Programa para contar tiempo de ciber cafe

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
saludos laneros solo keria preguntar donde encuentro un programa para contar el tiempo de uso de una pc de un ciber pero no kiero instalar programas en las terminales solo en el servidor, no me importa ke lo tenga ke activar manualmente pero solo kiero llevar bien el control de el tiempo y el costo no se si me puedan ayudar
 
buenas, el nettime tiene varias formas de usarlo, peronalmente me gusta debido a que es facil de usarlo, y no es tannnnn complejo como otros que te controlan bebidas, impuestos, golosinas etc. buscate en google las versiones "nettime Client" (ese lo puedes usar controlado por una pc que haga de servidor, o la forma "nettime solo" que sirve si no tienes servidor. eso es bastante practico en caso de problemas) y si usaras servidor tambien te buscas la version "nettime server". pruebalos, espero te sirvan, aunque tambien hay otros como cibercontrol, y otros que no recuerdo en este momento. bye
 
Saludos, hay uno que se llama noproblem ciber cafe, hay un instalador para usuario (terminal) y otro para el administrador (servidor), es un shareware, pero podes conseguirlo full en algun site under, esta es la pagina www.noproblem.com, te voy a buscar otro que es totalmente gratis y es argentino.

Al parecer probe el link que te estoy recomendando pero esta como ajo construccion la web. Pero revise en softonic y ahi estan las versiones, suete con eso.
 
manito tengo UNO

BUENO NO SOLO PARA TI,,, SINO PARA EL QUE LO QUIERA,, MI PROGRAMA SOLO TRABAJA PARA LLEVAR EL TIEMPO, ES RAPIDO Y NO GASTA NADA DE MEMORIA...
TIENES LA OPCION D DEJAR TIEMPO LIBRE,
TIENES LA OPCION DE CUENTA REGRESIVA,
TIENES LA OPCION DE MODIFICAR LA CUENTA REGRESIVA,
Y RECALCULA EL TIEMPO DEJANDOLA AL PELO,
Y PUEDES CONFIGURAR VARIOS USUARIOS PARA COBRO,
Y SACAS EL LISTADO DIARIO CON EL MONTO TOTAL COBRADO,
Y ADEMAS TIENE FACTURACION POR TICKERA, OSEA RECIBOS PEQUEÑOS
Y MODULO APARTE SI QUIERRES OTRO TIPO DE FACTURACION,
ESO LO QUE ME ACUERDO
CONTACTAME POR MEGACABLE@HOTMAIL.COM MEGANET_SC@HOTMAIL.COM
PERO PONLE UN TITULO ALUSIVO,,, PORQUE BORRO MUCHOS CORREOS BASURA...
NOS VEMOS..
 
Hola si lo que quieres administrar un cyber te recomiendo el cyber control la version 4.0 o la 5.0, yo trabajo con la 4.0, la version 5.0 tienes que modificarles muchas cosas
los puede conseguir en el emule con todo y ***************
 
sep.gif
#6
Miren tengo la clave para ustedes en esta página hay muchísimos programas completos y con todo lo que se necesitan para que funcionen, espero me entiendan "cuando los descargas te bienen completitos":
http://cibercafes.ws
Tiene que hacerse socios (Crearse Usuario) pero todo es gratis y hay de todo para Internet es la mejor página que encontré hasta ahora.

Suerte
 
compañeros y amigos tengo un peq. problema de configuracion con el software ciber control, el server ve las estaciones mas cuando creo los user y estos van a acceder con sus cuentas, me ha tocado crear codigos de tiempo y de tarifas, el programa es bueno y facil, apenas estoy bajando el manual, mas si alguien sabe que puedo hacer, se loagradeceria.
Gracias
Ecotes
 
Hola: hace algun tiempo deje un vinculo a mi pagina webpara que verificaran el manual de control de ciber, espacio que me otorga mi proveedor de internet pero al parecer a muchos no les funciono espero que esta nueva direccion les funcione perfectamente. http://glaxeanf.dynalias.com me demore un poco pues esta montada sobre mi maquina por medio de dynsite..
 
Contro de ciber. Tengo un post y si quieren allí pueden hacer sus inquietudes y con gusto les colaborare con este buen programa.
 
A la fecha de hoy... cual es el programa definitivo para la gestion del tiempo en un cybercafe ???

Gracias
 
Cyber gestor

combomix dijo:
A la fecha de hoy... cual es el programa definitivo para la gestion del tiempo en un cybercafe ???

Gracias

hay muchos y complejos tienes, variedad en variedad en lo personal uso el cyberkuentas, a casi nadie le gusta pues es un jakeo el estar instalando y debes en cuando te da problemas pero ya si lo sabes sobre llevar es muy bueno.

se de uno llamado cyber X .. trae las misma funciones que el cyberkuentas, y es menos pesado y solo instalas el servidor y igual en todas las pc de usuarios y el solito se configura, en red lan.

pero me parecen muy bueno uno que hizo uno pedicelo a ver como te va si quieres el cyberkuentas puedes bajarlo aqui .: ciberkuentas.com.ar

:muerto:
 
cibercontrol

ECotes dijo:
compañeros y amigos tengo un peq. problema de configuracion con el software ciber control, el server ve las estaciones mas cuando creo los user y estos van a acceder con sus cuentas, me ha tocado crear codigos de tiempo y de tarifas, el programa es bueno y facil, apenas estoy bajando el manual, mas si alguien sabe que puedo hacer, se loagradeceria.
Gracias
Ecotes

:muerto: Claro ... lanero solo postea tus problemas aqui le buscaremos solucion llevo dos años trabajondo con este cibercontrol .. :cool:
 
Que Tal Amigos, Sus Ayudas Son Muy Buenas, Pero Nadie A Resuleto La Di Mi Amigo Phantomjm, Pues Yo Estoy De Acuerdo Con El ... Yo No Quiero Colocar Servidores, Y He Estado Excperimentando Con Net Time... Por Ahora Lo Estoy Viendo Pues No He Encontrado Tutuoriales En Español.. Cualquier Ayuda Les Agradeceria. Jckla
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas