PROBLEMA CON EL TOCUH TABLET MID 7 China

Soichi

Lanero Regular
22 Sep 2011
67
Me perdonan los señores que administran esta pagina si este tema esta en un lugar no indicado asi que mil disculpas.

Tengo una tablet MID 7 , tenia el sistema operativo android 2.2 , una version 1.5.5 Algo Asi recuerdo cuando la encendiamos.

la tablet no le servia la camara asi que decidimos instalarle un ROM de esos que hay en el google y todo instala bien solo que no funciona el touch.

Ya hemos intentato de todo instalado muchos androids, unos llamados modroid algo asi version 7 ,8,9,10 y nada que funciona el touch ni la camara.

No sabemos que hacer al menos que quede con el S.O que tenia pero pues no fue una compra fue un regalo y ni idea que hacer , aqui las venden pero ya vienen programadas y nadie tiene ni sabe como arreglar eso.

ME pueden ayudar por favor?

Solo recuerdo que en alguna parte vi que decia.

wondermedia WM8650 , pero no se cuanto era el procesador o la ram , ahora solo la tengo funcionando con un mouse USB. Cuando Enciende No vibra y tiene el led VERDE, Cuando carga el LEd es Rojo. La caja dice MID 7 y nada mas.

Si alguien sabe como mirar exactamente que modelo es le agradezco.

LA TABLET ES EXACTAMENTE IDENTICA A LA DEL SIGUIENTE VIDEO HASTA TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO SISTEMA OPERATIVO , AL MENOS ME GUSTARIA DEJARLA CON EL QUE TRAIA :(

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zoPik4m5H-U



GRACIAS DE ANTEMANO
 
si compañero, esa fue el rpiemro rom que le probe el:

Wonder Media WM 8650 7" Android 2.2 Custom ROM (Green LED)
 
Déjeme reviso que ROM's se consiguen para el VIA WM8650, que es su procesador. Manejo más el Rockchip RK2818
 
Listo, use esta ROM http://www.mediafire.com/?3t7cb1i5fzw2mrk. La página que le da las instrucciones de uso es http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?PHPSESSID=f2793456e6ca45158a783e3614fbd4c0&topic=72.0. Básicamente, tiene que hacer lo siguiente:
1. Extraiga la ROM a la tarjeta SD en su computador, en un directorio "FirmwareInstall". En la carpeta raíz de la tarjeta SD debe poner el archivo wmt_scriptcmd.
2. Trate de identificar el modelo de la tableta (M009s/M003s/M012s/etc.)
3. Ejecute el programa CHANGER.BAT desde la tarjeta SD
4. Escriba el número de su tablet y oprima <enter>
5. Apague la tablet
6. Inserte la SD en la tablet
7. Prenda la tablet
8. Seguir las instrucciones
9. Disfrute de la nueva tablet!

Espero que esto le sirva. Me avisa cómo le va
 
ya lo he intentado con varios modelos, es mas ese rom es el que tengo ahora, en el chagerbat he puesto.

1-3-11-2-4-5-6-7-
estaba siguiendo un orden aver cual numero le cae :S-

Lo unico es que no ejecutaba el changerbat en la SD si no en la carpeta que extraia el room y luego todo eso lo copiaba y pegaba en la tarjeta.

Intentare ahora extrayendolo directamente ala tarjeta y todo desde la tarjeta aver.

Muchas Gracias compañero.
 
Acuérdese de incluir el archivo wmt_scriptcmd en la carpeta raíz de la SD, junto con el CHANGER.BAT
 
Hola!!! tengo una tablet similar a la tuya...

Primero que todo, descarga el último sistema desde aquí:
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?topic=72.0

Para instalarlo a mi me funcionó fue de la siguiente forma:
Meter la sd en una pc
Extraer el zip en la sd
Ejecutar el changer.bat desde la sd
Escoges una opción (a mi me funcionó la 2, tu puedes revisar la lista en el enlace de arriba a ver si encuentras el tuyo en específico)
Cuando te pida copiar a la sd escoges N e igualmente cuando te pida formatear la SD
El programa se cerrará solo
Sacas la SD de la pc y la metes en la tablet (que debe estar apagada antes)
Enciendes la tablet y ve como se instala todo, cuando llegue a 100% te pedirá que saques la SD
Y debería arrancar la tablet (si no pasa del muñequito de android en 5 minutos o de la animación de los hexágonos en 25 minutos máximo, apagala e intenta otro número en el changer.bat)

Si inició el sistema FELICITACIONES!!!!

Ahora, si el touchscreen aún no te funciona, intenta lo siguiente:
Despues de terminar el changer.bat, entra en la carpeta "firmwareinstall" y despues en la carpeta "env" y allí hay un archivo, abrelo con wordpad e intenta lo que dice aquí:
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?topic=174.0

A mi me funcionó la primera opción (borrar todo el texto y copiar el que dice allí)... guardas el archivo ("guardar".. no "guardar como") y entonces sacas la sd de la pc, la metes en la tablet y sigues con el resto de los pasos que están arriba.

