Programas para Ciber cafe

ELPUTS dijo:
Te dejo un porgrama de gestion de cybercafes gratuito muy bueno, se llama Control de Ciber, puedes configurarlo completamente :

http://www.cbm.com.ar/

Saludos.

Ya se han abierto varios foros tratando este tema, por favor usar la herramienta de búsqueda antes de abrir un foro.

Yo siempre recomiendo control de cyber.
 
Como administrador de red utilizo el RedWatcher, es suoper sencillo y bastante bueno.

Kaspersky como antivirus.

Ad-Aware como antispyware.

Firefox como navegador.

Ademas como alternativa para word uso el Abiword porque definitivamente a la gente no le gusta mucho el openoffice.

Y los clasicos: Winzip, winrar, Adobe acrobat, Nero, flashget, yahoo y MSN messenger.
 
hola gente, tengo una duda.

estos dias probe el deep freezer, que funciona perfecto, pero tengo un inconveniente, que yo solo quiero freezar el registro de sistema de windows, o unicamente la carpeta de windows. ya que si bien tengo dos discos, manejo diferentes cosas de un disco al otro.
quisiera saber si existe algun programa que me permita hacer eso, o algun programa donde pueda administrar copias de seguridad del sistema cosa que si me empiesa a andar mal, los restaure facilmente como recien instalado todo.

un saludo gracias
 
A la fecha de hoy cual es el mejor software y solucion definitiva para el control de estaciones de un cybercafe ?
 
combomix dijo:
A la fecha de hoy cual es el mejor software y solucion definitiva para el control de estaciones de un cybercafe ?
Para mi el "Control de Ciber" www.cbm.com.ar me parece el mejor, y ademas es freeware, ademas del timepo, puedes llevar contabilidad de impresiones, cd, diskkete, y hasta las galguerias, bueno bueno.
 
.: Anx :. dijo:
Para mi el "Control de Ciber" www.cbm.com.ar me parece el mejor, y ademas es freeware, ademas del timepo, puedes llevar contabilidad de impresiones, cd, diskkete, y hasta las galguerias, bueno bueno.
Lastimosamente el CBM no tiene generador de cuentas prepago, y es la funcion que mas me interesa, porque en mi cafe vendo los tiempos es con tarjeticas prepago que preparo antes para hacer mas facil la venta de los tiempos.

Alguien sabe de alguno que si lo haga ? (actualmente uso el easy cafe y este lo tiene, pero el problema con este es que me bloquea mucho las webcams)

Gracias
 
carl_fas dijo:
Yo utilizo el mismo programa y la verdad no he tenido ningún inconveniente con las cams.Saludos!

Pues tengo el problema de que cuando alguien esta usando la cam y el tiempo se le acaba, el programa le cierra la ventana actual del msn (y lo tengo programado para que no cierre nada, pero lo hace) y despues si se ingresa de nuevo el msn ni ningun otro programa detecta la camara.

Le he dado por todos lados y no he podido.

Gracias
 
AriX dijo:
hola gente, tengo una duda.

estos dias probe el deep freezer, que funciona perfecto, pero tengo un inconveniente, que yo solo quiero freezar el registro de sistema de windows, o unicamente la carpeta de windows. ya que si bien tengo dos discos, manejo diferentes cosas de un disco al otro.
quisiera saber si existe algun programa que me permita hacer eso, o algun programa donde pueda administrar copias de seguridad del sistema cosa que si me empiesa a andar mal, los restaure facilmente como recien instalado todo.

un saludo gracias

La misma empresa creadora de deep freeze tiene un programa que impide la ejecución de programas que no se encuentren registrados.

Asi el equipo no queda congelado y tambien es seguro al no permitir ejecución de programas, solo basta configurarlo bien para impedir el acceso al panel de control (con el control de ciber se puede impedir el acceso a este).

El programa se llama Anti-Executable.

Otro que hace lo mismo es WinSelect
 
combomix dijo:
Pues tengo el problema de que cuando alguien esta usando la cam y el tiempo se le acaba, el programa le cierra la ventana actual del msn (y lo tengo programado para que no cierre nada, pero lo hace) y despues si se ingresa de nuevo el msn ni ningun otro programa detecta la camara.

Le he dado por todos lados y no he podido.

Gracias

La última versión que estoy manejando permite detectar los puertos USB de cada pc, y pone en alerta cada vez que desconectan alguno, o si algún usuario dejo se memoria.
En cuanto a lo de la cam es bastante raro ya que yo tengo los messenger entre los programas que deben cerrarse solos y funcionan a la maravilla. Te recomiendo que actualices la versión ya que hay algunas que presentan problemas. Saludos!
 
Hace una semana logre conseguir un excelente programa para manejar nuestro negocio. Se llama Cyber Admin Control, es mexicano, puedes monitorear las impresiones, scanners y quema de CDs. Que tal? Puedes tener clientes prepagos, inventarios, proveedores. Resumiendo es un programa muy seguro, con unas tarifas muy fáciles de manejar y lo importante es que ya ahora es muy dificil casi que imposible que roben los empleados.
 
carl_fas dijo:
La última versión que estoy manejando permite detectar los puertos USB de cada pc, y pone en alerta cada vez que desconectan alguno, o si algún usuario dejo se memoria.
En cuanto a lo de la cam es bastante raro ya que yo tengo los messenger entre los programas que deben cerrarse solos y funcionan a la maravilla. Te recomiendo que actualices la versión ya que hay algunas que presentan problemas. Saludos!
Que version es la tuya ?

carl_fas dijo:
Hace una semana logre conseguir un excelente programa para manejar nuestro negocio. Se llama Cyber Admin Control, es mexicano, puedes monitorear las impresiones, scanners y quema de CDs

Permite hacer bonos prepagos ?

Gracias por sus respuestas.

Saludos
 
Hola amigo como estás, por si te interesa un amigo mio hizo uno que tiene todas las funciones, si lo necesitas me haces saber y hablo con el.
 
wenas cuales serian las desventajas de conjelar los equipos tengo deep freeze pero aun no instala por comentarios va cometarios vienen.

PD saludos carl_fas
 
combomix dijo:
Que version es la tuya ?



Permite hacer bonos prepagos ?

Gracias por sus respuestas.

Saludos

La versión actual que tengo de control de ciber es la 1.531. Y el otro programa que voy a empezar a manejar si te permite hacer bonos prepago pero la verdad no los he cacharreado. Saludos!

Ey Freak. Gracias por tu saludo. Un abrazo:-p
 
carl_fas dijo:
Y el otro programa que voy a empezar a manejar si te permite hacer bonos prepago pero la verdad no los he cacharreado.
Yo ya la probe y efectivamente permite hacer prepagos, pero son horribles porque no crea los bonos... solo genera las cuentas y te las permite exportar a una lista de excel sin formato alguno... no aguanta,,, hace la mitad de lo que necesito, ademas de crear las cuentas necesito los bonos para los clientes, pero bonos mas o menos decentes... no un simple codigo en una lista de excel.

Saludos
 

Los últimos temas