Project Spark será gratis

project_spark03-660x350.jpg


Project Spark pasó por debajo del radar de muchos, pero no es un proyecto que se deba tomar a la ligera. Algo así como “El LittleBigPlanet de Microsoft”, el juego no costará nada en las vitrinas digitales, pues estará disponible como descarga gratuita para todos los jugadores de Xbox 360, Xbox One, Windows 8.

Durante la Comic-Con de San Diego, el productor de Project Spark, David Sapienza, le dijo a Siliconera que el juego estará disponible sin ningún costo cuando esté listo para estrenarse. El paquete gratuito tendrá cientos de partes, enemigos, y mundos, además de ofrecer la posibilidad de editar el terreno. Los jugadores podrán descargar proyectos creados por otros jugadores gratis siempre y cuando hayan usado este paquete de precio nulo.

Por lo que se lee, Project Spark hará uso de las microtransacciones o versiones con precio para darle más posibilidades a los jugadores para crear sus propios juegos. Bueno, no sabemos cómo Microsoft empujará la monetización en Project Spark, pero no está mal saber que podrás probarlo sin compromisos cuando se lance al mercado. Sobre eso, ninguna fecha todavía.

¿Qué te parece Project Spark?

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Noctalum
Me imagino que lo manejara como el sandbox de halo' lo que es el forge.

Te dan cierta cantidad de créditos para construir en tu mapa, y con ellos haces cuanto gustes. Yo pienso que si quieres hacerlo mas grande es donde ya te costara dependiendo de que tanto quieras ampliarlo.

Simple opinion
 
M$ regalando un juego.... mmmm Aún no han dicho que condiciones tiene la letra pequeña :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas