Problemas con memoria USB de 4GB

la mia es de 1gb por lo menos pero no se como quitarle la particion de un 1000gigas en la que viene jejejeje y dejarla de 1g alguien que lo haya hecho?
 
Yo tambien tuve una vez un problema con una USB, era de una Giga y cuando la formatee kedo de 512, le heche toooodos los formatos ke se puedan imaginar pero no le hizo ni cosquillas, a la final me toco aceptarla como kedo. 512 Mb.
 
Nos tumbaron

Yo sali tunbado pero solo en 50 mil y tambien me pidieron 200, pero ahora me aparece como unidad sin formato necesito dejarla en alguna capacidad (ojala que sea siquiera de 1G) por que no funciona.

Que hay que hacer?

Gracias.
 
otra victima de la usb

bueno yo cai pague solo 110 pero ese no es el tema ley sobre como realizar la restauracion pero no encuentro en ningun lado sobre si le sale no hay disco me xplico mejor al colocar la usb en el equipo la recono como una lectora mas no como dispositivo de guardar archivos si alguien encuentra la solucion a este problema le agradeceria que me respondieran, bueno no fue de todo perdido hasta ahora la usb que tenia se me perdio la tapita asi que le puse la de 4 gigas y en conclusion he comprado una tapita de usb en 110 jejejejej
 
hola que tal!!

encontre un soft para reparar las memorias donde sale la capacidad de almacenamiento incorrecta!!

mm bueno la mia como les dije antes segun el chip dice q es de 128, lo ajuste en el soft y luego hize un formateo en bajo, desde la misma aplicacion, trae resto de cositas por ahi.. pero en fin la logre reparar y no molesta para nada!!

cuando le hize formato a la usb con el otro programa(HDD low level format) la daño mas...porque quedo de 1000Gb y fuera de eso salia que la unidad no tiene formato y bueno en fin no funciuonaba.....

pero con este programa si funciona!! ya quedo al pelo!! le llene la capacidad real de la memoria y no molesta para nada!!

p.d. el formateo en bajo se demora un poco....no desconecten la unidad ni cierren el programa...aqui lo adjunto para quien desee intentarlo
 

Archivos adjuntos

  • PDx8_2k_v327.zip
    575.2 KB · Visitas: 25,896
Hice la prueba

PUes tengo una memoria SONY 4.0 copie una imagen completa en mdf de Hitman Blood Money y la copie en oros pc y adivinen que ????????

PERFECTO la copia quedo perfecta y la aplicacion se dejo copiar bien, asi que ni modo no creo que el problema sea ese o mejor no se que pensar
 
Por fa

jcesarmm dijo:
hola que tal!!

encontre un soft para reparar las memorias donde sale la capacidad de almacenamiento incorrecta!!

mm bueno la mia como les dije antes segun el chip dice q es de 128, lo ajuste en el soft y luego hize un formateo en bajo, desde la misma aplicacion, trae resto de cositas por ahi.. pero en fin la logre reparar y no molesta para nada!!

cuando le hize formato a la usb con el otro programa(HDD low level format) la daño mas...porque quedo de 1000Gb y fuera de eso salia que la unidad no tiene formato y bueno en fin no funciuonaba.....

pero con este programa si funciona!! ya quedo al pelo!! le llene la capacidad real de la memoria y no molesta para nada!!

p.d. el formateo en bajo se demora un poco....no desconecten la unidad ni cierren el programa...aqui lo adjunto para quien desee intentarlo

podrias indicarme como? (un minitutorial), please?
 
Hola
Saben a mi me paso lo mismo, compre una memoria sony "vaio" de 4.0 Gb y cuando le meti información me salio un mensaje de error de escritura y en la carpeta que estaba copiando creó un mundo de archivos con nombres raros, en fin que el sistema ya no reconoció mas la usb solo como una unidad extraible y si le daba accesar me decia que insertara un disco en la unidad. Corrí el programa que nos dá jcesarmm: PDx8_2k_v327.zip y que se imaginan me funciono a la perfección. Solo quede con un problemita, los famosos 4.0 Gb quedaron en 32Mb. Pueden creer???????????
 
Por aca las estan ofreciendo!!! Y mas de lo que dicen en 185 mil pesos, que desgraciados!! Hasta ofrecen iPod nano, saldran lo mismo que las memorias.
 
minitutorial

hola q tal!!

mmm bueno q les digo...

abri el programa con la usb conectada y q el pc la reconociera (nuevo hardware encontrado bla bla....)

entre a Functions -> options

en la pestaña que dice "Flash test" marque la opcion q dice: low level format y donde dice Mode: All blocks

y despues me fui a la opcion de capacity adjust y marque la opcion de 128 (porque la mia es de 128Mb)
y Ok

la ventana principal donde dice "option bar" debe quedar Asi: [SIZE=-1]LLFormat ,CapacityAdjust[/SIZE].

y despues click en la opcion de Run

cuando le doy la opcion de run: el icono donde sale una flecha como hacia arriba cambia a un "muñeco" corriendo.... toca esperar a que termine y ya....no recuerdo haber hecho mas...

despues de que termina creo q el programa Desmonta la unidad y vuelve y la abre y ya

pues como les digo... yo abri mi memoria usb y mire la referencia del chip de la memoria, y busque la ref por internet y encontre q una pagina de integrados donde dice q es de 128Mb....

y pues hasta el momento Funciona perfecto co me a molestado para nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo tambien quisiera saber si es seguro que mi usb es de 32Mb reales o es que hice mal el formato, es que aun guardo la esperanza que sea por lo menos de 1Gb jejeje
 
bueno yo tambien lo hice apesar de que el chip mio es de 1GB solo me tomo 124mb lol
pero por lo menos no se pierde toda la platica jjejejej compre una memoria de 124mb en 120k jejejeje
 
LIsto, hice el formateo como lo pusiste en tututo, con la diferencia que en tamaño coloque 1024 mb, cuando termino lastimosamente mi memoria quedo de 64mb.

64 mb por $50.000? mal negocio pero al menos funciona, claro que solamente en el Pc de mi Jefe, por en el mio entra cada 100 intentos.

Gracias jcesarmn

mas karmitas apenas pueda.
 
Cuidado Con Esas Memorias, El Problema No Es Solo De Capacidad

Pues les cuento que efectivamente esas memorias son malas. Graban bien mientras se calientan, pero apenas esto sucede no te graban más datos así haya espacio teórico. Decidí meterle mano con utilidad de discos de mac osx y el disco aparece con una capacidad de 1 TB (1000 Gb!!!). Estas utilidades te dejan formatearla a la capacidad que quieras y entre más coloques más se demora en leerla. La formateé a 100 Gb a 10 Gb a 4 Gb y siempre sucede lo mismo. Es claro que la capacidad real de la memoria es inferior, pero aparte de eso tiene otro problema y es que de un momento a otro no graba más se calienta y bloquea el equipo (mac y pc). Desafortunadamente a los que nos tumbaron con estas memorias, no nos queda más que usarlas con archivos chiquitos que con eso si funciona bastante bien, al menos hasta que aparecen las carpetas con 0000.00 que es cuando indica que ha llegado asu límite real.
 
davoxrg dijo:
bueno yo tambien lo hice apesar de que el chip mio es de 1GB solo me tomo 124mb lol
pero por lo menos no se pierde toda la platica jjejejej compre una memoria de 124mb en 120k jejejeje

hola no pues... si tu chip es de 1Gb, el programa debe darte 1Gb, y sino pues intenta con la opcion de 1024Mb en capacity Adjust, y sino es porque la tuya es de 128Mb tambien (124Mb Almacenamiento + 4Mb que se reservan para el firmware)
 

Los últimos temas