problemas com opera mini

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
hola a todos!
me gustaria que me proporcionaran ayuda con mi celular, especificamente con opera mini... teno un nokia 3220 y tengo el acceso a internet desde hace ya rato, y he navegado perfectamente, mi problema es q acaba de bajar opera mini y cuando intento entrar a alguna pagina solo me dice, procesando.. y ahi se queda no da muestras de que entrara algun dia...
que puedo hacer?
lo tengo que configurar, o configurar mi acceso wap?
alguno usa este programita, digame que tal le ha ido?.
si tienen alguna informacion por favor no duden en damela que de seguro me sera de mucha ayuda
 
Opera Mini

Cex dijo:
hola a todos!
me gustaria que me proporcionaran ayuda con mi celular, especificamente con opera mini... teno un nokia 3220 y tengo el acceso a internet desde hace ya rato, y he navegado perfectamente, mi problema es q acaba de bajar opera mini y cuando intento entrar a alguna pagina solo me dice, procesando.. y ahi se queda no da muestras de que entrara algun dia...
que puedo hacer?
lo tengo que configurar, o configurar mi acceso wap?
alguno usa este programita, digame que tal le ha ido?.
si tienen alguna informacion por favor no duden en damela que de seguro me sera de mucha ayuda

Hola, amigo yo uso ese programa en mi celular y la verdad no he tenido problemas, primero empece a utilizarlo con un nokia 3200 y me funciono perfectamente, luego me compre un nokia 6230i y la verda cada dia me sorprende lo maravilloso ke es este programa, mi unico problema es que dependiendo del celular es el programa que instalaras pero supongo que si lo bajaste de la pagina principal no tuviste ninguno y al abrir el programa dice que kiere realixzar un test de conexion dale al boton de salir y te enviara directo al navegador y de ahi listo para utilizarse.saludos
 
describeme como haces para acceder a una pagina... por lo menos ahorita estoy ahi y le di www.tagtag.com, pero solo me sale en la parte inferior izkierda: procesando, y nada que entra
 
no se como configurar opera mini, pero el punto de acceso wap lo tengo bien, porque de el celular descargue el opera mini... no tengo ni idea de como configurar el mini
 
Es raro te repito yo utilizo el opera con un nokia 3200b y un 6230i y los me funcionan. Pero te dare una especie de tutorial al menos los pasos que yo utilizo para esta aplicacion.

Para empezar en los la configuracion de la aplicacion debes activar la conexion a internet o Minimo ponerle "Preguntar primero" esa opcion como sabra, es por seguridad de que no se conecte solo el celular y cada vez que intentes conectarte desde una aplicacion preguntara si tiene permiso de conexion y le das a "SI"

1.- Abro aplicacion y y sale una pantalla de bienvenida donde recomienda hacer un test de conexion, si tu telefono es MDP1 presionas * (asterisco) si es MIDP 2 presinas el joystick o boton del cursor.

2.- El test comineza a ver si esta configuradad tu conexion y todo lo necesarios para conectarte, si lo logra sale un mensaje que diciendo "Conexion Activa" ,si no, sale "Error de Conexion" o marca un error.

3.- Si no pasaste el test mejor ya ni sigas que jamas va a funcionar la aplicacion, Pero si pasaste el test, regresa a la pantala inicial y en la parate inferior a la izquierda (En mi telefono) aparece el menu "Cerrar" presionas ahi y empieza a correr Opera.

4.- En esta pantalla Sale un espacion para introducir pagina, luego sale un espacio de google y luego van saliendos submenus como: Mis favoritos, etc. Pero eso no importa lo importante es navegar, con el cursor seleccionas la casilla para navegar e introduces la paina y le das click a a aceptar.

5.- Ahi se abre una ventana donde esta "El Acuerdo de Licencia de Usuarios" seleccionas que si estas de acuerdo y le das a "aceptar" y a "Continuar", Y ahi se abre la pagina.

