Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Buenas tardes,
Resulta que tenía internet, TV y telefonía con claro, pero tuve problemas y cancele todo.
Que otro operador me recomiendan en Bogotá? (UNE no tiene cobertura en mi unidad)
Gracias.

Update: Movistar no tiene cobertura de internet tampoco, sólo TV
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Hola a todos. Actualmente tengo servicio de internet (pago 2mb y me duplican la velocidad pero por cuestiones técnicas solo la pudieron subir a 3mb) + telefonía local ilimitada con Metrotel en la ciudad de Barranquilla. Durante el último mes el servicio de internet me ha ido bastante lento (adjunto un test de velocidad) y el teléfono deja de funcionar en cualquier momento y pueden pasar dias sin funcionar. Son problemas que me han llevado a pensar en cambiar de proveedor a pesar de todos los años usando el servicio. Es aquí donde necesito de su valiosa ayuda con una recomendación. Actualmente pago $48.000 mensuales y estaba buscando una alternativa donde pague un cantidad parecida por el servicio de telefonía local + internet. Antes de cambiarme quisiera estar seguro de que no voy con un proveedor que preste un peor servicio. De acuerdo a sus experiencias con proveedores en Barranquilla, ¿cúal me recomiendan? De antemano, muchas gracias.

3644197501.png
 
Buenas tardes,
Resulta que tenía internet, TV y telefonía con claro, pero tuve problemas y cancele todo.
Que otro operador me recomiendan en Bogotá? (UNE no tiene cobertura en mi unidad)
Gracias.

Update: Movistar no tiene cobertura de internet tampoco, sólo TV

Lo cito hombre porque tengo la misma duda, quiero cancelar Claro, es una completa porquería, pero aun no lo hago porque no se a cual pasarme, dicen que UNE no es tan malo, pero no se, yo estoy ubicado en Modelia.

Se agradece si alguien nos puede ayudar.
 
De dónde saca la información? En el mapa sale Modelia sin cobertura de fibra y están cableando de la Boyacá hacia el oriente. Su fuente?

hermano, estuve todo el mes de mayo en ese barrio instalando seguridad en varias zonas y pude ver con envidia jaja como los de etb tendian fibra, que no salga en el mapa ps ahi si reclamele a etb

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Alguien con servicio de Movistar con telefonía fija e Internet de 5mb en Barranquilla, ¿qué tal es el servicio?
 
Última edición:
hermano, estuve todo el mes de mayo en ese barrio instalando seguridad en varias zonas y pude ver con envidia jaja como los de etb tendian fibra, que no salga en el mapa ps ahi si reclamele a etb

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
pero les preguntó, o asumió que era fibra para el hogar?, toca preguntar
 
hermano, estuve todo el mes de mayo en ese barrio instalando seguridad en varias zonas y pude ver con envidia jaja como los de etb tendian fibra, que no salga en el mapa ps ahi si reclamele a etb

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Jejeje. Hermano, una cosa es que hayan tendido fibra y otra es que haya servicio. Entre lo uno y lo otro, se demoran mucho. Créame. Puede ser hasta 6 meses. En mi sector hay fibra desplegada e instalada hace casi 4 meses y aún no hay servicio. Por eso le decía. Además, mis papás viven en Modelia y no hay cajas splitter todavía.
 
Yo estoy buscando alguna alternativa a Movistar, generalmente lo uso para vídeo llamadas, descargar cosas, ver vídeos y algún juego en linea, y la verdad no es mas malo el servicio por que no se puede, en horas de la tarde la conexión solo me sirve para hacer búsquedas en google xD (y aun así aveces como que se demora), me encuentro ubicado en Bogota por los lados de la av primera de mayo con carrera 68, si alguien me puede recomendar algún operador que preste un servicio decente por esta zona se los agradecería.
 
Señores alguno me recomiendo una buen proveedor de internet+television+telefono , definitivamente la pelea contra Movistar agoto mi paciencia y no gasto mas tiempo en ella, entre engaños en la facturación pasando por el pésimo servicio de Internet que tengo ya colmo mi paciencia, es para Bogotá.

Me urge y de verdad les agradezco cualquier dato , es para el sector de chapinero
 
Si, definitivamente Movistar es ahora de todos los proveedores el mas perverso, tenia hace como dos años en mi negocio Claro, y debido a que hubo un daño de unos dos dias que me dejaron sin servicio,cancele el plan y me pase a movistar, al principio bien, pero llevo unos dos meses que definitivamente colmaron mi paciencia, y eso que estoy en la linea de negocios, tengo contratados 6 megas y hay días que no sube de 1, cada vez que llamo me hacen reiniciar el modem y siempre es una excusa diferente, que es un daño masivo, que se les olvido configurar los puertos, que un problema en el cableado, que es daño en el strip, que daño en la central, etc etc etc.
Tengo une en la casa, pero también 5 días para que fuera el técnico a revisar el modem que no podia navegar por wifi, y dos semanas para que me instalaran un tercer deco, eso si la atencion es como mejor.
Me queda solo por probar ETB, o resignarme a colocar un negocio donde no utlice internet, como una panaderia.
 
Alguien con UNE o movistar en Cali? (Sector Valle del lili) que me diga que tal el servicio? Ojalá con test de velocidad y pings
 
No tengo idea que es eso de fastpath, pero aqui les dejo la prueba de velocidad de mi servicio ETB Fibra Optica.

3629667298.png


Es una DELICIA este ancho de banda, latencia y estabilidad con FTTH. Asi la prueba sea de un servidor en cali, contra servidores en estados unidos no es mucha la diferencia.
cuanto pagas ?
 

Los últimos temas