Problema con red y Router Tp Link

Yurika-Chan

Lanero Reconocido
3 Feb 2015
1,088
Hola a todos

Tengo un problema que me ha sacado dolores de cabeza y no pude solucionar

Compre un router TP-LINk TL-WR720N, el cual conecte al modem arris que entrega claro,d ebo decir que el WiFi con el router va de maravilla, total cobertura en toda la casa, pero hay un problema que no pude arreglar, no puedo entrar a carpetas compartidas entre equipos y tampoco acceder al Grupo en el hogar.

Debe ser cosa del modem por que cuando tenía el Arris lo lograba sin problemas con dos sencillos pasos, ahora con el router he intentado de todo y nada funciona

También tenía conectada a la red un BluRay, que también me aparecía en los dispositivos compartidos y ya no me aparece

Mi pregunta es, como configuro el router para que funcione

Gracias de antemano
 
Hola a todos

Tengo un problema que me ha sacado dolores de cabeza y no pude solucionar

Compre un router TP-LINk TL-WR720N, el cual conecte al modem arris que entrega claro,d ebo decir que el WiFi con el router va de maravilla, total cobertura en toda la casa, pero hay un problema que no pude arreglar, no puedo entrar a carpetas compartidas entre equipos y tampoco acceder al Grupo en el hogar.

Debe ser cosa del modem por que cuando tenía el Arris lo lograba sin problemas con dos sencillos pasos, ahora con el router he intentado de todo y nada funciona

También tenía conectada a la red un BluRay, que también me aparecía en los dispositivos compartidos y ya no me aparece

Mi pregunta es, como configuro el router para que funcione

Gracias de antemano

Conectaste todo al nuevo router, o dejaste una parte en el arris?
 
Otra pregunta importante, dejaste el Arris en modo bridge (puente) y que sea el TP-Link el que haga todo él proceso de DHCP?? Lo mejor cuando se conecta un router propio al CPE que entregue el operador es hacer el procedimiento de mi pregunta.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
¿Ya revisó que en la configuración de red en cada computador tenga la red configurada como privada (como Casa o Trabajo) en vez de pública?
 
Gracias a todos, era asunto de dejar Bridge el arris, problema arreglado, por cierto les recomiendo estos ruter, el WiFi vuela
 

Los últimos temas