NOTA: El test ya no sera necesario reralizarlo cada vez que vallas a iutilizarlo y el Acuerdo de Licencia de Usuarios solo se abre la primera vez que se utilice la aplicacion.

Saludos y Espero te sirva de algo mi humilde pero funcional explicacion.
 
Cex dijo:
no se como configurar opera mini, pero el punto de acceso wap lo tengo bien, porque de el celular descargue el opera mini... no tengo ni idea de como configurar el mini


hola man. yo tambien tenia el mismo problema. y despues de tanto cacharear entre en la configuracion del punto de aceso y le cambie donde dice. wap.colombiamovil.com.co por web.colombiamovil.com.co si solo cambie la palabra inicial wap por web.
epero le funcione
 
elcangri dijo:
a mi me pasa igual, se queda "procesando"....y tengo servicio de internet en el cel, es un Nokia 6101

en la cunta de datos ingresa en punto de acceso red y cambia la palabra wap por web por ejemplo en micaso que tengo ola seria cambiar wap.colombiamovil.com.co por web.colombiamovil.com.co si estas en otro operador solo cambia la palabra inicila wap por web y listo
 
A mi tamoco me funcionaba, se quedaba en procesando y nunca pasaba de ahi, y el wap andaba perfecto, hasta qye modifiqye el APN de la conexion Java.....yo soy de argentina y tengo CTI Movil el APN es internet.ctimovil.com.ar
Ahora funciona perfecto y esta buenisimo...
Espero les sea de ayuda....
 
Cex dijo:
hola a todos!
me gustaria que me proporcionaran ayuda con mi celular, especificamente con opera mini... teno un nokia 3220 y tengo el acceso a internet desde hace ya rato, y he navegado perfectamente, mi problema es q acaba de bajar opera mini y cuando intento entrar a alguna pagina solo me dice, procesando.. y ahi se queda no da muestras de que entrara algun dia...
que puedo hacer?
lo tengo que configurar, o configurar mi acceso wap?
alguno usa este programita, digame que tal le ha ido?.
si tienen alguna informacion por favor no duden en damela que de seguro me sera de mucha ayuda

Seguro tu movil esta navegando por WAP y Opera Mini requiere navegación Web.

Al menos eso me pasaba a mi en mi V3... no se si sea igual en los Nokia.
 
el nokia esta configurado para abrir paginas wap... lo configure con todas las configuraciones que me sabia(valga la redundancia) y nada
 
Cex dijo:
el nokia esta configurado para abrir paginas wap... lo configure con todas las configuraciones que me sabia(valga la redundancia) y nada

Llama a tu compania de telefonos y decile que te den el APN para navegar por internet desde tu tel....pero no wap sino web...
Saludos
 
el problema de aqui en nicaragua esque nosotros no tenemos planes para navegar ni nada por el estilo, nadie paga... te explicare mejor, aki hay tres compañias o habian, enitel, pcs y movistar... la cosa es que en movistar no se puede navegar para nada, no tiene ese servicio... luego esta enitel quien hace como un año compro a pcs, pero antes de comprarla pcs por la competencia de mercado habia puesto la promocion de navegacion gratuita solo tenias que pagar por la configuracion, pero ahora que pertenece a enitel los chip nuevos que compres ya no traen el servicio, ustedes saben que cuando estas conectado o cuando te puedes conectar sale un simbolo en la parte de arriba de la pantalla de cualkier cel, por ejemplo el del nokia es una G... bueno la cosa es que ahora solo puedes navegar con chip viejos, los que tienen chips viejos los revientan, los venden hasta en 30 dolares, cuando nuevos en enitel valen 12... bueno la cosa es que no puedo hablar a servicio al cliente porque ellos se supone que no dan ese servicio siendo ahora enitel
 
uy entonces que robo eso en nicaragua. pero por que movistar no lo presta, ellos en casi todas partes del mundo prestan ese servicio.
 

Los últimos temas