Asi lo he hecho yo varias veces y todo funciona a la perfección, espero que también te funcione a ti :)

De todas formas en el foro de techknow es una gran comunidad de esa tablet y te ayudarán con cualquier problema que tengas. Avísanos si se te solucionó el problema!!!

P.D: después de que tengas el sistema funcionando en la tablet, no olvides eliminar el firmwareinstall y todos los archivos de changer en la SD, porque si no, cuando vuelvas a encender la tablet se volverá a instalar el sistema y si tienes info ahí, se perderá :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
COMPAÑEROS !!

Es increible que me demore mas creando el post, que recibiendo una ayuda y una solucion al problema!!!

FUNCIONO EL TOUCH CON EL METODO DE WINDWARRIOR el de reemplazar el archivo env_boot por el otro, ose ala opcion 1.

Mil gracias .

Y Mil gracias de igual manera a samuro 74 que gracia a sus consejo me hizo crear el post y por el fue que ya sabia como instalar rom y todo eso y con warrior complemente lo demas.

GRACIAS !!!

AHORA PARA QUE TODO QUEDE PERFECTO.

Recuerden que dije en el primero post que le reinstale el rom debido a que la camara no funcionaba, pues igualmente no funciona con este rom.

No se si en realidad la camara este dañada o se necesito modificarle algo a alguna carpeta de la instalacion.

CUANDO LE DOY CAMARA SE DAÑA SE PONE BORROSO TODO me toca salir y reiniciar la tablet por que queda todo borroso y feo.

Agrego una foto para que se den cuenta.

QUE PODRIA SER? se daño la camara?

Gracias de antemano.

Y mil gracias nuevamente.
 
Me parece excelente que le hayamos podido colaborar, por eso es importante escribir el post, de tal manera que la solución se replica a todos los que la necesiten. Con respecto a si está dañada o no la cámara, windwarrior tiene la palabra de cómo verificarla, pero también puede cacharrear el archivo wmt.camera.param que está en la carpeta env_uboot (así como modificó el archivo que le dijo windwarrior).
Ahí si le cedo la palabra a windwarrior, porque mi tablet ni tiene cámara, así que voy perdido.
Fresco, que lo que necesite, cuente que le podamos ayudar.
 
parcero samuro muchas gracias su idea del post funciono mejor de lo que creo y rapido. Esperar a ver si warrior sabe algo al respecto por ahi alcanze a leer en algun post en ingles que alguien tenia este mismo problema pero nadie le dio solucion.

Es todo.

Gracias locos.
 
Uy... la cosa es que eso si no se solucionarlo jejeje...

Podrías intentar con otras opciones en el changer a ver si alguno arregla la cámara de una vez...

De todas formas: también intenta instalar una cámara alterna, en el market estan "lg camera" y "camera 360" ambas muy buenas opciones para tomar fotos.

Y aunque no tiene nada que ver: tu foto me recuerda a cuando probé el antutu benchmark en la tablet, cuando estaba en la parte del 3d se puso así y no se arregló, tuve que apagarla y volverla a encender... solo lo menciono como una curiosidad, porque no creo que te sirva de nada mi comentario jejeje :)
 
Tiene usted razón windwarrior, a mí no me ocurrió de la app alterna de la cámara, :eek:. De todas maneras, si ya en otros foros han identificado el problema, le toca a soichi estar pendiente que solución aparece.
Lo importante es que su tablet funciona y ya no es un carísimo pisapapeles, jajaja
 
Buenos dias a todos, tengo un problema con la tablet, ayer le meti la SD con en fin de poder actulaizar la rom, pero no que le paso, ya que al reiniciarla para que cogiera la informacion de la rom, la pantalla se quedo en blanco y no hay forma de saber lo que hace, o si hace algo siquiera, alguien sabe como soolucionar esto? o donde la podria llevar a arreglar?
 
hola compre una atvio y no funciona el touch en la parte superior de pantalla es como una linea imaginaria de 1centimetro donde toco y no responde algo k pueda hacer
 
hola buen dia, se me hizo muy interesante lo que han publicado en este foro sobre los problemas tecnicos que se presentan en las tablets referente al touch, les comento que cuento con una tablet la cual tambien presenta el mismo problema y todo surgio despues de hacer una actualizacion del firmware, lo que paso es que dejo de funcionar el touch de tal forma que si le da un toque a la pantalla lo muestra en otro lado de la misma, es como si estuviese descalibrada, y mi pregunta es, sera algo del mismo hardware o solo software, les agradecere su ayuda.
comento que mi tablet es una pipo smart s1 pro.
 

Los últimos temas