Problema con Placa M925!!!!!!

jooman

Lanero Regular
19 Jul 2004
1
Me compre una T.VIDEO 128MB PC-CHIPS ATI RADEON 9200SE, y mi placa es la PcChips M925, y no me funciona....Me voy a la BIOS y no existe ninguna opcion de deshabilitar la tarjeta integrada ni tampoco un jumper.....Necesito ayuda!!!!!!!!!
Por fa......

Graciassssss.....
 
Si se puede por medio de la Bios pero hay que recetearla varias veces, es muy canson hacer esto pero luego de unos intentos funciona bien.
 
yo tuve una de esas y la verdad tuve un problema, a veces daba el video del boot por la integrada y despues no salia nada, o lo daba por la agp radeon y luego nada pero, si no recuerdo mal, para arreglar eso, antes de instalar la radeon, le hice el clearcmos, luego con la integrada aun activada entre y fui a Primary Graphics Adapter y lo puse en add on agp, luego en Shared Memory le das 0 o disabled, no me acuerdo (debe quedar sin una mega de memoria para q la bios no la coja, y asi ni en administrador de dispositivos aparece) sali, apague a lo bestia e instale la radeon, prendi, y ahi si me dio video por la agp, ahi de nuevo configuras a tu gusto la bios y listo. si ayuda en algo, ojala. de ahi nunca mas molesto, ahora tengo una asrock y le hice el mismo setup, claro q esta no dio lata y no hubo necesidad de apagarlo a lo bestia, y eso q las asrock no es q sean lo mas bacano.
 
COMPATIBLES PARA M925:::: FUENTE PCCHIPS

AGP Video Card
Asus GFX 5600 128MB
Windows XP Professional
Pass

ATI Radeon 9200SE 64MB 8XAGP
Windows XP Professional
Pass

ATI Radeon 7000 32MB 4XAGP
Windows XP Professional
Pass

Asus GFX 5200 128MB
Windows XP Professional
Pass

ATI Radeon 9800XT 256MB
Windows XP Professional
Pass

Asus ATI Radeon 9800XT 256MB
Windows XP Professional
Pass

Asus GeForce4 MX440
Windows XP Professional
Pass
 

Los últimos temas