Problema Con Wireless Administrado Por Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sp1d3r

Lanero Regular
5 Abr 2005
22
Saludos laneros.

Tengo una notebook DELL inspiron 700m con wirelees integrado b y g, todo funcionaba a la perfeccion durante mucho tiempo, pero hace una semana ya no pudo obtener la direccion ip que le asigna el DHCP de mi access point (por cierto es el de prodigy 2WIRE) y me pone el letrero de conectividad limitada o nula, esto me tomo un rato de desesperacion pero cuando desinstale el driver y lo volvi a instalar volvio a funcionar y obtuvo por fin comunicacion con el access point y le dio la ip, al otro dia cuando la volvi a encender otra vez el mismo problema. Y cada vez que quiero usar mi notebook con WI-FI tengo que desisntalar e instalar el driver, por que cada vez que la reinicio se pierde la comunicacion.

El access point no tiene fallas ya que mi hermano tambien tiene una notebook con wirelees y la de el no presenta ningun problema para conectarse.
Ojala alguien sepa como puedo arreglar esto.
 
mejo puede hacer un nbtstat y un ping al Acces point y me comenta... y ya actulizo los driver`s...
PD. puede pasar avaces si su red es promiscua...
 
ya hice lo del nbtstat y el ping con el nbtstat me aparece una lista de dominios a los que he estado conectado y el local que es mi maquina, con el ping hacia el access point no lo hace y me aparece host inaccesible, y esto es obvio por que la ip que tiene mi maquina es la que me asigna windows cuando mi dhcpno me da la ip. No se que hacer ya, espero me den mas ideas para probar. Por lo de los drivers no hay una nueva actualizacion.

gracias y help me!!!!!!!
 
Verifica que no tengas el filtro de MAC's activado en el router para la MAC de tu portatil.
 
Bueno caso cerrado, apenas tengo la solucion a medias pero no tampoco tengo activado el dhcp por mac, para los que les llegue a pasar algo similar, la solucion estuvo en desinstalar el SP2 de windows xp, y volverlo a instalar, el unico inconveniente es que algunos programas tambien tendran que volverlos a instalar, pero vale la pena por un problema tan molesto. Ahora les comento la probable causa de esto, y es que yo conecte una tarjeta PCMCIA de puertos usb al mismo slot en donde conectaba la tarjeta de mi red inalambrica, segun microsoft esto no se puede hacer en los sistemas NT, win98, hacia abajo, pero por alguna razon me sucedio en windows xp pro.

Saludos y muchas gracias por sus ideas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas