Win7 Programa para transformar foto a caricatura

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Hola quisiera saber si algun lanero conoce algun programa para dibujar o transformar alguna foto en un dibujo animado, osea como caricaturizar alguna foto real, como hacen cuando toman una foto de ronaldinho y la vuelven como un matacho o dibujo animado, me entienden? Muchas gracias.
 
ok sip todo esto se ahce en photoshop,corel draw....y lo del plugin me suena sera k ami tambien...:p
 
Ok gracias por su colaboracion y acerca del comentario no me refiero a deformar las fotos es como si alguien hiciera un dibujo de mi, y ahora que me dicen que el photoshop me tocara ver como funciona, pense que habia una forma mas sencilla, aunque de igual forma voy a bajar manuales a ver que tal me va, muchas gracias
 
Si lo quiere hacer de modo automatico, le recomiendo "Corel Trace".

En modo manual cualquier programa de vectorizacion como "Corel Draw, ilustrator o Freehand".

En base a efectos sobre la imagen, "Photoshop".

(Ariatan en ese Link no sale nada).
 
Si sale

Dale click derecho y luego "abrir en una ventana nueva". Y con respecto a las soluciones que me das, pues si te fijas en la imagen te darás cuenta que no es lo que busco, pues este pregoma Corel Trace no hace el volumen en los cachetes, ni el tono de la piel , ni el deformado facial...mirala bien la imagen, es un buen trabajo, y no se hace con soluciones rapidas. De todos modos, gracias por tu colaboración.
 
Ariatan dijo:
Dale click derecho y luego "abrir en una ventana nueva". Y con respecto a las soluciones que me das, pues si te fijas en la imagen te darás cuenta que no es lo que busco, pues este pregoma Corel Trace no hace el volumen en los cachetes, ni el tono de la piel , ni el deformado facial...mirala bien la imagen, es un buen trabajo, y no se hace con soluciones rapidas. De todos modos, gracias por tu colaboración.

Claro Ariatan, por eso deje el uso de los diferentes programas. Lo que pasa es que lo que usted quiere lograr ya se va por la parte de la ilustracion vectorial y pues creame que tiene que saber un poco del uso de los programas, le recomiendo el corel Draw, en google hay resto de tutoriales disponibles y de mucho uso, que le pueden ayudar a llegar a tener el resultado desado.
 
Tengo uno que funciona super, Se llama Live- pix y te permite hacer deformaciones a una foto.
Por ej agrandar las orejas , nariz ,boca y un monton mas de utilidades , esta muy bueno de verdad.
 
Miren este tutorial que encontré en Internet: con él queda demostrado que NO se necesita hacer nada en programas vectoriales como CorelDraw, Illustrator o Freehand; es pura manipulación en Photoshop:
http://www.mailxmail.com/curso/informatica/fotocaricaturaphotoshop#indice
Ahora, lo que yo quería era un plugin para Photoshop o un programa independiente que HICIERA TODOS ESTOS PASOS MÁS FÁCIL, porque créanme que aún siguiendo el tutorial, hay que tener conocimientos de dibujo, manejo de expresiones, etc. para lograr el resultado del tutorial. Pero por lo visto, parece que va a tocar asi, maualmente.
 
Este es el efecto que busco, un trabajo soberbio diria yo, no hecho a la ligera con programas como Corel Trace ni nada vectorial. Parece se que utilizan una tecnica similar a la del tutorial que describo arriba, pero mucho más avanzada:
imagen.asp
 
Ahhhhhh, mostrando la imagen es muy diferente, como le dije ese link no funcionaba, efectivamente es Photoshop ;)

Pero todo eso es de modo manual, asi que necesita saber el manejo del programa.
 
Jolin llevo como loca intentado el efecto de hacer una imagen con deformaciones y eso y como comenta una o un compañero de aki se hace dificil yo tambien pregunto ¿no hay un plugin? y otra pregunta ¿Corel? que version y como se hace ya me da igual el programa el caso es que necesito hacerlo. Muchisimas gracias a todos y todas por anticipado.
 
Jolin llevo como loca intentado el efecto de hacer una imagen con deformaciones y eso y como comenta una o un compañero de aki se hace dificil yo tambien pregunto ¿no hay un plugin? y otra pregunta ¿Corel? que version y como se hace ya me da igual el programa el caso es que necesito hacerlo. Muchisimas gracias a todos y todas por anticipado.

para hacer deformaciones a los rotros o cuerpos pueden utilizar un programa k se llama
visual plastik,yo lo tengo portable y trabaja muy bien!
 

Archivos adjuntos

  • combined-sachiko.jpg
    combined-sachiko.jpg
    56 KB · Visitas: 1,576
  • combined-otra vez yo.jpg
    combined-otra vez yo.jpg
    50.9 KB · Visitas: 1,180