Problema con Tarjeta de Radio & TV Encore ENLTV-FM

Saludos Laneros, el chip BT878 es de Conexant y no de Phillips, yo tengo un Encore ENLTV-FM-HA y hasta el momento no ha dado problema serios, solo que el software que trae en la seccion de la radio se borran las emisoras memorizadas, yo recomiendo instalar el driver que corresponda al chip, probar con el software que trae para ver/grabar - tv/radio si todo esta ok pues instalen los otros programas.

-elvarto: el cable que sale de la capturadora(audio) va hacia el conector azul, y no se te olvide activar el aux en el software del audio

-erkilgelmann: puedes explicar donde no te funciona correctamente el control remoto

-Chango: quizas la falla de no video sea por incompatibilidad del driver con el S.o ya en la web de encore no aparece soporte para Windows Xp Media Center Edition 2005
 
necesito su ayuda

yo tengo el mismo problema con el sonido de la enltv-fm ya instale y desintale drivers, ya cheque cable de line in atras y no se oye nada la imagen esta bien pero el sonido falla si alguien quisera ayudarme a decirme como arreglar eso se lo agradeere mucho.
 
cuando hayas instalado su driver original y el software que trae para ver tv y escuchar radio, conecta bien los cables, seleccionas en Source la funcion TV, sintoniza un canal y revisa que no este activado el mute( y abres el panel de audio y revisa que no este desactivado LINE IN), a mi me viene activado el mute y por eso no se escucha cuando lo instalas por primera vez, y revisa el boton verde que esta al lado deL boton CC, debe estar en MAIN.
 
siganme ayudando por favor

Solitario dijo:
cuando hayas instalado su driver original y el software que trae para ver tv y escuchar radio, conecta bien los cables, seleccionas en Source la funcion TV, sintoniza un canal y revisa que no este activado el mute( y abres el panel de audio y revisa que no este desactivado LINE IN), a mi me viene activado el mute y por eso no se escucha cuando lo instalas por primera vez, y revisa el boton verde que esta al lado deL boton CC, debe estar en MAIN.

Ya cheque cableado , ya revise que no este en mute no esta desactivado LINE IN en cuanto el boton verde no se acual te refieras y otra cosa en donde selecionas en SORCE LA FUNTION TV hasta abajo viene algo del sonido en esa parte toda la tengo en grisees osea que no la puedo seleccionar, no se si por ahi este el problema, ojala puedas segurime ayudando a resolver este problema. GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    125.4 KB · Visitas: 485
viendo tu adjunto tu programa no es igual al mio, busca en tu programa algun funcion que active Main, Sap, Both cuando esta en Sap no se escucha (eso sucede hasta en los Tv) bueno para seguir buscando la falla, abres el programa, selecciona un canal que se vea bien, busca un audifono y conectalo a AUDIO OUT de la tarjeta capturadora, alli deberias escuchar el audio si no escuchas algo debes tener algo mal configurado del programa de la capturadora ( y por casualidad estas usando el Sofware que trajo tu capturadora?)
 
Solitario dijo:
viendo tu adjunto tu programa no es igual al mio, busca en tu programa algun funcion que active Main, Sap, Both cuando esta en Sap no se escucha (eso sucede hasta en los Tv) bueno para seguir buscando la falla, abres el programa, selecciona un canal que se vea bien, busca un audifono y conectalo a AUDIO OUT de la tarjeta capturadora, alli deberias escuchar el audio si no escuchas algo debes tener algo mal configurado del programa de la capturadora ( y por casualidad estas usando el Sofware que trajo tu capturadora?)

Ya intente como me dijiste le conecte directo el audio asi si se escucha pero al grabar algo no se escuha nada
No se cual sea el problema entonces y no se como activar ese que dices de main, sap, both y si estoy utilizando el rpograma que traia la tarjeta que es una tunner pro
 
carlosrlun dijo:
Ya intente como me dijiste le conecte directo el audio asi si se escucha pero al grabar algo no se escuha nada
No se cual sea el problema entonces y no se como activar ese que dices de main, sap, both y si estoy utilizando el rpograma que traia la tarjeta que es una tunner pro

De casualidad no tiene activo el sistema 5.1 de sonido de su tarjeta de sonido porque casualmente cuando esta activo las entradas se convierten en salidas...

Aparte de esto mi tarjeta que es la misma que mencionan excepto porque la mia es exclusivamente TV tiene salida de audio por el cable que tienen las unidades de cd no se como se llamara pero podria intentar tambien por ese lado...
 
Dhelthax dijo:
De casualidad no tiene activo el sistema 5.1 de sonido de su tarjeta de sonido porque casualmente cuando esta activo las entradas se convierten en salidas...

Aparte de esto mi tarjeta que es la misma que mencionan excepto porque la mia es exclusivamente TV tiene salida de audio por el cable que tienen las unidades de cd no se como se llamara pero podria intentar tambien por ese lado...

Problema resuelto, no se si fue porque le instale unos drivers que tenia de sonido de otra tarjeta de sonido pero tmabien le cheque el sistema 5.1 de la tarjeta de sonido, pues quien sabe pero ya funciona te agradezco mucho tu ayuda. Gracias por todo.
 
Primero saludos a todos los laneros , yo tambien tengo una encore tv fm y resulta que tengo el mismo problema no tengo audio con otros programas , el que viene con la targeta es muy malo , pero funciona , no se que pueda ser si algunos me pude ayudar con este tema muchas gracias :\
 
hace poco compre un dell dimension 9200 con windows media center, y despues compre la capturadora enltv pero cuando la instalo no me slae imagen en el programa pero si sonido.
instale el windvr3 y solo se ve la imagen pero suena como si no cogiera señal.
alguien sabe como se soluciona esto?
gracias de antemano
 
hola a todos soy nuevo tengo un problema con la enltv lo estaba tratando de hacer andar y de pronto me desaparecio la barra inferior donde esta el play y esas cosas ¿COMO LA HAGO APARECER DE VUELTA?!!! DESDE YA GRACIAS
 
hola soy bueno tengo un problema con enlTV estaba tratando de hacerla funcionar y me desaparicio la barra inferior donde esta el play y esas cosas¿COMO HAGO PARA HACERLA APARECER DE VUELTA??!!!
desde ya gracias niskay
 
Problema similar

A mi me pasa igual pero con cualquier soft que no sea el original (virtual dub, etc.) El problema grande que tengo es que con el soft original, ya sea en formato mpeg2 o mpeg4(xvid), capturando a 640 x 480, captura bien los primeros segundos pero despues el video sale saltado y desincronizado el audio. Con virtual dub y en video compuesto a svideo no tengo problemas porque usao el compresor mjpeg de k-lite mega codec pack y captura muy bien en cualquier resolución. Pero no puedo grabar lo de la Tv porque no el audio sale un ruido. Lo solucioné interponiendo una viedograbadora que sintoniza el cable de tv y entrando como video compuesto, pero estoy desaprovechando la función de sintonizadora. Creo que es un problema de codecs. Alguien sabe como solucionarlo? Coco_net
 
Problema resuelto

Hola amigos, fijense que yo tambien tenia el mismo problema con la ENLTV FM, queria usar otros programas pero el audio que me llegaba era puro ruido, buscando en otra parte encontre la solucion, es otro dirver que corrige ese problema, kien lo quiera se lo mando, escribanme a kilemarrope@yahoo.com.mx
 
alguien q me pueda ayudar yo perdi mis drivers
de la enltv-fm por favor alguien q los suba aki o por cualquier metodo
lo q sea me urgen no puedo ver televisionU.U recompensare con
muchos k+++
 
problema con entlv

Quer onda, saludos hace tiempo tuve un problema con la tarjeta esta, esa vez me ayudaron muy bien y todo salio a la perfeccion, ahora he formateado y ahora tengo un problema se ve bien la imagen pero se oye sonido de lluvia si le dor en propiedades en moverle la frecuencia del canal se escuha pero se deja de ver clarito, no se que paso, antes si se oia bien y se escuhaba bien, el cable que uso de la antena es nuevo para decir que esta mal, no se que hacer ya instales reinstel y ni maiz paloma, alguien podra ayudarme, por fa
 

Los últimos temas