Problema con Tarjeta de Radio & TV Encore ENLTV-FM

de cual tarjeta terminator o encore

Si es la encore es la misma que usted puso solamente que no tiene FM solo TV es phillips 7130

la terminator es phillips 7131
 
Enltv SAA7130

Yo tengo el mismo problema. Con todos pasa lo mismo, puedo ver la imagen pero el sonido no se escucha, es mas, hace un ruido como cuando uno pone un canal sin señal.

Con uno de los tantos programas que probe, creo que fue el dscaler el sonido tenia 2 veces la opcion "line in" y tenia sonido si ponia la "line in" que estaba en segundo lugar.
 
Pues yo tambien la tengo pero no e tenido ningun problema con el sonido me parece muy raro lo del programa que trae pues es muy limitado ahora la uso con el PowerVCR II y acepta el control remoto se ve bien y todo lo unico que quisiera es si alguien sabe de algun programa para poder utilizar la radio solo radio.........:) (no quiero utilizar el que viene con la tarjeta)
 
Yo tuve el mismo problema que no podia utilizar otro programa para ver tv porque al utilizar otro se escuchaba como si el canal no tuviera antena pero la imagen si se veia,con esa tarjeta y al estar buscando exhaustivamente en internet encontre la solucion:

1.-paso

Editar el archivo

CAP7134.inf que se encuentra en la carpeta drivers del cd , la carpeta debe ser copiada al disco duro y el archivo debe ser editado con esto :

(nota: el numero que se edita es el de tuner y el de fm)





; maps user setting to hardware input (1=SIF, 2=Analog1, 3=Analog2)
HKR, "BoardSetting", "Tuner",0x00010001,1
HKR, "BoardSetting", "Composite1",0x00010001,2
HKR, "BoardSetting", "SVideo1",0x00010001,2
HKR, "BoardSetting", "Composite2",0x00010001,3
HKR, "BoardSetting", "SVideo2",0x00010001,3
HKR, "BoardSetting", "FM",0x00010001,1


2.-Eliminar los archivos oem que tengan que ver con la tarjeta, para esto abre cada archivo con precaucion de no borrar alguno que no sea de la tarleta (ENLTV) estos archivos se encuentran en la carpeta C:\WINDOWS\inf.


en mi caso los archivos eran estos pero no se si sean los mismos en sistemas diferentes : oem1,2,9,14,10

3.-editar el archivo oem1 : con esto

; maps user setting to hardware input (1=SIF, 2=Analog1, 3=Analog2)
HKR, "BoardSetting", "Tuner",0x00010001,3
HKR, "BoardSetting", "Composite1",0x00010001,2
HKR, "BoardSetting", "SVideo1",0x00010001,2
HKR, "BoardSetting", "Composite2",0x00010001,3
HKR, "BoardSetting", "SVideo2",0x00010001,3
HKR, "BoardSetting", "FM",0x00010001,3


4.-despues de borrar los archivos debes desistalar los drivers y reinstalarlos
Al reinstalar debes sobreescribir el archivo CAP7134.inf ( ya editado) en la carpeta de driver que sacaste del cd y copiaste en tu disco duro y cuando Windows te pida la ruta para buscar los drivers debes darle la de la carpeta de los drivers que copiaste.


Después de reintalar el driver debes poner el archivo (oem1 (ya editado) ) en la carpeta C:\WINDOWS\inf .



5.-Ya que pasaste el archivo oem1 debes ir al administradoer de dispositivos e ir al apartado de dispositivos de sonido etc. y en la parte donde dice encore video captures debes darle doble click y darle a actualizar controlador y dejar que windows busque el recomendado ahi te apareceran 2 drivers debes escojer el que tenga esta ruta C:\WINDOWS\inf\oem1.inf y listo eso es todo, ya con esos pasos puedes utilizar otros programas que capturen o sintonizen tv y asi no depender del programa ENLTV que no tiene muchas funciones.

Espero que les haya servido esto y cualquier duda aqui les dejo la pagina de donde lo saque (nota esta en portuges)


http://forum.clubedohardware.com.br/lofiversion/index.php/t379454.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que este es el problema.

No entiendo si tu problema es que no se oye cuando sintonizas, o cuando grabas, pero yo me compre la misma tarjeta y tuve ambos problemas, pero no es cosa del otro mundo, mira:

Si no tienes sonido al sintonizar: el manual de la tarjeta te aconseja que de la salida (la parte de atras de tu cpu) general de la tarjeta conectes directamente con un cablecito directamente a la linea de entrada de tu tarjeta de sonido. Pero hay otra manera (sobretodo si usas un home theater y la linea de entrada del sonido se convierte en salida), y es utilizar un cable que generalmente se usa para los cd rom y que se conecta del cd rom a una entrada de audio en tu tarjeta madre dentro del cpu. Tu tarjea sintonizadora debe tener en uno de los bordes (abre tu cpu) dos entradas para ese cable, una dice audio in y audio out, algo así. No me acuerdo como se llama ese cable pero no lo confundas con el cable IDE de datos, y obvio conectarlo al out de tu tarjeta y buscar en el manual de tu mother la entrada cd in.

Si no tienes sonido al grabar: esto me lo saque de la ayuda que trae el ENLTV. Ve, suponiendo que tienes conectado el sonido con el cable que te digo a la tarjeta madre, entonces ahora ve al control de volumen en windows, y vas a Opciones>>Propiedades y ahí elijes "Grabacion", activa Mic., Línea de Entrada, CD Player. La siguiente ventana te aparece con esas opciones y le pones "Seleccionar" a CD Player. Con esto tu problema al grabar se soluciona y tienes sonido.

En caso de que no tengas conectado el sonido "por dentro" de tu cpu, quiere decir que lo conectaste a la entrada por fuera de tu tarjeta de sonido (Line in), en ese caso deberias poner en "Seleccionar" a Linea de Entrada.

Esto me funciona usando el ENLTV.

Perdon si te confundo, pero pongo todo para que no tengas dudas ;)
 
Ey acabo de comprar esta tarjeta y tengo el mismo problema que algunos, el Windvr solo me da video, el sonido suena distorsionado, y el mismo software ENLTV no me muestra el video pero sí me da el sonido :S:S
Qué cosas no?

Voy a probar el método de JRZ y luego les comento como me fue.
Suerte.
 
Bueno aqui les dejo el manual de JRZ modificado y probado para que la tarjeta funcione en Windvr y supongo que con otros programas.
Mil gracias a todos por los aportes, cualquier duda, MP'me.
 

Archivos adjuntos

  • ENLTVEncore.txt
    3 KB · Visitas: 700
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, pues ami tambien me ha dado el mismo problema esta tarjeta, pero no siempre!!! el primer dia que la instale me funciono perfectamente... salbo por la señal... esque tengo antena de conejo :/ ... pero tube problemas con el windows y tube que formatear c: despues le volbi a instalar los drivers pero ya no me grababa con sonido... de echo trabaja perfectamente y graba vien, pero el sonido es nulo... y si dejas de grabar tampoco se escucha, amenos que reinicies la aplicacio, si alguien encuentra comunicarse con los que hicieron ese software denle unos por mi
 
por cierto soy solo yo o los controles del volumen en la parte de grabacion no se pueden cambiar... se quedo trabado en salida estereo mix... sugerencias?
 
Yo tengo el mismo problema que todos con el sonido y ademas no me anda el control remoto con ningún programa ya que nunca pude instalar el enltv me dice "fail to initialize hardware!" y eso.
Veo la señal con el windvdr3 pero no hay sonido. Y el control remoto no hace nada.
Lo que no se es como conectar los cables. Tengo una salida de audio (una sola) en la sintonizadora y de ahí conecto un cablecito hacia la entrada de audio rosa (la del mic) o a la celeste???

Agradeceré su ayuda.
 
configuracion

alguien sabe como configurar o donde bajar la configuracion en castellano de la placa encore pr que el control remoto no funciona correctamente
 
Yo Tengo La Misma Tarjeta. Cuando La Compre, Tenia Como S.o. Windows Xp Y Me Funcionaba A La Perfeccion, Pero Decidi Cambiar El S.o., Formatie La Pc E Instale El Windows Xp Media Center Edition 2005 Y Ahi Fue Cuando Me Fallo. Si Hay Sonido, Pero Nada De Video. Alguien Ke Me Aconseje Que Hacer, Se Lo Agradeceria Muchisimo.
 
bueno compre en un lapso de 3 semanas como estab en oferta 3 tarjetas ENLTV resulta que la mia es la unica que da ese error de hardware pero es cuando le da la gana es decir a veces funciona evidente conflito de drivers con sistema operativo caso 1.- un windows xp pirata sin actualizaciones funciona bien : -), caso 2 windows xp sp2 funciona bien caso 3 mi caso el mkismo winxpsp2 de hecho yo le preste el cd pero en los 3 casos solo mi sistema operativo dice que el driver no esta firmado digitalmente y el blablabla y presenta ese error casualidad no se pero que tarjetica y cambie una con chip phillips bt878 con unos drivers que hizo alguien por quye los originales no lo consegui y mi funcionaba bien pero no tenia control remoto de verdad es un asco esta tarjeta bueno... otro mas que cayo
 

Los últimos temas