Problemas con la VGA MSI Geforce N9400GT 1G

Meliadri

Lanero Regular
9 Dic 2009
7
Hola,

Soy nuevo en este foro y tengo un problema con una VGA MSI Geforce N9400GT 1G que adquirí hace 2 semanas. La instalación no me dio problemas, sino fue al momento de querer jugar Principe de Persia las dos coronas y FEAR, al inicio el juego corre bien, pero a los 2 minutos de comenzar a jugar la imagen se conjela por un segundo y la imagen se distorsiona viendose la estructura de los graficos así como las capas en una edición de una animación. Luego de un minuto más omenos jugando así se apaga el monitor y sale del juego, en el escritorio me da un error, el controlador de la pantalla a dejado de funcionar y debo reiniciar para solucionar el problea. Luego de reinicir el computador me sale otro mensaje en el escritorio, el sistema se ha recuperado de un error grave.
Tengo el windows xp sp3 a 32 bits
procesador intel core 2 duo 2.4
memora ram 3gb a 667 MHz
fuente de poder de 450w
Placa madre Biostar 945GC-M7 TE 6.2

No se si es un problema de configuración, si es así por favor indicarme que debo hacer, o si tendría que cambiar algun componente de la compu. :|
 
ps, sera que instalaste los drivers de la vcard sobre los del video integrado.

lo mejor es que elimines cualquier driver de video q encuentres, e instales los ultimos driver de la vcard desde la pagina de nvidia.

o lo q me parece mejor formatear e instalar solo el driver de la tarjeta de video.. slds
 
ps, sera que instalaste los drivers de la vcard sobre los del video integrado.

lo mejor es que elimines cualquier driver de video q encuentres, e instales los ultimos driver de la vcard desde la pagina de nvidia.

o lo q me parece mejor formatear e instalar solo el driver de la tarjeta de video.. slds
saludos,
Ok voy a hacer eso y a ver que pasa

Gracias por la información
 
Saludos,

Bueno ya desinstalé los controladores de la placa madre y reinstale los de la VGA pero ahora los juegos se me quedan y no y me vota un mensaje de error "el controlador de la pantalla nv4_disp a dejado de funcionar debe reinicir al computador para corregir el problema....."
también instale el speedfan 4.40 y me vota las siguientes mediciones:

Found MAXTOR STM3250310AS on AdvSMART
Found ACPI temperature (40,0C)
Found Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz
End of detection

GPU: 50C
TEMP1: 115C
TEMP2: 85C
TEMP3: 34C
HDO: 38C
TEMP1: 40C
CORE0: 34C
CORE1: 34C
CORE: 40C

NO SE SI SEAN BUENAS ESAS MEDICIONES, y en el caso de tener que comprar más cooler, con que cararterísticas me recomendarían.
 
Saludos,

Bueno ya desinstalé los controladores de la placa madre y reinstale los de la VGA pero ahora los juegos se me quedan y no y me vota un mensaje de error "el controlador de la pantalla nv4_disp a dejado de funcionar debe reinicir al computador para corregir el problema....."
también instale el speedfan 4.40 y me vota las siguientes mediciones:

Found MAXTOR STM3250310AS on AdvSMART
Found ACPI temperature (40,0C)
Found Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz
End of detection

GPU: 50C
TEMP1: 115C
TEMP2: 85C
TEMP3: 34C
HDO: 38C
TEMP1: 40C
CORE0: 34C
CORE1: 34C
CORE: 40C

NO SE SI SEAN BUENAS ESAS MEDICIONES, y en el caso de tener que comprar más cooler, con que cararterísticas me recomendarían.

Pues la temp de la Vcard no esta tan mal que se diga. Ya probo quitando la tarjeta y limpiandola muy bien, al igual que el puerto donde la tiene conectada, algunas veces eso funciona, tambien desinstale los drivers, limpie registros y vuelva a instalarlos
 
No la he limpiado,
voy a probar con eso este fin de semana a ver si funciona, luego publico los resultados, espero que con eso sea suficiente.
 
Apoyo lo de las temps! :S

Pero puede ser que tenga todos las cualidades graficas del juego en lo maximo... y puede que le este molestando el procesador.... se le sube hasta 99% o hasta la ram si tiene muy poca!
 
Hola ya probé bajando las características en el juego (resolución, gamma, contraste, etc), al principio funciona bien pero a los pocos segundos las graficas se ponen de color lila, azul y rojo, y luego se paraliza y me saca al escritorio porque aparece el error antes mencionado, el controlador de la pantalla nv4_disp dejo de funcionar, reiniciar la computadora para resolver el problema....

Aun no la he limpiado y por lo que pude observar cuando el sistema me voto el error fue que la temperatura del cpu era de 53C no se si sera eso malo, y no creo que sea por falta de memoria RAM porque tengo 3gb y son nuevas.
 
mmm, a mi me ha pasado con la temperatura del system board.

Para mi es un problema de temperatura, y que algo que lo genere esta transmitiendolo ya sea al system board o a la RAM.

En mi caso la video 8800GTS me calienta el system board y cuando eso pasa deja de detectar a veces los discos duros, o las unidades lectoras, por lo general me deja de funcionar primero las unidades IDE y luego las SATA. y no hay mejor solucion que un Sanyo cuando empieza a joder jajajajaja
 

Los últimos temas