Problemas Con Pico 2000

jerry_spam

Lanero Regular
5 Ene 2007
1
HOLA....NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA TARJETA PICO 2000 YA QUE ME ESTA MANDANDO UN #%#/)=!"#$!!!! ERROR DE QUE NO ENCUENTRA UNA LLAVE...COMO REFERENCIA LES COMENTO QUE LA ESTOY INSTALANDO EN UNA ZONY VAIO DE ESCRITORIO, PERO EN UNA GENERICA ME FUNCIONA MUY BIEN :rolleyes:
 
Te digo que tienes que desintalar el software, apagar el equipo y reinstalar cuando te pida que reinicie le dices que si y si persite el error reiniciala otravez

Tengo un proble con la tarjeta capturadora pico 2000que no puedo hacer que se vea el video cundo me comunico por internet auque se identifica la camara pero nada de video con este sistema. Si alguien me puede ayudar o si tienen otro software compatible..


El instalador
 
Yo Tengo El Software

Tengo El Software Lo Unico Es Que Yono He Podido Monitorearlo Desde Internetpor Que El Manual No Me Da Muchas Opciones Y No Se Como Configurarlo Pero Sirve Mi Software
 
Hola gente, les cuento que soy nuevo en el foro, les mando un saludo cordial a los que lo visitan, y en realidad quería hacer una pregunta acerca de la placa pico 2000, espero que este sea el medio correcto, si no es así pido disculpas; la cuestión es que tengo una placa instalada en una máquina conectada a internet y quiero tener acceso a sus cámaras remotamete. Instalo el programa Intelligent Remote Module en la PC remota, cuando me aparece la barra de herramientas con los cuatro botones hago click en el primero (remote view) y me pide la IP de la máquina donde está la placa, la ingreso y me aparece un mensaje que dice "conectado exitosamente", pero la pantalla sigue en blanco, no puedo ver la imagen, alguin sabe que puede ser el problema? Les mando un abrazo y les deseo un muy buen fin de semana.
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria recibir ayuda, tengo una tarjeta capturadora de video DVR pico 2000, sucede q estoy haciendo un proyecto Universitario de grado, y me exigen poner un skin a la interfaz de usuario a la pico 2000, que no muestre q es pico sino q muestre los logos q yo quiera, algien a hecho algo semejante con la pico, gracias....
 
Hola, por fin encontre una solucion para esta vaina de las camaras pico 2000 por cierto que malditas!!!.... resulta que yo compre un par de tarjetas dvr y 8 camaras.... junto con ellas me entregaron el software pico 2000, ese del iconito azul e instalacion 800x600 y las tenia trabajando en un equipo pc X, decidi hacer la actualizacon de equipo y compre un nuevo equipo con doble nucleo y todos los juguetes... y listo..." security key not found!!!". Sinceramente instale y desinstale unas 453 veces y probe con cuanta version me encontre en internet... Llame a la empresa que me las vendio y esta es la razon... estas tarjetas estan hechas para un puerto pci "agp" o algo asi... y los equipos nuevos, vienen con pci express y este no sirve, total no me dieron ninguna solucion, simplemente me dijeron regrese las tarjetas al equipo anterior... que solucion tan buena!!!!!!!!! Por lo menos la malicia indigena no la he perdido!!! He estado probando algunos programas de internet y encontre que hay uno que se llama Active Webcam (http://www.pysoft.com/downloads_fr.html) y especificamente la ultima version 10.0 (Enero 9 - 2008) automaticamente desinstalo los drivers anteriores de las tarjetas y puso otros nuevos y listo con ese mismo programa empezo a visualizar las camaras... eso si, me reinicio el equipo con un error pero al arrancar como si nada hubiese pasado " que alivio si existe una alternativa!!!!" lo malo es que el programa es un trial y pues tiene unos letreros malucos pero por lo menos funciona, hasta se puede crear un servidor web y poder visualizar desde internet sin mayor complique digitando en el navegador mas o menos asi ( http://192.068.25.30:8080) y verlas en web sin programas adicionales, simplemente en web.... a menos que tengas router o firewall que ya es otro cuento (DMZ). La verdad hasta se me paso por la cabeza comprar el software original pero no se como va a funcionar. La ultima version "chevere" disponible es la version 9.9 pero no la he probado (http://www.2baksa.net/news/21632), de una vez les tiro esta perla de pagina, lo intentare mañana y les comento. Saludos. Si les sirve el dato... me cuentan... por lo menos sirvo para algo.
 
Hola efectivamente la version 9.9 full funciono... Suerte a todos los que estaban embalados con pico 2000, si hay una alternativa.... y sin dudar... es mucho mejor! pruebenla!!! Active webCam
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola efectivamente la version 9.9 full funciono... Suerte a todos los que estaban embalados con pico 2000, si hay una alternativa.... y sin dudar... es mucho mejor! pruebenla!!! Active webCam

Hombre... mil gracias era lo que necesitaba!! Hoy me pondré a reparar un equipo de esos.
 
para poder usar el cliente remoto se debe instalar el codec de video que usa la camara en el cliente ademas de la palicacion para monitorear.

ya no recuerdo con precision... pero en el cd en las opciones de instalacion hay una de instalación de pico2000 (las N versiones que tiene) otra para el codec (que si la memoria no me falla es un archivo de extension OCX ) y por ultimo esta la miniaplicacion para acceso remoto.
hay que instalar el codec y despues el cliente así si pueden ver el video.
 
Hola a todos, instale una placa que compre con el soft pico2000, en principio funciona bien pero tengo 2 problemas: 1- no puedo minimizar la pantalla para trabajar con otro programa 2- preferiría un soft. en español, ya que este viene en ingles, frances y chino.
Gracias.
 
Hola gente, les cuento que soy nuevo en el foro, les mando un saludo cordial a los que lo visitan, y en realidad quería hacer una pregunta acerca de la placa pico 2000, espero que este sea el medio correcto, si no es así pido disculpas; la cuestión es que tengo una placa instalada en una máquina conectada a internet y quiero tener acceso a sus cámaras remotamete. Instalo el programa Intelligent Remote Module en la PC remota, cuando me aparece la barra de herramientas con los cuatro botones hago click en el primero (remote view) y me pide la IP de la máquina donde está la placa, la ingreso y me aparece un mensaje que dice "conectado exitosamente", pero la pantalla sigue en blanco, no puedo ver la imagen, alguin sabe que puede ser el problema? Les mando un abrazo y les deseo un muy buen fin de semana.

Hola, proba lo siguiene: en la pc donde tienes instaladas las camaras, ingresa a pico 2000 y verifica que ahi podes ver las imagenes de cada cámara.
Luego ejecuta el remote module y proba accediendo a cada una de las camaras haciendo clic en el boton camara y alli selecciona la 1, 2, 3, etc.
Espero haberte ayudado.
 
Hola podes hacer lo siguiente, en reemplazo de minimizar la pantalla.
Presiona la tecla inicio (la que tiene la bandera de windows) y la tecla D, de forma conjunta, es decir las dos almismo tiempo.
y si queres volver al Pico presiona Alt+Tab para alternar.
 
Configuracion para internet pico2000

Respecto a minimizar el pico2000, se puede hacer por medio del panel de control, te metes al icono del pico2000 y hay una opcion q dice hide... Nose cuanto(no lo recuerdo muy bien), la marcas y listo, te aparecera el boton para minimizar.

Mi consulta es la sgte: Necesito visualizar las camaras por internet, pero el problema esta en q la conexion q tienen es un enlace dedicado, osea eso implica ip estatica, router, swith. Se hizo la habilitacion del puerto 1999 tcp/udp, el puerto esta correctamente habilitado ya q lo verifique a travez de un telnet a la ip publica y si logra entrar, cuando trato de abrir el programa cliente me arroja el tipico "success..." osea bingo!!!! Pero sale success... Y luego "error: 0.", descubri q al cerrar el pico 2000 y tratar de conectarme por el programa cliente aun me sale "success... Error: 0.", estoy seguro q es un problema de red interna ya que localmente tampoco se pueden visualizar y no se que pueda ser. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Hola a todos, instale una placa que compre con el soft pico2000, en principio funciona bien pero tengo 2 problemas: 1- no puedo minimizar la pantalla para trabajar con otro programa 2- preferiría un soft. en español, ya que este viene en ingles, frances y chino.
Gracias.

Hola amigo, para poder minimizar el modulo de pico 2000 lo haces desde el panel de configuraciones que esta ubicado en Panel de Control de Windos, alli sale Minimize to tray o algo asi tal como dice el amigo arriba.

El software solo se consigue en ingles, aunque tengo un programador que me traduce los modulos desde el source del programa le pudiera pedir que me haga la segunda.

Para atenderla duda de Rio, te sugiero que trabajes con DYNDNS o NO-IP, con esos proveedores te actualizan una ip fija siempre y cuando no reinicies el equipo, lo malo de esta placa es que trabaja con un software externo y no directamente con el internet explorer, haz la prueba con una de esos proxys que te arrojen estos programas.
 
Hola a todos, instale una placa que compre con el soft pico2000, en principio funciona bien pero tengo 2 problemas: 1- no puedo minimizar la pantalla para trabajar con otro programa 2- preferiría un soft. en español, ya que este viene en ingles, frances y chino.
Gracias.
para minimizar la pantalle entra en el programa origen Univision%20Canada
luego ve a pico 2000 luego a configuracion luego entra en Winmin y alli tilda la unica ventana que esta disponilbe y sal de alli
 
HOla tengo problemas con el Pico 2000, ya lo instale todo me funciona bien MENOS EL PLAY BACK, ENTRO ALLI SELECIONO Y CUANDO VOY PÀRA ABRIR SE DESPARECE LA VENTANA DEL PLAY BACK
¿ALGUIEN SABE PORQUE?
 
Como Minimizar la Pantalla Pico 2000

Hola a todos, instale una placa que compre con el soft pico2000, en principio funciona bien pero tengo 2 problemas: 1- no puedo minimizar la pantalla para trabajar con otro programa 2- preferiría un soft. en español, ya que este viene en ingles, frances y chino.
Gracias.
Hola, entra al panel de control y ahi encontraras un Icono que dice DSR, abrelo y encontraras las opciones de configuracion del sistema de grabado de Pico 2000 ahi hay una que te permite minimizar. le das click, y listo, te saldra en la pantalla de Pico dos mil el icono de minimizar. Suerte!
 

Los últimos temas