Problemas Usb En Boards Nforce 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Bueno

Intente conectar una quemadora externa por usb a mi board (ver firma) y funciona sin problemas a la hora de leer archivos o borrar cds regrabables, pero al intentar quemar un cd siempre se queda trabado.

Ya probe el quemador externo en otors equipos con usb 2.0 y usb 1.1 y funciona bien, ya probe con las opciones de compatibilidad usb del bios y nada.

Ya probe cambiando la configuracion de alimentacion del usb y nada.

Ya probe quitando la opcion de ahorro de energia en usb y nada.

Ya probe con los 6 uertos usb y nada

Busque en internet y parece unproblema comun.

Alguien aca ha tenido ese problema?
Como lo soluciono???
 
Mr. Chechito, no será un problema de board en sí y no del chip Nforce2?

Link del problema please.

Suertex
 
Pues no se si sea que la board esta defectuosa, por eso me interesa saber si alguien mas tiene ese tipo de problemas.

Pa no ir a perder el tiempo por garantia y de paso tener que pagar la revision.
 
Puedes preguntarle a Max (no Max Payne) el tuvo esa board y le varedad creoq ue duro como 8 días con ella porque le presentó muchos problemas. Escríbele un MP
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian


Link del problema please.

Suertex

Como así q link del problema? q monte un html describinod el problema q tiene pa q lo vean o q?

Tan seguros q lo q le jodio a Max fue una Asus?

El hermano de Nitroraider tiene una de esas boards y creo q no le ha jodido pa nada y Nitro tiene la version sencilla.
 
A max le jodio fue la lan party dfi.

Ando buscando quien haya probado una nforce2 preferiblemente con soporte pa fsb400 y usb mass storage a ver si tuvo problemas.
 
pero ya probó ese quemador en otra board con nforce2?

por que uno consigue mucha gente con boards con nforce2, pero es dificil conseguir a alguien con quemador externo.
 
Yo tengo quemador externo HP y no me quemaba por el software que usaba (Nero express). Cambié al software del fabricante (HP Record now!) que si bien no tiene tantas opciones me deja quemar y todo bien.

Por ejemplo con MusicMatch, no pone problema, con winmedia 9.0 series tampoco, pero con Nero y easyCD creator la cosa no anda bien. A la mitad o más sale un avisito de "no se ha completado la operacion..." será eso lo que te pasa? Que marca es el quemador y de cuantas X? O será algún programilla trabajando en 2do plano (INCD, Turbo read)???

A y mi board es USB 2.0

Att.nax007!!!
 
Yo tengo una K7N2 Delta, y un teclado USB, y algunas veces deja de funcionar, solo tengo que desconectarlo y conectarlo denuevo y listo empieza a trabajar, pero siempre supuse que el problema era el teclado, ahora ya sospecho de la board.
 
Pa mi que eso es problema de controladores de los usb... pues digo eso por lo que a borlon tambien le sucede
 
Si no es la board, no será chipset drivers??

Bios??

Porque YO no he tenido NINGUN PROBLEMA con mis dispositivos usb
 
LO chevere es ver el soporte de driver de nvidia para las nforce, simplemente pesimo.
 
Nvidia desde hace un tiempo para aca. Dejo de tener unos EXCELENTES drivers, a tener unos drivers que simplemente cumplen su funcion. A tal punto que le a tocado sacar de la red algunas versiones de lo pesimas que son
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno despues de peliar durante dos horas donde entre otras cosas probé todos los putos puertos, logre instalar el driver que venia el cd para excasamente cambiarle el nombre al usb a nvidia usb, me toco poner los usb en modo 1.1 para poder usar el quemador.

hp vida si en la board de max si funciona me tocara irme de garantia, si no pues a mandarle un email a asus.
 
Mejo el problema es generl y creo que esta dado entre los dll e los usb 2.0 y el windows xp.-.. instale el sp1 y un parche que hay en internet..
 
BUeno yo tengo teclado usb y me toca en elbios abilitarle all devices en usb y el numero aproximado de puertos que voy a necesitar..... Prueve esto a ver si...funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas