Propuesta para bajar el precio de la gasolina

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,242
Hace unos dias se hizo publica esta propuesta por un congresista:

player_embedded

Que opinan? sera que logran hacer algo? porque yo personalmente dudo que sean capaces de llevar algo a cabo y esa propuesta solo se va a quedar en papeleo
 
Última edición por un moderador:
Que bien que el man haya hablado, pero no creo que jamas se cumpla :( .

Eso no solo afecta a los que usan vehiculos, eso tambien puede bajar los precios de muchas cosas.
 
woooow, lastima q esos son solo mafias, poe tanto hasta que el pueblo no se case de pagar y salga a reclamar lo de cada quien, las cosas seguiran igual..


salu2
 
En Ureña, cerca a Cúcuta en la bomba internacional uno tanquea con 20 mil, más adentro en San Cristóbal, uno tanquea con 3 mil - 4 mil...

Acá en Medellín no tengo ni idea con cuánto se hará.
 
En Ureña, cerca a Cúcuta en la bomba internacional uno tanquea con 20 mil, más adentro en San Cristóbal, uno tanquea con 3 mil - 4 mil...

Acá en Medellín no tengo ni idea con cuánto se hará.

una tanqueada full en un carro que funcione con corriente se le puede ir hasta los 110000
 
si ahce algun tiempo el gobierno dejo el valor del galon coo a 3 o 4 mil pesos en las zonas donde habia contrabando de gasolina..esa gente no pierde solo el pueblo pierde
 
Se hundió propuesta sobre precios de los combustibles

Era complicado que fueran a aprobar la propuesta así de primerazo. Pero es algo, es un inicio, y por lo menos ya sabemos un poco más de la verdad.

Por otro lado, es algo que al gobierno no le conviene y el impacto al país también sería un poco imprevisto. Por un lado el consumo habitual no va a aumentar en gran medida, la mayoría de los particulares utiliza su carro para ir al trabajo y salir el fin de semana. El consumo sería el mismo a menor precio. Y por otro lado el porcentaje que no saca el carro por ahorrar una plata, se sumaría al trancón con gasolina más barata. Como sea es un tema a tratar ampliamente, económicamente favorece al pueblo es cierto pero físicamente, por lo menos Bogotá está colapsando día tras día, y un bajón de esos dispararía la venta de carros de una forma absurda :\


Tony.

PD: olvide mencionar, un claro ejemplo fue el aumento de pico y placa a 12 horas. Al reducir el tiempo de los carros en la calle redujo el consumo, y represó a una cantidad de gente a los infernales sábados. Gracias a ese pico y placa hay más gasolina "pal fin de semana". u_u
 
Hoy sin querer resulte mirando el noticiero del senado , vi cuando el senador dijo que iva a presentar una propuesta que bajaria 1000 por galon en la proxima sesion del senado, sera que habra por lo menos un alivio de esos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 

Los últimos temas