Win7 problemas con el control de ciber 1.539b

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

drec0

Lanero Regular
6 Feb 2010
41
Este progrmita lo usaba antes y me marchaba muy bien pero cuando formatee mi maquina principal no pude conectar de nuevo al servidor y le indique la ip que tiene, su nombre, cheque el firewall y todo. Pude conectar mis demas maquinas al servidor y las impresoras, todo bien menos el control de ciber, cale otros controles de ciber pero tampoco pueden conetarse.

por fabor si alguien pude ayudarme estaria muy agradecido :)
 
este progrmita lo usaba antes y me marchaba muy bien pero cuando formatee mi maquina principal no pude conectar de nuevo al servidor y le indique la ip que tiene, su nombre, cheque el firewall y todo. Pude conectar mis demas maquinas al servidor y las impresoras, todo bien menos el control de ciber, cale otros controles de ciber pero tampoco pueden conetarse.

Por fabor si alguien pude ayudarme estaria muy agradecido :)
Ami me pasa lo mi en mi cafe siempre que formateo no me cogen los PC lo que me toca hacer es borrar el programa esclavo de las terminales con el desistalador que esta en la pagina y volver a instalar todo nuevamente tanto control de cyber como el esclavo en las terminales
 
Este progrmita lo usaba antes y me marchaba muy bien pero cuando formatee mi maquina principal no pude conectar de nuevo al servidor y le indique la ip que tiene, su nombre, cheque el firewall y todo. Pude conectar mis demas maquinas al servidor y las impresoras, todo bien menos el control de ciber, cale otros controles de ciber pero tampoco pueden conetarse.

por fabor si alguien pude ayudarme estaria muy agradecido :)

Extremadamente raro que le suceda eso, el control de ciber desde que configure el pc "servidor" con la misma ip que tenia antes de formatear (o el mismo nombre, exactamente el mismo que tenia antes), no tiene porque molestar.

Pues lo que hace el esclavo es buscar la IP del "servidor" o el nombre del equipo si se instalo así, y listo se conecta.

Ya miro esas dos variables?, la otra es que el firewall lo este bloqueando, pero ya dijo que reviso. Así que tiene que ser lo primero.

Si no esta seguro, puede usar el desinstalador que esta en la pagina de cmb, y volver a instalar el esclavo, con la nueva IP o nombre del "servidor" recién formateado, le aconcejo que tome nota de esos datos antes de cada formateo.

Saludos.
 
pues tambien probe el desinstalador y segun eso lo borra pero al volver a instalarlo me dice que el servicio ya fue establecido y que va a hacer una nueva conexion, pocesa y no puede al final y probe darle servicio a una maquina cliente que recien formatee por otras causas, le puse el servicio y al final no puede conectarse, y me fije que las ip´s (servidor y cliente) tienen una diferencia de 64-75 en sus ultimas cifras por no decir las ip que tienen :p y creo que es el servidor el problema, que devo cambiar su ip porque aunque en otros clientes hay difenecia de solo un numero (65,66,67,...) no pueden conectarse. Pero si cambio la ip de mi servidor pierdo la coneccion en la red LAN creada y la red de internet :jaguar: y pensaba en hacer un respaldo de todo el sistema para poder hacer estas pruebas hasta que quede echo todo, no se si sea buena idea, que opinan?
 
:cansado:

Hermano, le aconcejo LEER, y mucho, estas enredado hasta el infinito, pero mira te tiro un cable.

Vamos por partes.

Las ip de los equipos de su red todas deben ser diferentes. (y no es problema alguno que las publique, son su red interna y nadie puede hacer nada con esa informaciòn).

Un ejemplo (ya queda en usted buscar el porque)

Servidor 192.168.0.100

PC1 192.168.0.101
PC2 192.168.0.102
PC3 192.168.0.103

Notese que todas las IP son diferentes, pues para que la red funcione 2 equipos no pueden tener la misma IP.

Ahora, cada equipo tambien debe tener un nombre de maquina diferente, que lo diferencie de los demas en la red.

Lo que necesita hacer es preguntar al que instalo el Control de Ciber la primera vez, es que como configuro las estaciones, si le puso la IP del pc servidor o el nombre de maquina.

Con eso usted ya va a poder o modificar la IP al servidor por la correcta, o poner el nombre de maquina correcto.
 
pues ya antes como lo habia instalado estuvo bien facil pero por alguno razon no se conectan las maquinas al servidor y solo es el programa, dejame "checar otravez" cada posible causa de desajuste
 
Prueba con la ultima version del control de cyber: Servidor-1.549b o fue un error la version que pusiste en el tema...??

Si en algun momento utilizaste una version superior y luego utilizaste un version inferior, el control cyber no se conecta con las terminales, por lo menos eso me paso en una ocasion.

Tambien me a ocurrido que si utilizas diferentes versiones de Windows Modificados o desatendidos no logran comunicarse los computadores con el controlador de tiempo.

En otras ocaciones me ha pasado que los antivirus detectan como posible amenaza al Esclavo.exe (instalador para las terminales) y no deja que se conecte con el control cyber.

Saludos.
 
Una pregunta ya saliendome del problema... Hay alguna forma de borrar el tarificador de ese programa.?¿? osea q no marque tiempo ni $$ en un equipo. Gracias!!
 
Bueno pues prove con las configuraciones del firewall de windows y sigue igual, pero cuando inicio a modo prueba de errores con funciones de red si me arranca la instalacion y servicio del servidor y todo lo maneje así, despues al iniciar normalmente windows ya no me conecta el servidor.
Solo y solo si inicio al servidor en modo prueba de errores con funciones de red me inicia el servicio y los clientes estando normal con windows.
Entonces hay algun programa que no deja que se conecte el servicio en mi servidor, pensaba que era el antivirus (ESET NON 32 v3.0.6) pero en mis demas maquinas tengo el mismo antivirus y no dan problema. Luego en las conexiones de red hay una segunda conexion que creo es virtual y la deshabilite y la reinicie al servidor y me marca igual, no hay servicio :muerto:.
Pero ya estoy mas cerca que antes..... ha y todo esto es con la version "Control Ciber 1.539b" y sus respectivos instaladores y desinstaladores
 
Bueno pues prove con las configuraciones del firewall de windows y sigue igual, pero cuando inicio a modo prueba de errores con funciones de red si me arranca la instalacion y servicio del servidor y todo lo maneje así, despues al iniciar normalmente windows ya no me conecta el servidor.
Solo y solo si inicio al servidor en modo prueba de errores con funciones de red me inicia el servicio y los clientes estando normal con windows.
Entonces hay algun programa que no deja que se conecte el servicio en mi servidor, pensaba que era el antivirus (ESET NON 32 v3.0.6) pero en mis demas maquinas tengo el mismo antivirus y no dan problema. Luego en las conexiones de red hay una segunda conexion que creo es virtual y la deshabilite y la reinicie al servidor y me marca igual, no hay servicio :muerto:.
Pero ya estoy mas cerca que antes..... ha y todo esto es con la version "Control Ciber 1.539b" y sus respectivos instaladores y desinstaladores

Descargate esta aplicacion de Kaspersky y la ejecutas en el escritorio:

GETSYSTEMINFO PARSER 2.96

Cuando termine te generara un reporte en el Escritorio, a veces es un bloc de nota y en otras un archivo de WINRAR.

Lo subis al foro para luego ver el reporte en la misma pagina del getsysteminfo para detectar algun posible error en tu PC.

http://www.getsysteminfo.com/index.php

Que tengas el mismo antivirus en todas las maquinas no significa que puedes tener alguna configuracion mal en el antivirus. Si esa version del NOD32 tiene para desactivarse, desactivalo para ver si es o no realmente el antivirus que te este bloqueando la aplicacion. Tambien podrias ser otra palicacion antiviral que te este bloqueando la conexion.

Podrias subir una captura de pantalla del administrador de tarea de Windows y del MSCONFIG >> INICIO.

Saludos.
 
corri el programa
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file=84d1dec669081dbb38cfe8bb6fa8e46f&key=DB5SWFTE

msconfig
ms1.jpg

ms2.jpg


y el Administrador de tareas:
adm1.jpg


Y quite del inicio al SpywareDoctor, EsetNON32, QuickTime (un servicio de red que estaba ahí)y el Ares pero me marca igual, de todos modos con esto que les dejo no se si sea suficiente
 
Segun el reporte tienes que actualizar el controlador de red de tu PC.

En la seccion de: Controladores ejecutados por; tenes un archivo BAT sospechoso:

C:\WINDOWS\Temp\ [1]
C:\WINDOWS\Temp\a00358.bat

Por lo demas no se mira nada. Intenta descargar la actualizacion del controlador de red.

O Instala el malwarebyte y lo pasas en modo seguro un escaneo full...!!!

Ya por ultimo lo mas delicado: descarga el COMBO FIX, lo instala y lo ejecutas, pero antes de ejecutarlo desactiva cualquier programa que se este ejecutando en la barra de tarea y todo lo que este a la par del reloj del sistema.


Saludos.
 

Los últimos temas