Programa freeware para control de tiempo en Ciber Café

listo brother claro que solucionamos eso lo que sucedia era que habia un problema con unas mascaras
oe cuentame eso de la impresiones que ya las habilite pero cuando entro me sale un cudro en blanco y ni idea
 
De hecho ya comprobado... no funciona con el Betwin... me saco un conflicto ni el hijuemadre con la IP y el firewall.!!!

en fin tocara seguir tratando de configurar el Control de Cyberg...

de todas formas muchas gracias carl_fas por el programilla... juancart tambien gracias por tu opinion.!!! =)

Salu2
 
a parte de la duda planteada arriba quiero saber tambien como se usa la opcion de CD o para que sirve mas bien cual es el fin de esta!
 
La opción del CD es solo para recordar en caso tal de que vendas uno o prestes a algún cliente. Para configurar el control de las impresiones mejor te colaboro por el msn ya que hay que hacer varios pasos.

El te avisa si dejas un diskette al términar el tiempo, y emite un sonido si alguien desactiva un dispositivo USB.

Me conecto en 40 min. Y te ayudo con lo de las impresiones. Saludos!
 
{:Neal:} dijo:
De hecho ya comprobado... no funciona con el Betwin... me saco un conflicto ni el hijuemadre con la IP y el firewall.!!!

en fin tocara seguir tratando de configurar el Control de Cyberg...

de todas formas muchas gracias carl_fas por el programilla... juancart tambien gracias por tu opinion.!!! =)

Salu2

En la web del programa aseguran ke si funka con el Betwin: http://www.cbm.com.ar/manual/instalacion.htm

Ademas tengo el conocimiento de ke si funciona en ese sistema lo he visto corriendo, buscate en google ke por ahi anda la forma de configurarlo.

Tesuer.
 
Claro que si funciona, yo lo he hecho.
Solo es cuetion de reemplazar un archivo esclavo.exe que se encuentra en la pagina del programa.
Luego hay que copiarlo en la carpeta system32 de cada una de las estaciones o clientes.
Luego en ejecutar se coloca la ruta del archivo que se copio esclavo.exe con parametros /t que es el numero del cliente seguido de /ip que es la ip del servidor o en su defecto su nombre. Enseguida entra al programa, lo unico que queda por hacer es buscar la manera de que el comando que se dio, se ejecute solo al iniciarse cada estacion.
Espero les sirva, si tienen dudas pregunten.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante tu aporte. Gracias! Ahi se resuelve la duda para aquellos que quieran instalar este programa en el betwin.
 
Mi Primer Pos En Laneros.

Buenas tardes...


Ya veo que tienen buena info acerca de porgramas de control para cabinas telefonicas e internet.

Donde puedo encontrar un programa que cumpla esa funcion de control para cabinas e internet en uno solo porque ya tengo Control de Ciber y solo me sirve para internet y necesito uno para cabinas que sea gratuito o muy economico y que sirva con BeTwin.

Gracias por su atencion.

JuanRaco

PS: espero sus respuestas en juanraco@hotmail.com o en e foro.
 
Xavie la solución para que recuperes la contraseña del administrador es volver a instalar es servidor. No hay otra forma. Saludos!
 
Juan la verdad no he tenido la experiencia con el Betwin sino te colaboraria con el mayor de los gustos, pero si lees un poco más atrás veras que en la página web del programa hay un tutorial de instalación y ahi hablan del betwin. http://www.cbm.com.ar/manual/instalacion.htm. Hasta el momento al parecer nadie que visite el foro ha tenido esperiencia con la configuración para que nos de un tutorial- Tienes que intentarlo tu mismo. Saludos!
 
No Me Digan Que Tengo Que Desistalarlo Para Recuperar La Contraseña Y Todos Los Codigos Que Tenia Configurados Que Mala Onda, Deberian Haber Echo Alguna Cosita Los De Cbm Para Recuperar Contraseñas No Creen???
 
Suena algo injusto pero te toca hacerlo. Por eso siempre debes colocar una clave casi que inolvidable o tratar de tenerlas apuntadas en algún lado. Pero si tienes demasiadas claves hace poco salio una página web que almacena tus contraseñas virtualmente sin necesidad de tenerlas encriptadas en tu pc. http://www.laneros.com/showthread.php?t=87812
 
Se me olvidaba decirte que tienes que borrar los archivos y volver a instalar el cliente, no tienes necesidad de configurar las estaciones, las detectara automaticamente. Pero si tienes que configurar los precios, extras y colocar las restricciones. Saludos!
 
JUANRACO dijo:
Buenas tardes...


Ya veo que tienen buena info acerca de porgramas de control para cabinas telefonicas e internet.

Donde puedo encontrar un programa que cumpla esa funcion de control para cabinas e internet en uno solo porque ya tengo Control de Ciber y solo me sirve para internet y necesito uno para cabinas que sea gratuito o muy economico y que sirva con BeTwin.

Gracias por su atencion.

JuanRaco

PS: espero sus respuestas en juanraco@hotmail.com o en e foro.


Huy amigo, creo que esta pidiendo demasiado, la verdad ese tipo de programas es muy dificil conseguirlos integrados y gratis?, ademas por experiencia te recomiendo tener los dos programas instalado por aparte ya que como estos programas tiendes a fallar perderias a la vez los dos servicios.
Te recomiendo para tarificar el internet el control de ciber. Lee los post anteriores donde explico como instalarlo con el betwin.
 
broder no pude con lo del programa despues q lo instale no supe q hacer..=( jeje
a decir verdad no supe como controlarlo..=S
 
Hola, habra algun modo de usar solo un CPU y varios monitores, digo a mono de ahorrar unos cuantos pesos, he visto redes escolares donde simplemente esta el monitor, teclado y raton, y existe un servidor que da el SO para todas, lo que yo quisiera saber que tan conveniente es esto y si es facil de crear una red asi con algun tipo de Windows.
 
cuando iba a montar el chuzo tambien me hablaron de eso pero esa sola torre cuesta tambien un dineral