Tigo Promocion Bandas abiertas Tigo

jackomix15

Lanero Reconocido
29 Mar 2006
177
Lamentablemente la página de Tigo es muy pobre respecto a precios de los equipos, No dicen cuanto vale en tal plan con tal equipo. Solo muestran los costos de los planes (no de los aparatos) estoy muy interesado en aprovechar la promocion que me imagino que es por tiempo limitado como todo los operadores y sus promociones. Donde consigo información (en línea) sobre los precios de los equipos "libres" y cuales son sus (*) asteriscos.

feliz noche.
 
Lo mejor es comunicarse por TIGO Chat a ver que le dicen, en ningún lado encontrará la información actualizad y correcta al 100% porque los distribuidores mantienen muy quedados a veces
 
Sí, sería bueno si alguien tiene estos datos que los pueda compartir, porque yo tembien estoy interesado.
 
mire lo que me respondieron a una consulta:

Señor
XXXXX YYYYYY
300XXXXXXX


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 17 de octubre de 2009, en la cual nos manifiesta su inconformidad por la información brindada acerca de la promocion apertura de bandas. Al respecto nos permitimos comunicarle que las promociones que se encuentran vigentes en nuestra oferta comercial aplica bajo condiciones y restricciones, de igual manera nos permitimos confirmarle las condiciones y restricciones de esta promoción.

La apertura de Bandas o desbloqueo de SIM lock es un proceso mediante el cual se realiza un desbloqueo al equipo para este pueda ser utilizado con cualquier operador, es decir, para que se pueda utilizar en el chips de otro operador celular.
Este desbloqueo se debe realizar ya que desde la venta, todos los equipos están configurados para ser utilizados con un chip del operador a través del cual ha sido adquirido.

La apertura de bandas aplica solo para equipos entregados por TIGO, en calidad de venta, reposición o renovación.
La apertura de Bandas aplica para:

1. Usuarios nuevos
2. Usuarios actuales
3. Todos los teléfonos vendidos por la compañía desde su creación (Año 2003).

El motivo por el cual se entregaran los equipos con las bandas abiertas es que el teléfono que paga nuestro cliente es realmente suyo y no del operador.

NO desbloqueamos equipos traídos por el cliente: de otro operador, traídos del extranjero, comprados por fuera de los puntos TIGO, etc..
La apertura de bandas No aplica para:

o Para Modems, o computadores
o Para equipos que si fueron vendidos por la empresa pero no hayan tenido actividad en los últimos 3 meses
El proceso de apertura para clientes antiguos solo se puede realizar en nuestros centros de servicio

Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando los link "Contáctenos" y "TIGO Chat", de igual forma marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.


XXXXX YYYYYY
Asesor Virtual
TIGO
 
mire lo que me respondieron a una consulta:


Pues yo pregunte en un punto de venta de TIGO, en el Almacen Exito en Pereira y el asesor me dijo que hay que adicionar $30.000= al valor del equipo comprado para ser desbloqueado, tambien le pregunte si ese precio era para culquier equipo que vendian y me dijo que si...
 
Pues yo pregunte en un punto de venta de TIGO, en el Almacen Exito en Pereira y el asesor me dijo que hay que adicionar $30.000= al valor del equipo comprado para ser desbloqueado, tambien le pregunte si ese precio era para culquier equipo que vendian y me dijo que si...

El man lo quería tumbar jaja:muerto::muerto:
 
tigo debiera regalarles la apertura de bandas para los usuarios con celulares de otros operadores que esten en prepago y tengan todos los papeles al dia de sus celulares
 
Pues yo pregunte en un punto de venta de TIGO, en el Almacen Exito en Pereira y el asesor me dijo que hay que adicionar $30.000= al valor del equipo comprado para ser desbloqueado, tambien le pregunte si ese precio era para culquier equipo que vendian y me dijo que si...

exacto te queria robar... cuando es asi, en presencia del man digan que en el *300 no le dijeron sobre ese valor y en presencia de el, llaman al *300 y le dicen que van a reportar ese sobrecosto para que vean...
 
desbloqueo gratis del equipo después de la cláusula de permanencia mínima según la CRT

La resolución 1732 de 2007 de la CRT dice:
"ARTÍCULO 18. EQUIPOS TERMINALES. ...
Los mecanismos técnicos intencionales que restrinjan en el tiempo la utilización del terminal en
redes distintas a la del operador, sólo podrán mantenerse durante la vigencia de la cláusula de
permanencia mínima pactada. Dichas condiciones deben quedar de manera expresa en las
cláusulas contractuales, así como las consecuencias derivadas de su aceptación. Una vez
finalizado el término de permanencia mínima el operador está obligado a desbloquear el equipo
del usuario, o a suministrarle la clave para tal fin, de manera gratuita y previa solicitud de aquél
formulada por cualquier medio."

En Febrero termina mi clausula de permanencia mínima del servicio de internet móvil tigo; planeo continuar con el servicio (No encuentro ninguna opción interesante en los demás operadores móviles y en mi zona aún no hay banda ancha), pero deseo que me liberen la terminal Huawei E226.

¿Lo harán rápida, gratuita e inmediatamente en un centro de atención o tengo que iniciar una petición por escrita con respuesta de 15 días hábiles para lograrlo?
¿Que información tienen?. Supongo que los asesores intentarán obtener alguna ventaja económica.
 

Los últimos temas