problemas com opera mini

hola.
tengo problemas para configurar el opera mini en mi n6070 activado en movistar colombia.
descargue desde mi cel el programa pero no funciona... alguien me puede decir que debo hacer??? gracias
 
aleho dijo:
hola.
tengo problemas para configurar el opera mini en mi n6070 activado en movistar colombia.
descargue desde mi cel el programa pero no funciona... alguien me puede decir que debo hacer??? gracias

Mijo pero sea mas especifico, que no le funciona?? mensajes de error?? mm??
 
bueno, espero y me puedan ayudar, yo tengo mi telefono con telcel es un n5300 (parece k nokia no es muy bueno en esto del inter) y no puedo navegar por GPRS o no se si sea EDGE, el caso es k cuando trato de entrar al inter del cel por gprs y al operamini me sale "suscribase a paquete de datos primero" y en editar paquete de datod o config. paq. de datos en editar punto de acceso tenia "internet.telcel.com" y le puse "web.telcel.com" y en el operamini solo se keda en la prueba y dice "servicio o disponible" pero en el cel me pide k me suscriba, k puedo hacer en este caso??
 
jooch dijo:
bueno, espero y me puedan ayudar, yo tengo mi telefono con telcel es un n5300 (parece k nokia no es muy bueno en esto del inter) y no puedo navegar por GPRS o no se si sea EDGE, el caso es k cuando trato de entrar al inter del cel por gprs y al operamini me sale "suscribase a paquete de datos primero" y en editar paquete de datod o config. paq. de datos en editar punto de acceso tenia "internet.telcel.com" y le puse "web.telcel.com" y en el operamini solo se keda en la prueba y dice "servicio o disponible" pero en el cel me pide k me suscriba, k puedo hacer en este caso??

Me imagino que ya has probado con el navegador que incluye tu equipo y tampoco te funciono.. o me equivoco??

Lo que puedes hacer es llamar a Telcel y preguntar como configurar el equipo para navegar por Internet. Luego de que te funcione la navegación con tu browser por defecto ha de ser facil poner a funcionar el Opera.
 
KERBEROS dijo:
Mijo pero sea mas especifico, que no le funciona?? mensajes de error?? mm??


uy si que pena es que no tuve tiempo y escribi algo rapido.


pues mira, descargue el programa a mi cel, al abrir la aplicacion me sale lo siguiente:
primero: Different ways of connecting to the internetwill now be attempted. press OK to start the septup. le doy OK y sale: Permitir acceso a la red? le doy si y me sale finalmente un mensaje que dice: Failed to conect to the internet. go to operamini.com/help with your desktop browser or contact your service provider for internet settings.

Entonces no se que hacer, no se que configuracion tengo que hacerle a mi n6070. si me pueden ayudar se los agradeceria.
 
aleho dijo:
uy si que pena es que no tuve tiempo y escribi algo rapido.


pues mira, descargue el programa a mi cel, al abrir la aplicacion me sale lo siguiente:
primero: Different ways of connecting to the internetwill now be attempted. press OK to start the septup. le doy OK y sale: Permitir acceso a la red? le doy si y me sale finalmente un mensaje que dice: Failed to conect to the internet. go to operamini.com/help with your desktop browser or contact your service provider for internet settings.

Entonces no se que hacer, no se que configuracion tengo que hacerle a mi n6070. si me pueden ayudar se los agradeceria.

Mijo, le pregunto lo mismo que al otro LANero: El browser por defecto de su celular si navega normalmente?
 
Wirelessly posted (Samsung SGH X105: SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

KERBEROS dijo:
aleho dijo:
uy si que pena es que no tuve tiempo y escribi algo rapido.


pues mira, descargue el programa a mi cel, al abrir la aplicacion me sale lo siguiente:
primero: Different ways of connecting to the internetwill now be attempted. press OK to start the septup. le doy OK y sale: Permitir acceso a la red? le doy si y me sale finalmente un mensaje que dice: Failed to conect to the internet. go to operamini.com/help with your desktop browser or contact your service provider for internet settings.

Entonces no se que hacer, no se que configuracion tengo que hacerle a mi n6070. si me pueden ayudar se los agradeceria.

Mijo, le pregunto lo mismo que al otro LANero: El browser por defecto de su celular si navega normalmente?

A mi me pasa exactamente lo mismo que a aleho. Tengo un nokia 6070 y no me accede a la aplicación. El navegador por defecto del cel funciona perfectamente. He intentado crear otras cuentas de datos pero nada. Hasta he habilitado la opciòn de proxy pero aùn asì no me funciona. Sì nos pueden ayudar Serìa muy bueno. Gracias de antemano
 
Para los que tienen el problema de navegación. Desconosco como funcionan sus celulares, pero Opera Mini requiere que el celular soporte y tenga por defecto activada la navegación por HTTP. Por favor verifiquen esto y me cuentan.
 
bueno me pasa lo mismo q a estos otros laneros, tengo un w810, ya configure la cuenta web como web.colombiamovil.com.co, el navegador wap me funciona perfectamente, pero si selecciono el perfil web y abro el opera mini me empieza a realizar un test y se queda como en el 50 % y me dice "no se pudo conectar a internet", alguien q me ayude porfa gracias
 
viejo yo tengo un nokia 6300 y tengo el mismo problema. Lo que pasa es que los nokias no tienen la opcion de HTTP como los motorola o los SE, por eso, no es posible usar aplicaciones como el opera mini, solo se puede navegador del celular. En cambio en COMCEL, (hize la prueba) si funciona el opera mini sin problema con mi nokia. lastima

aleho dijo:
si, el navegador wap funciona normal. espero que me puedan ayudar
 
hola a todos!
me gustaria que me proporcionaran ayuda con mi celular, especificamente con opera mini... teno un nokia 3220 y tengo el acceso a internet desde hace ya rato, y he navegado perfectamente, mi problema es q acaba de bajar opera mini y cuando intento entrar a alguna pagina solo me dice, procesando.. y ahi se queda no da muestras de que entrara algun dia...
que puedo hacer?
lo tengo que configurar, o configurar mi acceso wap?
alguno usa este programita, digame que tal le ha ido?.
si tienen alguna informacion por favor no duden en damela que de seguro me sera de mucha ayuda

Creo que ya dieron la respuesta pero por si acaso Yo tenia problemas con el operamini en Nok. 3220 hasta que use esta configuración,
Menu>Configuracion
Ajustes de Configuracion
Configuracion de ajustes personal
Opciones> agregar nuevo
Punto de acceso O Punto de acceso preferido
Nombre de cuenta: Internet Movil ( o la cuenta de su país u operador)
Configuracion Puntos de acceso
Portador : Paquete de datos o GPRS
Conf. Portador> Punto de Acceso:Internet.movistar.com.co
>autenticación:Normal
>Nombre de usuario: Movistar
>CLAVE : MOVISTAR
obviamente la dirección depende del operador y como es web depende al suscripción postpago (Movistar colombia para prepago ofrece datos web enviando DIA o SEMANA al 4686 no se si las otras sucursales de esta empresa u otras empresas ofrezcan este servicio)
 
bueno, espero y me puedan ayudar, yo tengo mi telefono con telcel es un n5300 (parece k nokia no es muy bueno en esto del inter) y no puedo navegar por GPRS o no se si sea EDGE, el caso es k cuando trato de entrar al inter del cel por gprs y al operamini me sale "suscribase a paquete de datos primero" y en editar paquete de datod o config. paq. de datos en editar punto de acceso tenia "internet.telcel.com" y le puse "web.telcel.com" y en el operamini solo se keda en la prueba y dice "servicio o disponible" pero en el cel me pide k me suscriba, k puedo hacer en este caso??

