..::Problema con el doble click entrar una carpeta no se abre se abre el buscador::..

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por Knight4000, 13 Mayo 2005.

  1. Bueno como todos saben al hacer doble click en una carpeta se debe abrir pero a mi no me pasa eso se me abre el buscador donde sale el perrito al hacer click derecho en una carpeta me sale el buscador como predeterminado y no el abrir como predeterminado ahi les va una imagen ................como pueden ver el buscar esta predeterminado y no el abrir asi que al hacer doble click se abre el buscador alguien sabe como cambiar esto ?????....????????...........????????.......????????
     

    Adjuntos:

  2. probaste reiniciarla
     
  3. si ya probe todo de todo
     
  4. entra a panel de control en las propiedades del mouse
     
  5. y que hago no veo nada
     
  6. conectate al msn y te explico mas rapido
     
  7. quien me explica mejorrr
     
  8. ja ja ja ja que chingaos, con que cosas se encuentra uno. ese error del registro de win. cuando tienes una aplicacion u objeto de win, tu predeterminas que va hacer primero, si quieres que un pdf se imprima directamente solo tienes que cambiar esa preferencia. eso se jhace en herramientas > opciones de carpeta, checa y veras... :p :p :p :p
     
  9. necesito una explicacion mas exacta
     
  10. es la carpeta

    el problema radica en que las opciones de la carpeta esta predeterminada la accion de respuesta al click en buscar, para resolverlo, entre en el explorador de archivos o explorador de windows, en el menu herramientas, opciones de carpeta, y luego en tipos de archivo, selecione la opcion carpeta, y luego el boton opciones avanzadas, selecione explore y digale predeterminado, si en ese menu esta la opcion find borrela, la opcion find debe estar en carpeta de archivos y no en la opcion carpeta. :cansado: :cansado:
     
  11. ya `la opcion find esta en carpeta de archivos y la carpetala puse explore pero sige igual no me podrias decir la ruta de abir??
     
  12. Hola.

    Ya sé que este tema hace mucho tiempo que se trató, pero quisiera comentar aquí la solución encontrada para Windows 2000.

    En mi trabajo había algunos equipos con este problema, así que busqué la solución y encontré esta discusión que me ayudó bastante. Sin embargo, la solución es ligeramente distinta a lo que se comenta anteriormente.

    Como bien comentáis más arriba, abrí el explorador de Windows. Hice clic en:

    "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Tipos de archivos"

    Una vez ahí, busqué el icono de la unidad de disco. Nota: en mi caso el problema se daba al hacer doble clic en una unidad de disco. Se selecciona y se pulsa "Opciones avanzadas".
    La única opción que aparece es "find", y no hay posibilidad de seleccionar ninguna otra. El error era que esta opción se encontraba establecida como 'predeterminada'.
    Pues bien, hice clic en la zona en blanco debajo de esta opción (con tal de deseleccionarla) y pulsé "predeterminada". De esta forma ya no está preselccionada la opción "find". Ya se puede aceptar la ventana para cerrarla. Y solucionado.
     
  13. Facil

    Hermano No Te La Mates, Usa El TuneUp utilities dale en mantenimiento con un click y espera a que empiece a trabajar en cuanto termine de checar tu pc te va a decir que hay tantos herrores en el registro y le das en solucionar problemas y listo eso es todo! saludos Y Bendiciones
     

Compartir esta página