Problema con ETB. "Caso Especial". Que puedo hacer en este caso ?

Si ya habia leido algo al respecto, en la página de la SIC.

Y en caso que requiera utilizar el silencio administrativo positivo, que debo hacer ?.
Sl2.

Como usted mismo lo cito, simplemente es enviar una carta diciendo que aplicando el derecho administrativo positivo de acuerdo a su comunicación enviada el dia XXX y del cual adjunta copia de recibo (la que usted dejo en el CADE) les solicita que haga los ajustes correspondientes, pero esperemos que no le toque llegar hasta alla.
 
por eso siempre hay que hacer firmar las vainas antes, la gente con tal de vender y enganchar al cliente montan cualquier cuento u omiten partes que a la empresa no le conviene que se sepan
 
Gané =).

Aqui les dejo la respuesta de ETB, lo escaneo en jpeg y no en pdf para que se me facilite ocultar informacion vulnerable xD.
Me falta llamar a ke hagan visita para ke revisen lo de la vbelocidad.



attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • img002.jpg
    img002.jpg
    82.8 KB · Visitas: 273
  • img003.jpg
    img003.jpg
    55.2 KB · Visitas: 295
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Eso esta bien... :D... ahora cuando vayan a hacer los test de velocidad... si se escudan en que solo pueden proveer el 60% de la velocidad de Downstream...vusted les debe decir que esos es falso ya que segun el ultimo decreto de la CRT (no me acuerdo cual es... por aca en LANeros creo que esta)... la empresa que provee el servicio de Internet debe darle el 100% de la velocidad que ha contratato...

Por ejemplo... en mi caso.. para que me den los 6MB/800Kbps (DL/UL) del plan, el valor seteado en el modem/router es de 6.9Mbps/926Kbps

Por ultimo... pida que las pruebas las hagan en test internacionales (lease SpeedTest y Speakeasy)... hace 5 pruebas y promedia desde distintos servers de US (que es aproximadamente 70% de los servers de internet que hay en el mundo)...
 
Ya me arreglaron el cuento de la velocidad.
No fue necesarioa ninguna visita técnica como lo indicaron en la carta, solo telefónicamente. Ahora esperar a que no salgan con sorpresitas en la proxima factura porke ahi si :S:S.
Gracias a todos x su atencion.......=).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas