Problema con Wifislax

SUDL3NIN

Lanero Regular
16 Ago 2015
2
Buen dia, he buscado en el foro y no vi temas relacionados, mi problema es que creo la usb booteable con el wifislax, reinicio el pc, cargo las 2 primeras pantallas donde se escoge el modo a ingresar, pero después de cargar un par de ventanas sale pantalla negra y no inicia.

He intentado cambiando de modos, incluso al =off y nada.
 

Archivos adjuntos

  • 20150816_174527.jpg
    20150816_174527.jpg
    4.2 MB · Visitas: 93
Buen dia, he buscado en el foro y no vi temas relacionados, mi problema es que creo la usb booteable con el wifislax, reinicio el pc, cargo las 2 primeras pantallas donde se escoge el modo a ingresar, pero después de cargar un par de ventanas sale pantalla negra y no inicia.

He intentado cambiando de modos, incluso al =off y nada.

Vuelva a montar la usb con la iso o cree el dvd a mi modo trabaja mejor pero que versión tiene ya salio la 11

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Pues ha de ser la versión que descargué que está mal, porque en otro pc pasó lo mismo, e igual quemando otro dvd.

Alguien me puede facilitar el link del wifislax, ojalá una versión final
 
Pues ha de ser la versión que descargué que está mal, porque en otro pc pasó lo mismo, e igual quemando otro dvd.

Alguien me puede facilitar el link del wifislax, ojalá una versión final

Cuando te da la opción de elegir el escritorio, dale a la opción Vesa KDE o a la otro escritorio, pero asegúrate que sea el vesa
 
Buen dia, he buscado en el foro y no vi temas relacionados, mi problema es que creo la usb booteable con el wifislax, reinicio el pc, cargo las 2 primeras pantallas donde se escoge el modo a ingresar, pero después de cargar un par de ventanas sale pantalla negra y no inicia.

He intentado cambiando de modos, incluso al =off y nada.
Llegó al foro para robarle internet al vecino?
 

Los últimos temas