Problema con Tarjeta de Radio & TV Encore ENLTV-FM

Hola yo tengo el siguiente problema la capturadora parceiera andar bien pero el soft que me trae solo me deja ver un canal de tv cuando estoy grabando, o sea si solo quiero mirarlo no me muestra ninguna imagen, si lo pongo a grabar me lo muestra,por favor ayudenme
 
ayuda con controladores de ENLTV-FM

buenas noches compañeros del foro.

me doy cuenta que la mayoria de ustedes pudieron instalar los drivers o controladores de la TV TUNDER PRO ----- ENLTV-FM y quisiera saber si me pueden hacer el favor de enviarme el archivo comprimido de la carpeta driver para ver si el de ustedes si se deja instalar. "los de la pagina de encore no funcionan"

Porfavor ayudenme.

Tengo Procesador Intel 2,4 GHz
ram 1280Mb


o diganme porfavor como solucionar este problema.

mi e-mail es jorgelrr1@yahoo.com

Agradezco la atención
 
Saludos

ingeorge dijo:
buenas noches compañeros del foro.

me doy cuenta que la mayoria de ustedes pudieron instalar los drivers o controladores de la TV TUNDER PRO ----- ENLTV-FM y quisiera saber si me pueden hacer el favor de enviarme el archivo comprimido de la carpeta driver para ver si el de ustedes si se deja instalar. "los de la pagina de encore no funcionan"

Porfavor ayudenme.

Tengo Procesador Intel 2,4 GHz
ram 1280Mb


o diganme porfavor como solucionar este problema.

mi e-mail es jorgelrr1@yahoo.com

Agradezco la atención

Hola
Estoy en la misma.. Nada me sale errorrrrrrr ya cuando esta instalada---

Que tarjeta para joder tanto... La voy a pasar por garantia...

o si alguen save que hacer??? y me pueda ayudar..

Charlyfon
 
Tiene truco

hola amigos laneros, dejenme decirles que batalle mucho para hacer funcionar esta tarjeta despues de actualizarla para vista, encima de todo dice algo asi como "esto PUEDE hacer que no funcione en xp" ja, que farza, en fin despues de casi darme por vencido y querer vendersela a algun usuario de vista vi la actualisacion de los drivers en la pagina del fabricante, y dije, bueno que pierdo, lo intente y funciono a la primera, despues por problemas con la maquina tube que formatear, y al reinstala la tarjeta adivinen, no pelo para nada, despues de muchos intentos descubri que hay que hacer una maniobra, es decir instalar el softwere de la tarjeta y los drivers que se descargaron, o viceversa, en este momento no lo receurdo, pero lo intentare hacer otra ves y les dire como lo hize, ok?

tenganme una poca de paciencia, casi no tengo oportunidad de conectarme, pero intentare no tardar mucho tiempo, entodo caso, intentenlo igual y lo publican antes.
 
sonido de lluvia

a ver alguien ke me ayude porfa, ya he mandaod algunas veces lo mismos pero no se que hacer ya baje los drivers reciente y nada, mi problema es la imagen clara pero sonido de lluvia si le cambio la frcuencia del canal se empieza a escuchar pero se deja de ver clarito que hay que hacer para que no pase esto, alguna vez si me funciono bien pero ahora ya no.
carlosrlun@hotmail.com se los agradecere mucho.:jaguar:
 
A MI ME DA LA IMPRESION AMIGO DE QUE ES LA SEÑAL DE CABLE, PERO IGUAL TENGO UN PROBLEMA QUE OTRO PROGRAMA ES COMPATIBLE CON UNA TV TUNNER ENCORE YA QUE LA QUE TIENE LA TARJETA EL VIDEO ES LENTO Y NO ES POR LA TARJETA DE VIDEO SI NO EL PROGRAMA POR QUE YA PROBE OTRO Y SE MIRA BIEN LO UNCO ES QUE NO DETECTA EL CONTROL REMOTO CON ESTE PROGRAMA, SI ALGUIEN ME AYDA LE AGRADECERE.

