Protagonistas De Nuestra Tele Es Una Farsa Exigimos Respeto

UFF!!!!
O sea que ya se dieron cuenta que se les cayó la mentira!
Uy! estop se puso bueno!!!
POR MENTIROSOS!!! FARZANDULEROS
y los "JURADOS" prestarse para ese fraude
Hasta delito debe ser esa ******************...
 
pero tampoco es como dicen, ke porke no tienen xa pagar un servicio de tv x cable o satelital, tienen ke ver eso, yo hace poco llegue a un pueblito, y tenia el tv de lujo, xke no me entraba ni un solo canal, pero entonces le puse las antiugas "antenas de marciano" y de todos los canales colombianos, solo me entraban con buena señal, señal colombia y el respectivo canal regional de donde me encuentro, y con la programacion de esos 2 canales me bastaba, VERDADEROS PROGRAMAS CULTURALES, nada de farandulismo y todas esas payasadas ke ofrecen los "grandes canales de colombia".
Pero bueno, el problema es que el colombiano es AMARILLISTA y por tal razon explotan eso con todos esos "realitys"
 
Si, el problema es Colombia... por eso es que los realities son un fenómeno nacional y afortunadamente ningun otro país del mundo tiene esa plaga.
 
Manoooooooo, no copie y pegue la misma cosa en sus post que me da cosa releer !!!

A ver, no crean todo lo que sale en internet, tampoco crean todo lo que sale en televisión.

Algunas opiniones al respecto, en alguna parte decía que no podían tener pasado estos muchachos? Bien sea modelaje o un papel de extra?

Estas cosas de consursos y demás deben estar vigilados por entes correspondientes, habría mucha plata callando a resto de gente para que no se haga público y otro resto de gente interesada en caerle a RCN. No creo que esto sea asi.

Y que "Colombia" salve a uno y no a otro no me es de extrañar, qué se puede esperar de gente que gasta plata mandando mensajes?

Dejen de ver complots en todos lados mano.

Me veo el programa por la sonrisas de Ingrid y las acrobacias de Claudia. He dicho.

U.U
 
para mi nose que me parece mas fail RCN y Caracol con sus programas, creer que en ese programa alguien tiene talento o las personas que lo ven sin animo de ofender , pobre del mortal que no tenga cable y le toque aguantarse esto y las demas porquerias empezando por jota mario :muerto:
 
La negra dijo la verdad que vendia cocadas, pero no dijo k las vendia en USA :S................

Montonera de falsos los de la TV colombiana!!!!!!!!!!!
 
A quien penes le importa?, a mi no...(Vergacn y Garracol) una porquería de canales, pero lastimosamente hay gente que es pegada de eso toooooodo el día.

Muy fácil, para los que ven tv (yo no lo hago), sintonicen otros canales y así no ven esa bazofia televisiva.

En LANeros al parecer hay:

-Mucho desempleado.
-Mucho vago que se va tirando el semestre o el año.

No entiendo porque a la gente le afecta tanto la televisión,considero que hay cosas mucho más importantes que si eliminan a Sandra que estaba buena, o porque no sacan a Christian el resandero,si les disgusta tanto RCN pues no lo sintonice, hay algo que se llama control remoto y se invento para cambiar canales,pueden pagar TV por suscripción en HBO,FOX entre otros hay buenas serie y programas,también otra buena opción es apagar el televisor y leer un buen libro por lo menos llenar con algo ese cerebro.xD.

palabras sabias de los dos, amén:)

solo en lo ultimo que dice fisiko (ahora nachovidal xD) no estoy de acuerdo, no entiendo y ya casi no le veo el pagar TV por suscripción, en mi caso no veo TV y las series que veo fácilmente se consiguen en internet, al igual que las películas.
 
chistesito

1ª escena varias pu.tas reunidas
2 ª escena varios mari.cas reunidos
3ª escena una negra...
titulo de la obra...


protagonistas de nuesta tele.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
Si, el problema es Colombia... por eso es que los realities son un fenómeno nacional y afortunadamente ningun otro país del mundo tiene esa plaga.

Ja,ja,ja,ja sera verdad que somos los unicos que sufrimos esa "plaga" jajajaj

http://es.wikipedia.org/wiki/Telerrealidad

La negra dijo la verdad que vendia cocadas, pero no dijo k las vendia en USA :S................

Montonera de falsos los de la TV colombiana!!!!!!!!!!!

Es que se equivoco.... vendia era "cucandass" en usa jajajajajajajaja.
 
Por eso solo veo TV Nacional Cuando estan pasando algún partido de fútbol interesante, o una que otra pelicula....
 
Nunca he visto los realities como realities, siempre que los veo los asimilo como una telenovela más y listo: no sufro ni nada, antes me río.
 
claro que asi sea arreglado..no estaria mal verlos cascarcen ahi..jajajaj..pero un todos contra todos..jajaja...
 
rcn sigue y seguira siendo una basofia...
"""NO SE DEJEN ENGAÑAR DENUNCIE"""
Apliquemos esta frase por favor, no mas engaños.
 

Los últimos temas