Project Morpheus llegará en el 2016 con precio desconocido

morpheus_960pxhedimg1.jpg


La apuesta de realidad virtual de PlayStation ya tiene fecha de salida. Será en la "primera mitad" del 2016 cuando Project Morpheus dejará de ser un proyecto sin terminar y llegue por fin a las tiendas para llevar la experiencia de PlayStation directamente a nuestras retinas. Y lo hará con mejoras, ya que la pantalla ha mejorado, ofreciendo mejor resolución al saltar hasta los 1.920 x 1.080 píxeles y doblando el refresco con una tasa de 120 Hz. La pantalla también ha crecido, subiendo a las 5,7 pulgadas, y ahora ofrecer un campo de visión de 100 grados con el que poder visionar la imagen con mayor comodidad.

¿Y el precio? Lamentablemente este esperadísimo periférico seguirá manteniendo en secreto el precio con el que llegará a las tiendas. Por ahora seguirá llamándose Project Morpheus, y otra de las características más destacadas de la actualización es que ofrece una latencia extremadamente baja, quedándose en los 18 milisegundos. En el exterior encontraremos un total de 9 sensores, y su peculiar luz azul será todavía más intensa, dando un aspecto más futurista si cabe.

Fuente
 
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado
 
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado

Project Morpheus llegará en el 2016. Seguramente estará presente en la actual generación de consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado
Ojala juanita fuera prima mia!!! yo quiero uno!! :p
 
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado
Uy yo quiero una primita asi...
 
genial, mas desarrollo VR...pero la VR es una pantalla? digo..je, siempre nos dijeron "no se pegue tanto de ese aparato que se va a quedar ciego!" (y en cierto modo es cierto) tonces.. ahora con esas pantallitas en la cara que? :p
 
sera que podremos jugar al DOOM 4 con eso seria fantastico.....el nivel de inmersion seria monumental.....saltar de la silla con cualquier ataque de una bestia....jajajajajaja.......como si uno estuviera dentro del jueguito... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007

Los últimos temas