Vendo [PROMOCION] Vidrios Templados A Tan Solo 10.000 Referencias Variadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy el vendedor pero le respondo. No afecta en nada el táctil ni el lector de huellas. Y proteje un montón.

Enviado desde mi SM-G900M
 
ya el compañero le respondió jejeje

mi novia hasta dice que mejora mucho el táctil con respecto al screen, y ella tiene un Z2
 
Concuerdo en que mejora el táctil.
Tengo un Moto G 8GB 2013

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Varias preguntas...

1) Tiene disponible para LG Nexus 4
2) Tiene disponible para el Motorola Moto X 2014
3) Tiene para iPAD AIR 2
4) Usted los vende e igualmente los coloca en el local que tiene en el OPERA?
5) Si llegase a vender de Moto X 2014, me asegura que el quede perfecto sin lados levantados ya que he probado 4 marcas y todas viene diferentes en sus dimensiones de corte, unas viene o muy pequeñas quedan parte de la pantalla visible ( No los biseles si no la visibilidad de la pantalla) si cubrir un lado de mas o menos un milimetro o otros que viene con un corte mas grande y por ser mas grande y los bordes de los lados algo redondos, queda alzado el vidrio templado cuando se ponga.

Gracias..
 
Varias preguntas...

1) Tiene disponible para LG Nexus 4
2) Tiene disponible para el Motorola Moto X 2014
3) Tiene para iPAD AIR 2
4) Usted los vende e igualmente los coloca en el local que tiene en el OPERA?
5) Si llegase a vender de Moto X 2014, me asegura que el quede perfecto sin lados levantados ya que he probado 4 marcas y todas viene diferentes en sus dimensiones de corte, unas viene o muy pequeñas quedan parte de la pantalla visible ( No los biseles si no la visibilidad de la pantalla) si cubrir un lado de mas o menos un milimetro o otros que viene con un corte mas grande y por ser mas grande y los bordes de los lados algo redondos, queda alzado el vidrio templado cuando se ponga.

Gracias..

1) No lo tengo
2) Moto X segunda generación si tengo, ese cuesta 15
3) ese no lo lo he manejado pero yo le pregunto a mi proveedor
4) Si señor si viene yo se lo instalo sin ningún costo
5) Yo le aseguro que le queda bien, de todas maneras antes de poner puede observar como queda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas