Programas para Ciber cafe

y... Mira, si lo que vos queres es que cada usuario venga y juegue directamente sin hacer nada vas a tener que hacer una unidad virtual para cada juego que instales. Ahora, si le queres dejar al usuario que venga y ponga el CD correspondiente al juego que quiere, solo creas una y haces una carpeta que se llame "CDs Juegos" por ejemplo y lo usas al menos una vez al programita antes de freezar la maquina para que quede almacenado como directorio por default.
Ahora, si tu preocupacion es que son demasiados juegos, el cyberpuesto 5.0 tiene la opcion de "Hacer invisible" una unidad, por lo cual si creas por ejemplo desde la E hasta la Z, las pones a todas como invisibles y listo, aunque, no es tan recomendable porque te hace menos eficiente el trabajo de la pc (segun el programa). Tenes la posibilidad de crear tantas unidades virtuales como letras del abecedario (menos la b) tengas disponibles en tu pc.
 
bueno bueno... pues como para empaparme mas del tema... que programa de facil acceso y que ocupe pocos recursos me deja observar desde el server todas las pantallas de los otros computadores??? revisar que no instalen vainas.... o otra mejor solucion que programa (freeware) me permite.
por ejemplo: si dejo una imagen de escritorio no me la cambien es mas que no aparezca esa venta de propiedades... tambien que simple y sencillamente no me deje instalar programas sin permiso del propietario o cosas asi.... algo que me puedan recomendar??? en serio que me gustaria mucho saber....


"El todo es mas, que la suma de sus partes"... hahahahahaha
 
alejo163 dijo:
bueno bueno... pues como para empaparme mas del tema... que programa de facil acceso y que ocupe pocos recursos me deja observar desde el server todas las pantallas de los otros computadores??? revisar que no instalen vainas.... o otra mejor solucion que programa (freeware) me permite.
por ejemplo: si dejo una imagen de escritorio no me la cambien es mas que no aparezca esa venta de propiedades... tambien que simple y sencillamente no me deje instalar programas sin permiso del propietario o cosas asi.... algo que me puedan recomendar??? en serio que me gustaria mucho saber....


Podes usar Radmin aunque no es freeware, pero es muy bueno... el ciber boss, es un programa que además de darte las opciones del Ciber control, te deja ejercer el control remoto de la red...

Saludos.-
 
alejo163 dijo:
bueno bueno... pues como para empaparme mas del tema... que programa de facil acceso y que ocupe pocos recursos me deja observar desde el server todas las pantallas de los otros computadores??? revisar que no instalen vainas.... o otra mejor solucion que programa (freeware) me permite.
por ejemplo: si dejo una imagen de escritorio no me la cambien es mas que no aparezca esa venta de propiedades... tambien que simple y sencillamente no me deje instalar programas sin permiso del propietario o cosas asi.... algo que me puedan recomendar??? en serio que me gustaria mucho saber....


"El todo es mas, que la suma de sus partes"... hahahahahaha

El programa "control de ciber" permite hacer todo eso. es freeware. (busqueda: google)
 
Deep Freeze es vulnerable?

Quien conoce alguna amenaza que haya podido vulnerar al Deep Freeze?. Me gustaria conocer las experiencias que hay en este sentido porque siendo que hace 2 anyos que trabajo con cybers, jamas he visto una PC con Deep Freeze infectada. Claro, a menos que la infeccion se haya producido cuando se hizo el mantenimiento por alguien inexperto...
 
thebishop dijo:
Quien conoce alguna amenaza que haya podido vulnerar al Deep Freeze?. Me gustaria conocer las experiencias que hay en este sentido porque siendo que hace 2 anyos que trabajo con cybers, jamas he visto una PC con Deep Freeze infectada. Claro, a menos que la infeccion se haya producido cuando se hizo el mantenimiento por alguien inexperto...


La verdad El Deep Frezze es vulnerable, al ser seguridad por soft y no hard, asi que es posible pasar esta seguridad e infectar o desconfigurar el equipo, hay varios metodos para hacerlo pero no los cometare aqui.

