Win8 Problema de espacio en windows 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

ababmx

Lanero Reconocido
11 Abr 2010
190
Buenas Laneros
tengo el siguiente problema tengo un disco ssd de 30 GB en el cual tengo instalado el sistema operativo W8,
se me presenta el siguiente problema.
todos los archivos que hay en el disco C (ssd 30GB) pesan 17 gb pero el disco según solo tiene de espacio libre 2 gb los cuales se acaban al instante osea navego en iternet un rato y luego cuando miro mi pc solo tengo como 70mb libres y el pc lento cuando abro el administrador de tareas y veo el monitor de recursos el disco c esta al 100% de uso luego de un rato regresan los pocos gb de espacio libre les agradecería me ayudaran con este tema.
 
pero recien instalo windows solo me deja de espacio 8 gb en el disco de 30gb pero no se hay algo que se desaparecen 10 gb
 
por lo general el sistema se reserva unos cuantos gigas para discos ssd (para iniciar mas rapido o para alargar la vida del disco) pero eso se puede desactivar en el software que viene con el disco duro. el mio se reserva algo asi como 11 gigas. un samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: ababmx
por lo general el sistema se reserva unos cuantos gigas para discos ssd (para iniciar mas rapido o para alargar la vida del disco) pero eso se puede desactivar en el software que viene con el disco duro. el mio se reserva algo asi como 11 gigas. un samsung.

Si Si eso es lo que me esta pasando reserva 10 a 11 gb me gustaria que me ayudaras a ver como se desactiva la funcion de reserva de espacio
 
Si Si eso es lo que me esta pasando reserva 10 a 11 gb me gustaria que me ayudaras a ver como se desactiva la funcion de reserva de espacio
como veras en la imagen yo solo tengo que darle borrar op y recupero los 11 gigas.
 

Archivos adjuntos

  • ssd.jpg
    ssd.jpg
    194.9 KB · Visitas: 159

Los últimos temas