Problemas con contraseña router ZTE xhn H108N y Movistar.

wilsonconpa

Lanero Regular
15 Mar 2013
3
Buenas tardes a todos,

Acudo a ustedes ya que e agotado bastantes medios y no logro dar con la contraseña para ingresar al router ZTE XHNH108N.

El problema surgio hace como 2 semanas donde al tratar de descargar con mi Jdownloader el cual tenia configurado todo el tema de la reconexion me presento error, validando me di cuenta que el perfil user ya no se encontraba disponible y solo esta el perfil Admin, ademas cambiaron la contraseña que era los ultimos 6 digitos de la cuenta del titular del servicio.

E intentado lo siguiente:

* Llamar a movistar a soporte tecnico y solicitar la contraseña del perfil admin o en su defecto q me habiliten el perfil User ya que solo lo que nececito es realizar una reconexion, no me quisieron ayudar por politicas de la compañia.

* Resetear el router para probar invirtiendo la direccion mac pero tampoco da resultado.

* Probar con la constraña del wifi que trae por defecto ya que en algun momento fue la contraseña del router lo cual tampoco.

Hasta el momento solo e podido descubrir la direccion de entrada al router a la cual ahora se le agrega el puerto y es la siguiente "http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc"

Agradezco a la persona que me pueda ayudar con el tema, tengo conocimientos muy basicos en esto del tema de redes y no se que mas recursos probar.

Mil gracias. :)
 
Yo tengo casi el mismo router. El mío es el H168N, no es de ningún provedor de internet. Tiene el firmware original de ZTE.
A mí me gusta mucho. Chévere que sirve con adsl, adsl 2+ y vdsl y tiene usb para un dongle 4G.

Ud tiene razón, la dirección (por defecto) de IP para ambos es 192.168.1.1

El usuario, por defecto con mi firmware, es 'admin'

La clave, por defecto con mi firmware, es 'admin'

Del modelo 108....

En Argentina, Arnet lo usa. La clave es "CalVxePV1!"

Telefonica en Argentina también lo tiene.
 
Última edición: