TRM: $2,334.98

Problemas con Region de mi DVD !

Tema en 'Periféricos' iniciado por SOLO_W, 14 Septiembre 2004.

1. SOLO_W

SOLO_W Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien que me pueda ayudar??

Resulta que cuando coloco una pelicula en mi DVD (que es de PC por supuesto) me sale que tengo 2 oportunidades mas de cambiar a la region del DVD (ha dismuido desde 5 y ya va en 2) como puedo detener eso???

Que debo hacer?

Anuncio

2. DC-Koopa

DC-Koopa Guest

Primero el DVD de pc Se llama DVD-ROM
    debe ser que con el software que tienes es un demo y te permite solo ver 5 movies
    ;)

3. SOLO_W

SOLO_W Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    8
    AHHH BUENO...ES EL SOFTWARE ENTONCES?...si quiera !!

4. Dark_Borlon

Dark_Borlon LANero Fundador

Me Gusta recibidos:
    27
    No es el software, los DVD vienen de fabrica con 5 opciones de cambio de region, y se quedan bloqueados en la ultima, sin importar que software se utilice.

Para dejarlo multizona debes conseguir el Firmware C.R.A.C.K.E.A.D.O y actualizarlo.

5. Luis(tm)

Luis(tm) Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    También hay cierto programa llamado DVD Region free que le permite ver un DVD de cualquier zona, incluso luego de que a la unidad se le haya bloqueado la zona... Y no necesita instalarle ningún firmware Cracheado (más arriesgado en mi concepto).

6. ChuchoX

ChuchoX Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Solo necesitas un programa o tambien funciona si formateas cada 5 cambiadas de region :-D

Te recomiendo que instales un programa como region killer y listo santo remedio

podes alquilar dvd de cualquier region(hasta ripearlas,mmm esto se puede decir aki???)

Podes sacarle backup a tus DVD originales favoritos

7. SOLO_W

SOLO_W Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm... bueno, pero, que programa de reproduccion de DVD gratuito es el mejor??? y cual es la mejor herramienta para quitarle mi bloqueo al DVD?

8. extremo

extremo Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque formatees no vas a volver a los 5 cambios porque esten limite te lo pone la lectora y no el software la mejor solucion es flashear la firmware aunque antes de hacertlo debes asesorarte bien porque si lo haces mal no hay vuelta atras.
    Saludos!

9. ChuchoX

ChuchoX Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    52
    por lo menos a mi me paso

Por experiencia propia lo digo yo tengo un DVDROM ACER y cambie 5 veces de region y despues ya no me dejaba cambiar de region como es normal pero formate por otra razon (daño del SO) y despues al alquilar un DVD me pregunto que si queria volver a cambiar de region y que me quedaban 5(de nuevo)

10. elpanatibu

elpanatibu Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Re: por lo menos a mi me paso

eso fisicamente imposible.. no hay manera.. al menos que vuelvas a instalarle el firmware..

11. modinside

modinside Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    70
    elpanatibu, estas en lo correcto, una vez se utilize el ultimo cambio en esa region si queda, pero por software o con un firmware se puede utilizar la unidad para ver dvd de cualquier region.

12. ChuchoX

ChuchoX Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    52
    No le alego mas pero miren esta foto que no estoy tomando el pelo (acabo de cambiar de DD por uno de 120 por eso reinstale el sistema hace como 2 meses, la foto es de las propiedades de un windvd 3.1 que venia original con el DVDrom)

Sinceramente no se por ke ocurre.

Adjuntos:

• zona.jpg
      zona.jpg
      Tamaño de archivo:
      23.9 KB
      Visitas:
      144
  13. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,799
    El proceso de dejar una unidad DVD 'multiregión' por software se llama 'flashear' y es un método práctico para poder trabajar los DVDs de otras regiones... solo que debe ser hecho con cuidado pq si no, se la puede tirar, aquí le dejo un link donde hablábamos del tema.

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=226937

14. Krue

Krue Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    A ver, segun tengo entendido hay 3 blokeos de region:

1. Blokeo del mismo drive (viene en el firmware y asi sea formateando no se kita)
    2. Blokeo del sistema operativo (logicamente, si se formatea, se elimina)
    3. Blokeo del reproductor por software (igual al anterior)

Por lo general hay ke superar los 3 blokeos para dejar un drive funcionando como multizona. Si el drive es RPC1 hay ke superar los 3, si el drive es RPC2, es mas dificil, pues el mismo drive es el ke lleva el contador y aun cuando se formatee, este actualiza el s.o. con el numero ke se lleva. Yo recomiendo buscar firmware actualizado, pues el DVD region free aunke funciona y cumple su cometido, a veces reduce el rendimiento de la unidad y la pone a "saltar". Las RPC2 generalmente no traen firmware multizona, pues el contador va en la unidad, pero, se pueden conseguir firmwares "autoreset" ke reinician el contador cada vez ke se reinicia el PC.

15. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,799
    Oiga Krue, eso sí está interesante, lo del autoreset... no lo había visto por ningún lado, ¿tiene más info sobre el tema?

Bueno, igual en el foro al que puse el link tiene unas páginas muy buenas, hay una de Doom9 (http://tinyurl.com/6zzh5), ahí están las instrucciones en español para flashear la unidad de forma segura.

16. modinside

modinside Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    70
    SOLO_W, por si aun no has solucionado el problema, aqui te dejo un par de links, por software como dije en un principio es muy sencillo utiliza el AnyDVD - http://www.slysoft.com/es/anydvd.html este es el link por si queres leer sobre el o bajar el trial y la otra formas seria mediante Firmware, como no se que PC dvd-rom poseas ahi te dejo el link a la pagina para que vos mismo lo busques - http://www.firmware.fr.st/ espero esto te sea de ayuda.

17. ChuchoX

ChuchoX Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Esta informacion esta 1A

18. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    7,347
    DVD Region Free Rulzz!!!!, yo lo bajé cuando compre mi portatil y he podido ver DVDs de todas las regiones sin problema.

19. c@lde

c@lde Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puede hacer y sin meterse en tanto problema de firmware y esas cosas es bajarse el AnyDVD, pero si se lo baja en la página que dicen por ahi, se baja es la versión demo; entre a la página www.mocosoft.com y lo encuentra completo!!!

20. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    7,347
    Ese programa es excelente, yo lo uso cuando veo peliculas traidas de USA y me funciona muy bien.

Compartir esta página