Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Promocion Bandas abiertas Tigo

Tema en 'Tigo' iniciado por jackomix15, 19 Octubre 2009.

1. jackomix15

jackomix15 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente la página de Tigo es muy pobre respecto a precios de los equipos, No dicen cuanto vale en tal plan con tal equipo. Solo muestran los costos de los planes (no de los aparatos) estoy muy interesado en aprovechar la promocion que me imagino que es por tiempo limitado como todo los operadores y sus promociones. Donde consigo información (en línea) sobre los precios de los equipos "libres" y cuales son sus (*) asteriscos.

feliz noche.

Anuncio

2. VektorY

VektorY Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3,244
    Lo mejor es comunicarse por TIGO Chat a ver que le dicen, en ningún lado encontrará la información actualizad y correcta al 100% porque los distribuidores mantienen muy quedados a veces

3. jnayid

jnayid Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sería bueno si alguien tiene estos datos que los pueda compartir, porque yo tembien estoy interesado.

4. elderpinzon

elderpinzon Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pregunta en el tema de Tigo, ahí siempre saben todo eso porque se le pasan metidos en los almacenes de Tigo :)

5. JIMMY

JIMMY Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,611
    o trabajan en tigo

6. ogus

ogus Moderador Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,210
    mire lo que me respondieron a una consulta:

7. mianco

mianco Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    4

Pues yo pregunte en un punto de venta de TIGO, en el Almacen Exito en Pereira y el asesor me dijo que hay que adicionar $30.000= al valor del equipo comprado para ser desbloqueado, tambien le pregunte si ese precio era para culquier equipo que vendian y me dijo que si...

8. elderpinzon

elderpinzon Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    El man lo quería tumbar jaja:muerto::muerto:

9. BenderBR

BenderBR Lanero reconocido Redactor Oficial Colaborador Oficial

Me Gusta recibidos:
    802
    tigo debiera regalarles la apertura de bandas para los usuarios con celulares de otros operadores que esten en prepago y tengan todos los papeles al dia de sus celulares

10. Yeison

Yeison Lanero reconocido Colaborador Oficial

Me Gusta recibidos:
    1,982
    exacto te queria robar... cuando es asi, en presencia del man digan que en el *300 no le dijeron sobre ese valor y en presencia de el, llaman al *300 y le dicen que van a reportar ese sobrecosto para que vean...

11. Fred_Barney

Fred_Barney Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    desbloqueo gratis del equipo después de la cláusula de permanencia mínima según la CRT

La resolución 1732 de 2007 de la CRT dice:
    "ARTÍCULO 18. EQUIPOS TERMINALES. ...
    Los mecanismos técnicos intencionales que restrinjan en el tiempo la utilización del terminal en
    redes distintas a la del operador, sólo podrán mantenerse durante la vigencia de la cláusula de
    permanencia mínima pactada. Dichas condiciones deben quedar de manera expresa en las
    cláusulas contractuales, así como las consecuencias derivadas de su aceptación. Una vez
    finalizado el término de permanencia mínima el operador está obligado a desbloquear el equipo
    del usuario, o a suministrarle la clave para tal fin, de manera gratuita y previa solicitud de aquél
    formulada por cualquier medio."

En Febrero termina mi clausula de permanencia mínima del servicio de internet móvil tigo; planeo continuar con el servicio (No encuentro ninguna opción interesante en los demás operadores móviles y en mi zona aún no hay banda ancha), pero deseo que me liberen la terminal Huawei E226.

¿Lo harán rápida, gratuita e inmediatamente en un centro de atención o tengo que iniciar una petición por escrita con respuesta de 15 días hábiles para lograrlo?
    ¿Que información tienen?. Supongo que los asesores intentarán obtener alguna ventaja económica.

12. jackomix15

jackomix15 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen dato, gracias.

Compartir esta página