Creo que ya dieron la respuesta pero por si acaso Yo tenia problemas con el operamini en Nok. 3220 hasta que use esta configuración, como la mayoría usamos equipos con bandas abiertas hay que coinfigurar el punto de acceso preferido
Menu>Configuracion
Ajustes de Configuracion
Configuracion de ajustes personal
Opciones> agregar nuevo
Punto de acceso O Punto de acceso preferido
Nombre de cuenta: Internet Movil ( o la cuenta de su país)
Configuracion Puntos de acceso
Portador : Paquete de datos
Conf. Portador> Punto de Acceso:Internet.movistar.com.co
>autenticación:Normal
>Nombre de usuario: Movistar
>CLAVE : MOVISTAR
Regresar a configuración de ajustes personal y activan el punto en mi caso internet movil
obviamente la dirección depende del operador y como es web depende al suscripción postpago (Movistar colombia para prepago ofrece datos web enviando DIA o SEMANA al 4686 no se si las otras sucursales de esta empresa u otras empresas ofrezcan este servicio)
 
hola.
tengo problemas para configurar el opera mini en mi n6070 activado en movistar colombia.
descargue desde mi cel el programa pero no funciona... alguien me puede decir que debo hacer??? gracias

Creo que ya dieron la respuesta pero por si acaso Yo tenia problemas con el operamini en Nok. 3220 hasta que use esta configuración,
Menu>Configuracion
Ajustes de Configuracion
Configuracion de ajustes personal
Opciones> agregar nuevo
Punto de acceso O Punto de acceso preferido
Nombre de cuenta: Internet Movil ( o la cuenta de su país)
Configuracion Puntos de acceso
Portador : Paquete de datos
Conf. Portador> Punto de Acceso:Internet.movistar.com.co
>autenticación:Normal
>Nombre de usuario: Movistar
>CLAVE : MOVISTAR
Regresar a configuración de ajustes personal y activan el punto en mi caso internet movil
obviamente la dirección depende del operador y como es web depende al suscripción postpago (Movistar colombia para prepago ofrece datos web enviando DIA o SEMANA al 4686 no se si las otras sucursales de esta empresa u otras empresas ofrezcan este servicio)
 
Hola pues en mi caso el problema no es de conexion a red, sino la forma en que muestra las paginas, automaticamente me muestra la version mobile y no la full como la que vemos en el pc cosa que no sucedia antes.
La pagina de laneros la veia perfecta con avatares, firmas, links como la veo en el pc y ahora se ve la simple version mobile que no muestra nada, igual me sucede con hotmail y otras paginas, automaticamente me redirecciona a la v. Mobile aun digitando la dire de la pagina full.
Alguna solucion?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; es))
 
Hola pues en mi caso el problema no es de conexion a red, sino la forma en que muestra las paginas, automaticamente me muestra la version mobile y no la full como la que vemos en el pc cosa que no sucedia antes.
La pagina de laneros la veia perfecta con avatares, firmas, links como la veo en el pc y ahora se ve la simple version mobile que no muestra nada, igual me sucede con hotmail y otras paginas, automaticamente me redirecciona a la v. Mobile aun digitando la dire de la pagina full.
Alguna solucion?
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; es))

En mi caso en mi nokia 3220 yo nunca he podido ver los avatares de laneros aunque si puedo ver las fotos de amigo de facebook (version movil) y me dejaba usar la mayoria de hipervinculos de esa pagina , pero si a usted lo dejaba ver los avatares intente entrar a settings al abrir opera mini y en la parte de abajo mire que opciones de protocolo tiene, en mi nokia 3220 solo muestra Socket y HTTP no se si en su equipo haya otro protocolo es mas no entiendo muy bien esa parte de la informatica pero entiendo tengo entendido que el protocolo influye en la apariencia de las paginas tambien puede mirar si tiene activado o desctivado la opcion mobile view
 
hola saludos, tengo un problema, tengo un Lg KS360 instale el Opera Mini y no se coencta , me dice que es posible tenga un costo y todo eso , pero no se conecta y de paso cobra una pequeña cantidad , ayudenme.
 
hola, yo tambien tenia ese problema, configuras el opera de la siguiente manera:
Settings
advanced
protocol: tiene que estar en htttp
y listo
a mi me soluciono el problema
 

Los últimos temas