Problema ((MIC)) Puerto Frontal Thermaltaker Commander G42

Juan Arq

Lanero Regular
28 Ago 2014
4
Buenas a todos, soy muy nuevo en los foros y les quisiera pedir ayuda, he buscado un poco pero no he encontrado solución.

Hace muy poco adquirí una torre Thermaltake Commander G42, lo que sucede es que el panel frontal funciona bien, excepto el conector del micrófono, ya he leído que podría ser configuración desde la bios, cambiar el HDAUDIO a AC97, pero no funciona, se trata de un problema de hardware... probé la board (asus z 97-a) con otro panel frontal e inmediatamente reconoce el mic cuando se conecta y probé el panel de la G42 con otra board y sucede lo mismo, agarra el AUDIO OUT, los usb, pero NO el AUDIO IN.

En la garantía me dicen que lleve la torre dentro de 15 días puesto que no hay G42 en el momento, lo que me da flojera es tener que desarmar la torre, transportarla de ida y venida y re armarla. (Tiempo, pasajes, pereza)

Quisiera saber si se puede arreglar en casa o es mejor que haga las peripecias que me quieren poner a hacer en la tienda donde compré el chasis, puesto que me dijeron que no podía llevar solo la pieza, si no la torre completa.

De antemano muchas gracias, saludos.
 

Los últimos temas