Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa actualización tiene un comportamiento bastante "gracioso": en los PC con windows pirata se instala de una, en los que tienen Windows original toca hacerlo manualmente. (Por lo menos eso me ha pasado hasta ahora... no sé si alguien con Windows original ha podido instalarla desde Windows Update)

Por ahí los de Microsoft colocaron varias promociones por tener el Windows legal: entre ellas la impresión gratis de 10 fotos digitales usando los servicios de fotozoom (las entregan en la puerta de la casa) y la licencia por un año de eTrust EZ Antivirus de Computer Associates con actualizaciones y soporte online.
 
pues estuve mirando, y son solo actualizaciones de seguridad, por eso tenia la duda, uno nunca sabe depronto viene con un regalito esa actualizacion, y pues si microsoft quiere que le compre XP, que me ayude a pagarlo en comodas cuotas o algo asi, por que con promocioncitas no me convence de a mucho :/
 
Te lo instala solo

ahora que revisé mi historial de instalaciones vi que estaba cancelado la actualización.
attachment.php


Pero sin embargo está instalada y allí dice mi PC

attachment.php

Escrito por:FM Static
En ese quote está la explicación, el foro va mas a manera de información para que la gente sepa de donde salieron todos esos mensajes en sus computadores y para que no creen mas foros hablando de lo mismo.
Y porqué no lo ancla en la pagina del foro para que todo lo vea?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    146.1 KB · Visitas: 1,063
Hola a todos...el tema de las actualizaciones, es bastante complejo, despues de varios intentos fallidos, logre una solucion provisoria. Ahora me aparecio el escudo notificador y abre la siguiente ventana, posiblemente deba destildar las 2 ultimas y aceptar las restantes? (la KB905474 es la del problema)
Alguien puede ayudarme?
windowsinvalidadonuevo4fg.jpg
 
Por favor, reitero mi pregunta anterior, debo destildar las 2 ultimas opciones y aceptar las restantes?
gracias
 
La ultima es la que da los problemas, de todos modos parece que esa actualización viene camuflada dentro de otras.
 
luispri dijo:
Por favor, reitero mi pregunta anterior, debo destildar las 2 ultimas opciones y aceptar las restantes?
gracias
antes de ayer actualize un equipo, y no instale la ultima
Herramienta de notificacion del programa de ventajas de windows genuino
dentro de windows se conoce como WGA.. windows genuine advatage.
el pc actualizado quedo perfecto, solo le hizo falta la ventaja de windows genuino :cansado: :enojado: }] >D
 
Hola...en realidad no se que hacer, el problema es la ultima opcion, si la destildo y esta igual camuflada en otra actualizacion, se instala el globo de "wga" al lado del reloj y tira carteles permanentemente, ademas no se puede borrar!!!
 
luispri dijo:
Hola...en realidad no se que hacer, el problema es la ultima opcion, si la destildo y esta igual camuflada en otra actualizacion, se instala el globo de "wga" al lado del reloj y tira carteles permanentemente, ademas no se puede borrar!!!
uyyy eso si es grave :(
mas arriba di una respuesta, a este bug :)
 
Bueno, yo tengo Win XP Pro licenciado :cool:
y (puede que suene obvio) no se me instalo la Notificacion de WGA (KB905474)

Pero si se instalo esta cosa de Windows Genuine Advantage Validation Tool :S :S :S, que nunca habia visto.....como pueden ver tampoco tiene opcion de desinstalar....solo queda esperar que el D.D. nunca saque la mano.....porque o sino supongo que la licencia se va derechito para el inodoro.
ss14pq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mmm... yo tambien tuve el mismo problema, solo fue rezarle a San Google por "LegitCheckControl.dll-v1.5.532.0" y listo... Ahora puedo ir al Windows Update sin problemas...

praying.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo k son las cosas, yo actualizo de forma manual y asi me evito esos problemas.....
pero en la laptop el escudito de actualizaciones automaticas se kedo marcando k esta desconectado, alguien sabe como hacerle para k ni se muestre ese bendito rojo????
 
Buscando en google encontre una solucion es como un parche similar pero me corrigio el error.
 
Rodrigoxxx dijo:
mmm... yo tambien tuve el mismo problema, solo fue rezarle a San Google por "LegitCheckControl.dll-v1.5.532.0" y listo... Ahora puedo ir al Windows Update sin problemas...

praying.gif


con eso logras instalar soft de microsoft asi como WMP11,windows bit defender etc... ? o solo te salva de esa actualizacion saludos
 
Hasta ahora he podido bajar todas las actualizaciones del windows update sin problemas y sin el mensaje de entrada y la barra de inicio.
 
Rodrigoxxx dijo:
Hasta ahora he podido bajar todas las actualizaciones del windows update sin problemas y sin el mensaje de entrada y la barra de inicio.


pero tu usaste algo o todavia no te ha afectado ese update ?
 
Kyo3297 dijo:
pero tu usaste algo o todavia no te ha afectado ese update ?
Haber casi no te entiendo, mi caso fue haber instalado la actualizacion de los banners del tio bill donde nos dice que debemos aportarle a su compañia; pues bien con el archivo comprimido que mencione arriba al descomprimirlo son 3 que se instalan en una ubicacion especifica y los banners desaparecen, luego de esto puedes trabajar el windows update como si nada, incluso ya no te aparece el update de los banners...

Sin Embargo en descargas no puedo bajar aun la beta del WM11 porque me parece el "error" del wga... entonces sera seguir mirando. Pero como te dije las actualizaciones con estos tres archivos trabajan bien.
 
Nueva actualizacion de Windows Genuine Advantage

Pues en estos dias acaba de salir una nueva version de la tan poco deseada Windows Genuine Advantage Tool. Pero como siempre ocurre, ya esta la medicina:p. Probada hoy 30 de Junio, me funciono perfectamente.

Como siempre, a la orden para el (la) que la necesite. Por MP:)
 
luispri dijo:
Hola a todos...nuevamente yo con el tema windoes genuino, tengo desactivado las actualizaciones y desaparecieron los globos, estrellas, etc. Ahora salio una nueva version del Windows Genuine Advantage Tool, la encontre en esta pagina:
http://www.torobt.com.ar/showthread.php?t=30727
Es aconsejable aplicarla?

¿Tienes Windows original? Si no es asi, en teoria de ninguna manera es aconsejable aplicar versión alguna del Windows Genuine Advantage Tool, porque enseguida te van a salir miles de avisos diciendote que te van a ayudar a conseguir el genuino. Pero como ya dije, existen algunas herramientas para poder utilizar el Windows Update, asi no se tenga Windows genuino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas