Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

Perdon por repetir el mensaje, pero creo que en el otro sitio no esta bien.
Mi problema es que hace un mes me regalaron un reproductor mp4 ELCO PD-370-C 2GB con radio, mp3, y reproductor de mp4. Biene tambien con un cd pequeño (para colmo de mis males).
Hasta ayer funcionaba bien la musica y la radio, pero el mp4 no ya que todos los ficheros que le metia no eran correctos (flv).
Despues de ver el manual observo que el mp4 tiene que tener ficheros con extension AMV y me dispogo a instalar los programas del cd para convertir, pero me parece que algo no hice bien, por que al convertir los archivos y subirlos al mp4 me ha jodido todo.
Ahora el aparato solo se enciende y se apaga. LITERALMENTE se enciende la pantalla, se pone en blanco y pasados 3 segundos se apaga.
¿como puedo arreglar este desaguisado?
En la tienda me han derivado al importador y el importador me ha dicho que no es responsable.
Asi que aqui estoy con el aparato completamente inservible..... AYUDADMEEEEE ¿como puedo hacer para renacer a este mp4?
Gracias a todos por la ayuda o por la paciencia
 
Pueden ayudarme

disculpen soy nuevo y tengo un problema mi mp4 version 3.5.37 del 2005 el problema es que cuando lo conecto al windows 7 no se abre el dispositivo de almcenamiento y en la xp me sale que ocurrio un error y no se me instalan que puedo hacer podria darme drivers para windows 7
ayudenme porfa
 
el programita que instalastes

Hola federicops lo que pasa es que tambien tengo un reproductor de mp4 marca nara toush y quiero sabersi es posible y me pasaras el programita ese que vino con el aparato o dame el nombre para buscarlo por internet ya que tambien tengo problemas con el o no se si me puedas dar el firware de el.

gracias

Atte.

Ialvega
 
Buen día:
Adquirí un mp3 mitzu perdí el disco controlador y prende pero no reproduce, he buscado en la red y no encuentro qué hacer para que funcione. ¿Me pueden ayudar? Gracias...
 
Adquirí un mp3 mitzu perdí el disco controlador y prende pero no reproduce, he buscado en la red y no encuentro qué hacer para que funcione. ¿Me pueden ayudar? Gracias...

Los firmware para esos mp3 no son tan faciles de conseguir y tiene ue utilizar el mismo que estaba o uno que sea 100% compatible si no grave.
 
mi consulta
alguien sabe como resucitar un MP4 o MP5 ladrillo (brickeado)

no se puede leer la Nand Flash para poder restaurar el Firmware
 
Mi consulta

Laguien sabe como resucitar un MP4 o Mp5 ladrillo (brickeado)

No se puede leer la Nand Flash Memory para restaurar el Firmware original

Cualquier ayuda es util

Gracias

Pepe97
 
mi consulta
alguien sabe como resucitar un MP4 o MP5 ladrillo (brickeado)

no se puede leer la Nand Flash para poder restaurar el Firmware
 

Los últimos temas