Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

problemas con utorrent

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por supaya, 26 Octubre 2007.

1. supaya

supaya Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos ayuda por favor bueno mi coneccion a internet no es la mas veloz pero pasa lo siguiente:

Cuando navego por internet y por ejemplo descargo un archivo desde un web por ejemplo winrar mi coneccion de bajada es de 16kbps pero cuando entro a mi utorrent empiesa a bajar a 3 o 4 kbps, eso que es un traker privado y tiene altos seend y peers, mi coneccion a utorrent me dice correct en la barra de informacion me dice que mi coneccion a la red es correcta pero no logro llegar a descargas altas o sea por lo menos de 12kbps constante.

Lo que noto es que si se conecta con otros usuarios que ya tiene el archivo un 100% pero no logra hacer una coneccion constante o sea se conecta a 5kbps y inmediatamente empiesa a bajar 5 4 3 2 1 kbps y se desconecta.

En la red de DHT no logro subir a mas de 50 nodos y aveces menos
    Alguien me puede decir como aumentar mi DHT????

Me ayudaria tener un IP propio o sea publico para aumentar mi velocidad alguien lo provo????

Que puedo hacer gracias por su ayuda

Anuncio

Supay

2. dtriana

dtriana Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ha revisado el log de eventos del sistema de windows? tiene eventos de TCP/IP indicando que la cantidad de TCPs abiertos esta superada? Si es eso necesita modificar su windows para que le permita mas conexiones TCP. Explicación, instrucciones y download para XP aqui.

Para vista tambien se puede, solo preguntele a google.

3. supaya

supaya Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda yo ya utilise esa apliacacion y mis puertos estavan en 10 pero los abri a 100 pero la verdad no mi sirvio
    tu no saves si teniendo una IP publica pueda mejorar mi conceccion acon utorrent

Gracia spor tu ayuda

4. Ingrafa

Ingrafa Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    No tiene absolutamente nada que ver a menos de que un proxy te este bloqueando la salida o tengas cerrados los puertos necesarios, que al parecer no es tu caso por que logras descargar asi sea a muy baja velocidad....

Prueba con torrents que tengas suficientes seeders pero que esten presentes...

Saludos,

5. heborlan

heborlan Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velocidad en utorrent dht y puertos

Tu problema no esta ni en los dht (nodos por fuera del tracker) ni en los puertos de entrada ni ninguna configuracion del utorrent , es tu velocidad ; ya que aunque tu bajada sea de 16k , seguramente tenes un servicio asimetrico y tu subida es muy baja , y el utorrent con menos de 7k de subida no te da mucha bajada , no creo que sea otra cosa . De todas formas podes asignar la apertura de mas puertos (si tenes windows lee por ahi , desabilita los firewall y en las opciones avanzadas del utorrent "net.max_halfopen" ponele un 50.
    (los riesgos son obvios y corren por tu cuenta y mas si tenes windows)

6. jovargas17

jovargas17 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin resultados

Buenas yo tengo el mismo problema lo que pasa es que siempre he usado el utorrent y nada de problemas, pero desde hace poco empezo a fallar, ya que las descargas no pasan los 4kbps revisé que los torrents que escogia tuvieran buena disponibilidad y aún asi el problema persiste. Pensé que era el programa por lo que cambie a bitcomet y nada, luego abri los puertos de mi windows de 10 a 100 con el bitcomet y tampoco funcionó, mi conexión es ADSL de 512Kbps, aquí les adjunto las velocidades de subida y descarga:

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar ya que no se que más hacer para resolver el problema. Gracias

7. aguchoca

aguchoca Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    debe salirte un chulito verde abaja y conectarte a mas de 250 nodos por lo menos, si no es que tenes problemas con un firewall o router o algo bloqueando tu utorrent, aun tu isp podria hacerlo.

ademas debes darle un tiempo al programa para que alcanze una buena velocidad, no todos los archivos bajan a la misma velocidad ni con la misma rapidez.

ademas revise sus parametros de descarga y siubida, pues usted mismo estar limitando las 2 opciones.

Compartir esta página