Lo sierto es que este sistema no puede ser violado por un virus, porque estos atacan el sistema operativo normalmente (a no ser que se cree uno que ataque especificamente al deep frezee, pero no tendría mayor trasendencia pues muy pocos equipos lo usan), y el deep impide la modificación de los archivos asi que con solo reiniciar se irian. Para poder violar la seguridad de este programa es necesario que alguien con algo de experiencia ataque el equipo para hacer de la suyas, pero al tener que reiniciar el aquipo se hace evidente. Asi que los ataques son minimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un Cybercafe, y lo basico es el programa controlador, te recomiendo http://www.cibergest.com hace casi dos años lo utilizo y me ha parecido excelente, para que no te "jodan" los computadores tenigo instalado el pestpatrol, y el lavasoft. pero ahora ultimo instales el Norton Ghost y la verdad que estoy recontento con este programa, no permite absolutamente ningun cambio en el sistema, ni el escritorio, nada. Permite configurar para que cada que reinicie el equipo vuelva a la configuracion original y todo lo que hayan bajado, instalado, etc se borre.

La unica desventaja por ejemplo es que si tienes documentos para guardar o salvar el progreso de un juego tambien se pierde, pero eso se lo advierto al cliente, para que lo guarde en Cd, ya sea documentos o el progreso del juego.
 
morsot dijo:
La unica desventaja por ejemplo es que si tienes documentos para guardar o salvar el progreso de un juego tambien se pierde, pero eso se lo advierto al cliente, para que lo guarde en Cd, ya sea documentos o el progreso del juego.

muy buena opcion.!!
tambien podrias dejar un disco duro compartido en un equipo para que no se te pierda la info que desees guardar cada vez que reinicies.!!...

saludos.!!1
 
Ikorps dijo:
ok yo estube viendo pero todos los los router son tambien switch de 4 puertos....
pregunta con un router puedo tener los 15 pc's con internet ?
o necesito algo adicional?

No necesitas nada más. Si bien el Access point es un switch de 4 puertos alámbricos (RJ-45) también acepta (según el fabricante) hasta 150 conexiones inalámbricas, de manera que 15, no debe tener ningún problema. Te recomiendo el D-Link.
 
para comenzar necesitas un servidor potente y hasta ahora el mejor antivirus que he probado es el PER pero claro que para redes puede ser mejor el Mcafee virus scan solo en el servidor, cuando yo usaba ese antivirus logre olvidarme de que era un virus, es un poco pesado pero con maquina potente jala.

Como veran soy algo novato para esto de redes puesto que nunca instale una pero se lo basico.

Ahora estube escuchando que con Bluethot puedes llegar a crear redes inalambricas, (no se)

tmb vi que para ahorrar en equipamiento supongo? puedes meter hasta 3 o 4 monitores por CPU y los usuarios lo usan de forma independiente.

saludos y suerte con los negocios
 
Noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

linnce dijo:
Creo que es mejo el panda platinum 7 u otra versión que el norton, ese antivirus es muy pesado para el equipo y no hace sino poner lento la compu, y los programas para manejo son excelentes, ya lo comprobé

buenas, estuve viendo que comentastes algo acerca del panda platinium, mira, cada vez que instalo un panda va para atras com el cangrejo, hace muy uy lento el equipo, en cambio si instalas norton corporation es otra cosa, anda perfecto y no come recusos. """" norton corporation dije ehh"""" el otro norton, el comunacho si, ese es un desastre, un saludo. sergio
 
¿Cómo se llama el programa de microsoft que te permite con una sola cpu crear una red para varios usuarios?

Es que comparto mi conexión a Internet con un café con esas características; el problema es que al parecer este software no permite conectar un switch al router de entrada para que ambos pcs (el mío y el servidor) estén conectados simultáneamente. Quiero saber si realmente eso es verdad y qué puedo hacer
 

Los últimos temas