a ver alguien ke me ayude porfa, ya he mandaod algunas veces lo mismos pero no se que hacer ya baje los drivers reciente y nada, mi problema es la imagen clara pero sonido de lluvia si le cambio la frcuencia del canal se empieza a escuchar pero se deja de ver clarito que hay que hacer para que no pase esto, alguna vez si me funciono bien pero ahora ya no.
carlosrlun@hotmail.com se los agradecere mucho.:jaguar:
 
hola colegas de laneros, soy nuevo en esto pero eh oido mucho sobre este foro.
mi problema es que tengo una tarjeta de tv encore ENLTV y windows vista. compre una tarjeta de sonido "creative sound blasters" X-fi pero ahora la tarjeta de tv no se olle.

quisiera que me brinden de su ayuda si alguien sabe como reparar este problema se los agradecere mucho.

espero su respuesta.
 
hola colegas de laneros, soy nuevo en esto pero eh oido mucho sobre este foro.
mi problema es que tengo una tarjeta de tv encore ENLTV y windows vista. compre una tarjeta de sonido "creative sound blasters" X-fi pero ahora la tarjeta de tv no se olle.

quisiera que me brinden de su ayuda si alguien sabe como reparar este problema se los agradecere mucho.

espero su respuesta.

yo tuve el mismo problema cuando le instale a mi pc una audigy ahi varias vias que talvez podria revisar aunque mi problema fue trabajando con xp habria que revisar cosas similares en vista...

La forma mas sencilla seria que descargara el programa de la tarjeta ya que la actualizaron y pues por lo menos yo ya no tengo el problema...

El segundo seria desinstanlar todo lo que involucre a las tarjetas incluyendo drivers utilidades etc. volverlo a instalar y configurar bien la parte de sonido en el programa de la tarjeta de tv...

El otro es molesto ya que cada vez que se quiera abrir el programa es necesario realizarlo pero este lo podria utilizar la primera vez para que revise si es lo mismo que me pasa a mi y es lo siguiente: Tiene que ir al control de volumen (control de reproducción) despues va a opciones -> propiedades -> le da click en grabacion -> aceptar y pues aparecen los controles de volumen pero de grabación ahi es escoger por donde esta entrando el sonido de la tarjeta al pc digase microfono o entrada de linea y dar click en avanzadas y generalmente ahi un espacio que dice no monitorizar ahi toca dejarlo sin selección que quede el cuadro solo obviamente lo anterior se realiza con el programa de la tarjeta de tv abierto...

No es mas solo revise si le sirve algo de lo que deje...

saludos...
 
yo tengo la misma tarjeta y me paso lo mismo pero la solucion fue facil, no me daba sonido y tenia conectado la linea out de la encore a la linea in de la tarjeta de sonido y ese fue mi error, tenia que conectar directamente desde la tarjeta de tv al sistema de sonido (a los parlantes en su linea de entrada) para que el sonido salga directo de la tarjeta de tv y me funciono, intentalo ojala te sirva como a mi.
 
Oigan agradeceria que alguien me pasara el driver de la enltv - fm 5.3 ... Es que la pagina de encore esta como caida y perdi mi cd....y cuando instalo otro driver de otra version me da un sonido muy bajito
 
Solucion a tu problema

Mi brother el problema que tienes es tan cencillo como desinstalar el programa que dices tu que usas por tener mas recursos, esta controladora encore ENLTV es muy fregona y es incompatible hasta con el aire (para que que veas como es de mamona) el consejo es de que desinstales la controladora y vuelvas a instalarla, espero te ayude.
 
solucion a la falta de sonido al ver tv pero si tiene al grabar, luego de probar aqui esta
esto con realtek integrado ,
den clk a parlante de la barra abajo de la pantalla , se bare un menu con pocas opciones, unas controles de volumen, deben activas q se vean los demas controles son bastantes den clik a propiedades y seleciones todos los cuadritos, acepten luego aparecera muchos controles VER REAR BLE IN Ssubanlo y listooo , por las dudas suban los demás tambien, pero en este control veran que controla enl volumennn.
Saludossssssss