Problemas al llamar desde España a Colombia

bolita80

Lanero Novato
23 Ene 2007
2
Buenos días aquí en España, tengo una amiga que vive en Colombia (Cúcuta) y a la hora de hablar con ella tengo 2 problemas:

1º: Me ha facilitado un número de teléfono que empieza por 317 y sigue con 7 números, me dice que para llamarla tengo que marcar antes 0057. Yo hago eso y me sale un mensaje diciendo que ese número no pertenece a ningún cliente. He hablado con mi amiga y el número está correcto, y además me comenta que más gente la llama desde España y sin problema. Cual puede ser el motivo?

2º: Me ha facilitado otro número de teléfono que empieza por 310, ella medice que es de Movistar, porque al llamar de Movistar en España a Movistar en Colombia me saldría más barato, pero Movistar me lo factura como que no es de Movistar, y ella me insiste que sí que es de Movistar. Alguien sabría decirme si el prefijo 310 se corresponde con un número Movistar de Colombia?

Un saludo y gracias.
 
Mientras averigüo te puedo responder tu pregunta dos: Tu amiga esta equivocada, movistar colombia empieza en 315 o 316 o 317 mas no 310 como ella dice, ya q' este operador en colombia es comcel...
 
Muchas gracias por responderme tan rápido. Así que el 310 no es de Movistar, sino que es de Comcel. Entendido.

Muchas gracias.
 
No creo que TU desde tu celular en Espana puedas llamarla a ella aqui en Colombia a SU movistar directamente por ser de la misma empresa. De cualquier manera va a ser siempre una llamada Internacional, por lo tanto, averiguate con tu compania como debes marcar hacian un celular en colombia. Pregunta cual es el prefijo que se antepone antes de marcar el codigo del pais, en este caso colombia y que el codigo es 57.
 
Para llamar desde España debes marcar así:
Código de Llamada Internacional + 57 + (300,301,310,311,312,313,314,315,316,317) + Número de 7 dígitos.
 
BUENO señores habia entrado para saber como era el cuento de llamar de un movil españa a un movil colombia ambos movistar y veo que es diferente al que yo habia buscado de todos modos lo compartire para ver cual de los anteriores puede ser.
#555 +indicativo pais + codigo de area + numero celular o movil .
muchas gracias a todos por sus repuestas chao.
 
Hola Bolita 80 Dime Tu Le Marcas A Ella 0057 Mas El Numero Movil?
O Dime Como Le Marcas Para Que Te Entre La Llamada Al 310 Que Es De Comcel.
Gracias
 
respuesta a tu pregunta

Hola;
El primer numero que te dio tu amiga si es movistar 317 pero el segundo es comcel asi que si marcas desde movistar te va a salir herrado.

Buenos días aquí en España, tengo una amiga que vive en Colombia (Cúcuta) y a la hora de hablar con ella tengo 2 problemas:

1º: Me ha facilitado un número de teléfono que empieza por 317 y sigue con 7 números, me dice que para llamarla tengo que marcar antes 0057. Yo hago eso y me sale un mensaje diciendo que ese número no pertenece a ningún cliente. He hablado con mi amiga y el número está correcto, y además me comenta que más gente la llama desde España y sin problema. Cual puede ser el motivo?

2º: Me ha facilitado otro número de teléfono que empieza por 310, ella medice que es de Movistar, porque al llamar de Movistar en España a Movistar en Colombia me saldría más barato, pero Movistar me lo factura como que no es de Movistar, y ella me insiste que sí que es de Movistar. Alguien sabría decirme si el prefijo 310 se corresponde con un número Movistar de Colombia?

Un saludo y gracias.
 
Hola!!!

Yo hago uso de Orbitel para llamar a Canadá, mi hermano esta allí y como hablamos muy pocas veces al mes no sale mas barato que pagar un tarifa de Skype, la cosa es que tienen buenas ofertas para llamar a toda latinoamerica, pero están muy centrados en Colombia (es mas, creo que la empresa es de allí).

Te dejo el enlace:

tarjetas de prepago recargables

Un saludo!!!!
 
Os paso un post de una cosa para llamar SIN altas, SIN tarjetas, SIN PIN, SIN 902, SIN caducidad y SIN complicaciones técnicas
( aunque soportan desde fijos, moviles, voIP y Skype para quien quiera usar lo que mas le guste )


Las últimas 5 llamadas de mis amigos de Whatsapp por ese sistema acabaron en un "no escucho, te marco normal" . Rogaría a mis amistades en tanto ellos no tengan una conexión IP de lujo ( y yo también ), asi cmo un terminal móvil con sobrada CPU y RAM, me enviaran cortos mensajes de voz por Whatsapp o usaran servicios internacionales de llamadas tipo como éste http://www.955170000.com

Se agradecerá, Whatsapp logró que una llamada de mis amigos fuera algo MOLESTO !!
 

Los últimos temas