PROBLEMA CON INTERNET ALGUNAS paginas no se abren

[ECU] ---bAnZai94---

Lanero Reconocido
3 Ene 2007
481
Problema con el Bendito internet !!
Estoy recontra eztrezado con este M internet quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi conexion de internet !!trabajo con 2 compuz de mesa y una laptop tengo el modem con un router todo funciona perfecto todo esta configurado a la perfeccion pero de un dia para otro ahy algunas paginas que no se abren y probado de todo !! alguno que me de una mano con esto !! tengo un router D-LINK DI-524 version B alguien por ahy que tenga idea que pasa ?? llame a mi proveedor de internet Satnet (gye -ecuador) pero no me da solucion alguna !! gracias de antemano por la atencion prestada !!
 
A mi tambien me paso lo mismo ayer, no podia ver la pagina de mi empresa ni tampoco ninguna que estuviera alojado en ese servidor, la verdad esta es la hora que no se que paso, todo el mundo podir las paginas menos yo.

Esta mañana cuando llegue todo estaba funcionando otra vez como si nada muy raro, no?

Esperemos que alguien sepa que pudo haber pasado.

Saludos.
 
cordial saludo, poco se de eso, pero pueden ser problemas de dns, hace poco me paso algo asi pero llame al servicio tecnico y me dieron nuevos dns y dijeron que estaban teniendo problemas con eso
 
Y cuales son las paginas que no te abren? hazte un ping a esas paginas a ver que te sale y hazte otro a una pagina que si te abra para ver que te sale y comparar.
 
primero pruebe directamente del modem a un pc sin usar el router, compruebe a ver, si funciona es probable que el problema sea de DNS, por lo tanto le toca adicionarlo manualmente en el router.
 
A mi me sucede pero trabajando en LAN de 4 computadores, en uno de ellos la paginas se cuelgan por minutos, pero hay momentos donde ser cargan perfectamente, no se cual sera el problema.
 

Los últimos temas