problema con mi pc No me reproduce los videos de ningana Clase, que hago??

deck89

Lanero Regular
18 Jul 2008
4
Hola amigos de la nero, tengo un pequeño problema con mi pc no me reproduce los videos, de ningun reproductor (windows media, bs player, etc) cuando pongo a reproducir un video, el compu se detiene y la unica manera para poder salir de esto es reiniciando el equipo, esto paso despues q le instale una nueva Tarjeta de Graficos GeForce 6200 de 256 mb agp8x, ya le instale los drivers correspondientes y nada, quisiera q me colaboraran si pueden denme la solucion les agradesco, gracias por su atencion.
 
talvez amigo intente instalando de nuevo el reproductor de windows media... y si no funciona asi... la otra opcion seria una formateada de la compu......
 
Esos problemas asi son de Hardware y no de software: Lo mas probable es que tu tarjeta de video este defectuosa.
 
Pero..... ¿ porqué estaría defectuosa la tarjeta si le da imágenes en el monitor?.
Una opción más optimista es pensar en desinstalar totalmente los drivers antiguos ( creo que el programa ideal para eso es "Driver Cleaner"), después instalar los correspondientes al modelo reciente.
 
descarguese el K-Lite Mega Codec Pack y el xp codec pack 2.4.1, nunca se sabe cuando pueden estar faltando unos codecs como dijo el amigo Freakdonkey. Si eso no le soluciona el problema, pues ya entonces es hardware y podria ser falta de recursos (pc con poca RAM o muy bajas prestaciones)o problemas de temperatura alta del gpu o del cpu. Le tocara hacer un diagnostico completo para descubrir el origen de esa falla, hagalo con calma y revise si no es falta de mantenimiento o refrigeracion. ¿ya probo algun juego? ¿o eso le pasa solo con los videos?
 
Claro, eso tambien ayudaria un poco mas a encontrar la falla haga como dice el amigo CavCristhian y denos mas detalles, y le vuelvo a preguntar ¿ya probo algun juego? ¿o eso le pasa solo con los videos?
 
..... Tarjeta de Graficos GeForce 6200 de 256 mb agp8x, ya le instale los drivers correspondientes y nada, quisiera q me colaboraran si pueden denme la solucion les agradesco, gracias por su atencion. ---


para que cualquiera pueda ayudarte por favor verifica losiguiente :

1. verifica si los driver estan correctamente instalados , ingresa a administrador de dispositivos y verifica que ninguno tenga un signo de interrogacion.

2. que version instalada de direc x , tiene tu equipo ,

3. genera un informe de DXDIAG , dando inicio ejecutar y escribe DXDIAG

con estos datos se puede saber si, la falla se puede corregir en forma sencilla o si te toco formatear completamente desde cero.
saludos
 
ammm una pregunta xq eto lo e visto muy segido tu MOBO acepta AGP8x???...xq si no lo ase no podras correr ni videos ni juegos pesados ni na q requieran intervencion directa del a Vcard....Bueno todo loq sale en el monitor lo requiere pero me refiero a algo q ponga la GPU a too dar!!
 
ammm una pregunta xq eto lo e visto muy segido tu MOBO acepta AGP8x???...xq si no lo ase no podras correr ni videos ni juegos pesados ni na q requieran intervencion directa del a Vcard....Bueno todo loq sale en el monitor lo requiere pero me refiero a algo q ponga la GPU a too dar!!


dejeme ver si le entendi bien... ¿con agp 4x no se puede jugar ni ver videos? eso no me parece para nada logico, de hecho se de muchos que tienen boards con agp 4x y VGAs 8x y juegan y reproducen videos sin problemas
 
no no me entendio loq kise decir fue....q su motherboard solo acepta agp 4x.....el 8x no es compatible y esa vga es 8x
 
Pues eso se vera cuando el hombre nos diga el nombre de su board, porque mi primo tiene una msi km3m-v con chipset km266pro y solo tiene agp4x y tiene una fx5200 que es 8x y le funciona con todo, ademas no es el unico caso, dese un paseo por el foro y encontrara casos en que hay vga`s 8x en agp`s 4x y ningun rollo, por lo menos en muchos casos. La cosa debe ser por defecto de la vcard o por codecs.
 
Pues a de ser lo mas seguro jeje....lo mejor sera q consulte el manual de su vga y su MOBO pa salir de dudas no!!