Win7 Problema con video en Windows 7 64bit

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mroruez

Lanero Regular
1 Feb 2014
1
Buenos dias, mi nombre es Maximiliano, y quería consultar por un problema que tengo con windows 7 64bit y el video.
Primero que nada,el video es onboard y la motherboard es una Asrock 945 GCM-S.
El problema es el siguiente:
Una vez que carga el Windows, sale un mensaje (un burbuja sobre la hora del sistema) que dice que hay un problema con la controladora de video.
Luego de esto la imagen desaparece por unos segundos (pantalla en negro) y luego vuelve por unos segundos y de vuelta pantalla negra, nuevamente vuelve por unos segundos (hasta aca, cada vez que se muestra la pantalla de windows me permite mover el mouse), y otra vez pantalla negra por unos segundos, vuelta a windows, ya la pantalla esta frizada, no puedo mover el mouse y ahí pantalla negra y luego una pantalla azul (parecida a la dead blue screen, pero con otra información, que al final dice algo de "dumping memory" y unos números de porcentaje. Luego de esto se reinicia... y todo igual, y así eternamente.
Quiero aclarar que los momentos que se ve la pantalla de windows son tan cortos, que no me permite cambiar ninguna configuración.
También quiero acarar que ya he instalado el windows 7 3 veces (borrando el anterior), de echo intente también con el de 32bit, pero es lo mismo, también intente con windows xp, y es igual, mismo problema.
También me he dado cuenta que mientras arraca la computadora, toda la pantalla negra se ve perfecto (me indica que el problema es cuando carga windows), mientras se instala windows, nunca se apaga el video, es solamente luego de cargar completamente, a partir de la primera vez que carga el mismo (en otras palabras, puedo configurar el windows perfectamente, zona horaria, idioma, nombre de la computadora, etc, se ve sin problemas).
Tampoco me da problemas en modo seguro.
Por lo poco que se, parecería ser un problema de software, no de hardware, pero no soy técnico, por eso es que agradecería si alguien pudiera ayudarme con este problema.
Desde ya muchas gracias a todos por su futura ayuda.
 

Los últimos temas