Win7 Programa para transformar foto a caricatura

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola a todos, estoy intentando encontrar un sofware que transforme una fotografia de una persona normal en caricatura, agradezco si me pueden ayudar, gracias
 
photoshop

¿Cómo puedo conseguir el photoshop gratuitamente para pasar fotos a caricaturas?, lo he intentado en varias páginas pero no me fío. Por cierto, tened paciencia conmigo, que soy bastante nueva en esto.............
 
¿Cómo puedo conseguir el photoshop gratuitamente para pasar fotos a caricaturas?, lo he intentado en varias páginas pero no me fío. Por cierto, tened paciencia conmigo, que soy bastante nueva en esto.............

Photoshop es un programa de pago. Descargarlo de manera gratuita es ilegal y va contra las reglas del foro. Si desea puede buscar alternativas gratuitas como Gimp. Este programa lo puede bajar desde La Pagina Oficial de Gimp.

Buena Suerte
 
prueba usar las versiones de prueba, estas te permiten tabajar por un tiempo, luego clar, debes conseguir una licencia si quieres hacer algo comercial

saluds
 
en video se maneja 29 fps ntsc y 25 pal, frames por segundo, es decir un frame es una imagen asi tienes que poner 29 imagenes para construir un segundo , claro lo puedes hacer sin menos pero a mayor sea cercano a este numero lucira mas natural
 

Los últimos temas