb Pci Express Y Le Instalae A Mi Pc El Doom3 Y Jugando A Veces La Imagen Se Congela Por 1 O Dos Segundos Y Sigue Normal De Despues , Osea Sera Que La Tarjeta De Video Vino Mala? O Que? Pero Por Lo Menos Jugando Prince Of Ppersia El Ultimo N Oda Problemas Pero Con El Doom3 A Veces Se Ve Incluso Jugando El Barrido De Las Imagenes Por Favor Diganme Que Tengo Que Hcaer Para Poder Jugarlo Normal A Tiempo Real? Es Que Tengo Que Cambiar La 6600 Por Una 6600 Gt? O Que? Espero Su Ayuda Gracias
 
128bit dijo:
Quisiera Saber Que Esta Pasando O No Si Sea Normal Que Resulta Ser Que Yo Me Compre Recientemente Una Msi Nx 6600 De 256mb Pci Express Y Le Instalae A Mi Pc El Doom3 Y Jugando A Veces La Imagen Se Congela Por 1 O Dos Segundos Y Sigue Normal De Despues , Osea Sera Que La Tarjeta De Video Vino Mala? O Que? Pero Por Lo Menos Jugando Prince Of Ppersia El Ultimo N Oda Problemas Pero Con El Doom3 A Veces Se Ve Incluso Jugando El Barrido De Las Imagenes Por Favor Diganme Que Tengo Que Hcaer Para Poder Jugarlo Normal A Tiempo Real? Es Que Tengo Que Cambiar La 6600 Por Una 6600 Gt? O Que? Espero Su Ayuda Gracias

Por favor incluye tu configuracion (procesador, memoria, hdd) para que podemos ayudarte...
 
Instale los ultimos drivers de nvidia,pruebe cn los 78.01.Otra coesa es cuanta ram tienes,xq pide bastante ram el juegecito ese.A mi tnb me da tipo tirones y es todo por culpa de la ram.y como t an comentao un pos mas arriba comenta tu configuracion
 
debe ser stuttering por falta de Ram
Si durante la pausa jugando el Doom el disco duro trabaja es casi seguro ke estes usando la memoria virtual porke la Ram no es suficiente para trabajar la gran cantidad de texturas.
 
tengo 256 mb de ram ddr400

pero me he fijado que cuando le doy a la opcion de detectar la configuracion automaticamente en el doom3 se pone en 640x 480 y si le pongo 1024x.......x corre entrecortado, pero no solo es eso sino que tambien noto como el barrido lento QUE PUEDE SER ESTO?
 
MI opinión sería:

  • Definitivamente le hace falta RAM, actualmente 256 Mb no son suficintes para casi nada que no sea únicamente mover el windows xp Sorry pero it´s the awful truth
  • A la resolución que piensa mover el juego (1024x768) su tarjeta se queda muy corta, mire la gráfica que le pongo (el equipo de prueba para ese test fue un P4 560 (3.6GHz) y seguramente con 1 Gb de RAM, para la mayoría de personas un juego así a 30 frames por seg, es francamente inaceptable:

    attachment.php
  • Si menciona que tiene un atarjeta PCI-E deduzco que tiene un Athlon Socket 939, por lo tanto piense en agregar por lo menos otra pastilla de RAM para activar la capacidad dual channel y qu ele mejore en algo el juego.
  • Puede pensar en hacer algo de Overclock a sus componentes a fín de sacarles el jugo posible

Eso sería, por ahora piense en jugar doom en la resolución que le sugiere el propio juego. :p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • doom3.JPG
    doom3.JPG
    38.2 KB · Visitas: 302
128bit dijo:
tengo 256 mb de ram ddr400

pero me he fijado que cuando le doy a la opcion de detectar la configuracion automaticamente en el doom3 se pone en 640x 480 y si le pongo 1024x.......x corre entrecortado, pero no solo es eso sino que tambien noto como el barrido lento QUE PUEDE SER ESTO?

ya le dieron la respuesta mejo :) es la RAM, ese juego MINIMO necesita 512MB y si quiere jugar bien requiere 1GB.
 
Sorrento dijo:
ya le dieron la respuesta mejo :) es la RAM, ese juego MINIMO necesita 512MB y si quiere jugar bien requiere 1GB.

Cuando osc@r«CCU» señala la resolucion, esta señalando 1280x1024 , si le aumentas la memoria podria jugar bien a 1024x768 (sorry por el doble post... pense que le estab dando EDIT a mi primer post, pero le hice fue QUOTE :p
 
Definitivamente es la RAM, con 256 no para nada suficiente, al revez, debería agradecer que le corre bien el doom 3 con eso!!!!!! jajajajajajajaja
 
El problema ya ha sido detectado: le hace falta baassstante RAM... en estos dias incluso 512MB son pocos.
 
¿donde dice que'l doom 3 necesita 256MB de ram?

La v.card esta bien... hermanita menor de la GT...+

1. Los drivers estan bien, pero yo probaria usar unos modificados, como los XtremeG o zer0point... no se pase de la version 7x.xx.

2. Si... es la RAM, pesadito el D3, tonces llegue a 512MB y despues hablamos.

3. Hay unos cuantos trucos para mejorar la fluidez de ese juego, son unos tweaks faciles, hay uno que dice: "Descomprimir los archivos *.pk3 en el directorio \Doom3\base..." eso mejora la transicion entre cuartos y areas largas, salvo que tendra que gastar 2 gigas mas.

4. Si quiere un tweak yo puedo hacerselo... MP please...

Salu2... ;)
 
ok gracias entonces mañana mismo ire y comprare un modulo de 1gb lueho mas adelnate le compro otro igual y tendre el dual
 
getting the best of u'r memo

Pere, pere, pere...

¿Que va cer? ¿comprarse un simple modulo de 1 GB de ram ahorita? eso como que no es asi, primero... si quiere optar x las ventajas del DualChannel de una sola vez debe optar x un kit de esos DualChannel... creo que le sale mas barato 2x512 ahorita, que 1x1024 despues... en fin, tendra su giga, despues se compra otro kit DualChannel.

Le dejo una referencia: RAM 2x512MB PC3200 Cas: 2 @ newegg

Salu2... ;)
 

Los últimos temas