Protagonistas De Nuestra Tele Es Una Farsa Exigimos Respeto

Es una farza por completo y eso es obvio sin saber esto de que todos ya participan en el medio, el solo hecho de ver las pruebas de talento uno se da cuenta que son una manada de payasos. Los colombianos son los que se dejan empelicular con esto y botan su dinero con esos mensajes de textos.

Yo a veces lo veo pero por botar el tiempo y para reirme de ese circo pero jamas gastaria mi dinero enviando mensajes de texto. lo que mas me indigna no es que ya tengan experiencia en el medio, lo que me da rabia es que maquillen lo que realmente son, especificamente me refiero a la negrita que dizque vende cocadas para sostener a sus 500 sobrinos XD y por las fotos da otras cosas que pensar.
 
Lo que a mi se me da rabia es que pongan a los colombianos a que hagan semejantes filas, los ignoren, fuera de eso los saquen en capitulos burlandose de ellos (aqui ellos tambien se lucran por los comerciales) y ahora ponen a los colombianos a que gasten plata para elegir a alguien que ya tienen elegido?, en serio que esto me suena a estafa pero muy disimulada pero eso asi es, una estafa a los colombianos, nos "venden" algo que no es, esa es Colombia.
 
Que porqueria RCN... empezando por el noticiero...

Debería reparar el daño distribuyendo fotos así de todas las protagonistas:

76666_163205780385727_100000889191945_308379_1280540_n.jpg


Y a esta niña ya la eliminaron? Como se llama? donde hay más fotos así? (que pena con las Laneras con el comentario sexista, pero es que esa foto!)

Saludos
 
Que porqueria RCN... empezando por el noticiero...

Debería reparar el daño distribuyendo fotos así de todas las protagonistas:

76666_163205780385727_100000889191945_308379_1280540_n.jpg


Y a esta niña ya la eliminaron? Como se llama? donde hay más fotos así? (que pena con las Laneras con el comentario sexista, pero es que esa foto!)

Saludos

No sé...pero...¡Qué delicia!
 
730N4RD0 es de Colombia
y Como colombiano me siento INDIGNADO por el IRRESPETO de (en este caso RCN) con los COLOMBIANOS.
:D jejeje

En cambio yo como Colombiano, me siento indignado que las personas vean semejantes carajadas.

Dios santo, y todavía se preguntan porque estamos como estamos, semejante grito en el cielo por una ridiculez tan colosal, y temas que en realidad importan y nos afectan quedan en el olvido. :cansado:
 
.:GOR:. Sarcoleto
Mira que YO no veo esos programas, pero si me indigna que los medios se burlen de la gente de forma tan vil y miserable. y lo peor es que la gente que SI ve ese fraude (perdon) programa siguen votando y preocpuados por quien va a salir esta o la otra semana XD jajajaja

[sC+].ADSerna
XD jajaja NO obvio no soe Bot. soy... un VIRUUUUUUUUUUUUUS XD jajaj
no mentiras, mal chiste :p ¬¬