Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apagar el PC???

Ese Bill es que es muy malo, gracias a dios existen los hackers y uno que otro vendido de Microsoft que nos pasara la solucion, igual son cosas hechas por el hombre que el mismo hombre puede modificar o quitar...

Y sino, pues emigrar a Linux, igual, he oido buenos comentarios de ese SO porque la verdad nunca lo he trabajado lo unico malo es la compatibilidad con algunos programas pero aumentaria mas los usuarios de Linux y crearian mas software dedicado para este SO que hasta ahora es libre, y todo el mundo feliz... y quien pierde... M$
 
Bueno yo ya por el momento hasta la Fecha he logrado quitar eso y cargar todo lo de microsoft :p si alguien le interesa un Mp saludos...
 
JULES_QUILLERO dijo:
¿Tienes Windows original? Si no es asi, en teoria de ninguna manera es aconsejable aplicar versión alguna del Windows Genuine Advantage Tool, porque enseguida te van a salir miles de avisos diciendote que te van a ayudar a conseguir el genuino. Pero como ya dije, existen algunas herramientas para poder utilizar el Windows Update, asi no se tenga Windows genuino.
Como cuales herramientas JULES?
gracias por atenderme
 
alejo_id dijo:
solo queda esperar que el D.D. nunca saque la mano.....porque o sino supongo que la licencia se va derechito para el inodoro.

Ehhhh?? para nada! la licencia es de por vida!, o sea que si tu carro se pincha, entonces hay que comprar uno nuevo??. Si tu DD saca la mano pues se formatea reinstalando el windows y ya! te lo digo por experiencia propia ;)
 
yeee ya descubri la formad e eliminar de una vez por todas a esa maldita actualizacion. Si alguien kiere saber, envienme un MP (rapido y totalmente seguro)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
karmander dijo:
Ehhhh?? para nada! la licencia es de por vida!, o sea que si tu carro se pincha, entonces hay que comprar uno nuevo??. Si tu DD saca la mano pues se formatea reinstalando el windows y ya! te lo digo por experiencia propia ;)
No hombre, hay dos tipos de licenciamiento:
1. Se instala Win en una maquina y esta licencia queda ATADA al DD, es decir, si el DD se daña se pierde la licencia...obviamente esta licencia es mas economica.
2. Se instala Win en una maquina, pero NO queda atada al DD, es decir...ud puede hacer la instalacion cuantas veces quiera, obviamente sin tener mas de 1 a la vez.

Mi Win tiene el 2do tipo de licencia y lo decia porque atras postearon o en algun lado vi...que este Programa de "ventajas" recogia info del DD, es decir que al instalarlo en otro DD la informacion ya no seria la misma y aunque con licencia, me sacaria letreritos por todo lado, asi el papel diga otra cosa :S :S.

Bueno....esa es mi humilde forma de entenderlo :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
No hombre, hay dos tipos de licenciamiento:
1. Se instala Win en una maquina y esta licencia queda ATADA al DD, es decir, si el DD se daña se pierde la licencia...obviamente esta licencia es mas economica.
2. Se instala Win en una maquina, pero NO queda atada al DD, es decir...ud puede hacer la instalacion cuantas veces quiera, obviamente sin tener mas de 1 a la vez.

Mi Win tiene el 2do tipo de licencia y lo decia porque atras postearon o en algun lado vi...que este Programa de "ventajas" recogia info del DD, es decir que al instalarlo en otro DD la informacion ya no seria la misma y aunque con licencia, me sacaria letreritos por todo lado, asi el papel diga otra cosa :S :S.

Bueno....esa es mi humilde forma de entenderlo :p :p

Interesante tu punto de vista. Pero me gustaría que me aclararas un poco eso del primer tipo de licencia, la licencia se pierde sólo cuando se cambia de disco duro o también cuando se formatea ese disco y luego se reinstala?
 
karmander dijo:
Interesante tu punto de vista. Pero me gustaría que me aclararas un poco eso del primer tipo de licencia, la licencia se pierde sólo cuando se cambia de disco duro o también cuando se formatea ese disco y luego se reinstala?
no habia pensado eso...pero segun como lo entiendo, si es una reinstalacion en el mismo disco, no habria ningun problema.

De todos modos ese tema de licenciamiento es muy complejo con microsoft, y en la pagina de ellos destinada a ese tema, son muy superificiales.
 
Amigos mi hermana estaba en el PC y le dijo que si a la hp actualizacion... asi q no deja de decirme que no es legitimo... y la verdad me da pereza Reinstalar:muerto:

Please MP me... se los agradeceria!! doi K+ de paso ;)


Edit: Problema resuelto gracias a croix!! y gracias a los demas por los MP!!
 
Como Actualizar Mi XP?

Hola a todos...Alguien save como actualizar el Win XP desde el Update... porq antes dasactivando del WGA so solucionaba pero ahora no se puede dasactivar...Como hago?
Agradesco y Felicito al que me responda
 
pues desde el update espera solo activa las casillas y listo solo tiene que actualizarse cuando alla una critica nos vemos pero recuerda si no tienes windows original no es recomendable ya que en septiembre se apagaran los So que son piratas por eso no es recomendable si algo a mas
 
Men...

Yo puedo hacer ke su XP "legal" sea legal... es facil... tengo el instalado el ServicePack 1 y demas updates para variar instalados. :D

Salu2... )
 
elpampa87 :
Si tienes Xp Sp2 instalado tienes distintas opciones, una de ellas es dedicarte al tema de legitimar el SO Windows y luego desde el sitio de Microsoft actualizar , lee sobre esto http://www.laneros.com/showthread.php?t=68528
Una forma más facil es usar el actualizador de fenizpeque que te permite todas las actualizaciones a diciembre de 2005 y elegir cual de ellas instalas, según esto : http://feniz.peque.org/actualizador/
Posteriormente puedes usar la opción que dejó Droarm :http://www.winup.es/ ( desde acá detalles http://winup.softonic.com/ie/53428 )
Así tienes todas las actualizaciones sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me paso exactamente lo mismo....tuve que reinstalar el XP ya que me salia un cartel advirtiendome que la copia de sistema no era legal ......lo mejor....desactivar actualizaciones automaticas ...-
-saludos---
 
yo cai en esa misma ladilla de actualizacion, pero lo solucione el mismo dia, todo gracias a los laneros, lo bueno es que esa actualizacion no me a volvio a aparecer en la lista. Pero por si acaso tengo las actualizaciones que me permitan que cuales quiero descargar y cuales no, y no como antes que se descargaban y solo tenia que instalar.

Esta es una buena opcion para no desactivar las actualizaciones automaticas, solo delen en la casilla de "notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas".
 
mmm... yo la verdad ya no le doy mas caña al Win XP, me le he pasado buscando parche tras parche para no ver ciertas actualizaciones y despues de solucionar el problema... plomp!.. Otra vez Bill sale con una nueva actualizacion de su WGA, asi que mejor me espero ya al Vista, se que va ha estar igual con lo de las actualizaciones pero es que ya estoy mamado y pa lo que lñe queda de vida al XP ya no vale la pena googlear mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas