Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

julibrujo dijo:
Como Les Ha Ido Con El Adsl De Epm

Ahi, dan 96 kbps por 89 mil+Tv cable, aunque en realidad a veces los 96 kbps pueden subir como hasta 150 kbps, lo unico malo es que hay dias que a estos desgraciados les da por cortar el servicio, y lo dejan a uno embalado como 4 horas
 
Night Walker dijo:
Ahi, dan 96 kbps por 89 mil+Tv cable, aunque en realidad a veces los 96 kbps pueden subir como hasta 150 kbps, lo unico malo es que hay dias que a estos desgraciados les da por cortar el servicio, y lo dejan a uno embalado como 4 horas
Siquiera en Medallo es asi de barato..aquí en Manizales, la conexión de 128 Kbps vale $115 mil y sin tv CABLE!!!..
 
Yo tengo ETB, y tambien al igual que otros que postearon, tuve problemas al principio, se caia la conexion. Como durante un mes llame y llame y fueron como 3 veces a la casa, revisaban y nunca encontraban el problema. Ya estaba a punto de cancelar el contrato, hasta que fue un man, que se dio cuenta que el problema era con el nodo en la central. Hasta que por fin lo arreglaron.

Y pues ya voy a cumplir un año y el seivicio no se ha vuelto a caer.

En cuanto a la velocidad, tengo el plan de 128, y lo maximo que ha bajado es 16 KBps/s. No se mucho de redes, pero esa es la velocidad normal? o deberia estar más rápido? Si esta por debajo de lo que me ofrecen, contemplaria la posibilidad de cambiarme de proveedor.
 
Juli_Bet@ dijo:
Siquiera en Medallo es asi de barato..aquí en Manizales, la conexión de 128 Kbps vale $115 mil y sin tv CABLE!!!..


Cuando sera el dia que porfin bajem los preciooooooooos todavia siguen altos...
 
Bueno amigos, les voy a despertar un poco de envidia, les cuento ke hace ya casi 2 años cuento con intercable de 128kbps, cuando lo conocí para mi fue todo, la gloria; solo pago 98.000 pesos e incluye el pakete familiar de canales de tv, bueno eso no es lo mejor... lo mejor pasó cuando al estar acostumbrado a la super velocidad de descarga de internet por linea conmutada 5kbps aprox... llegué a experimentar velocidades de 1200kbps si señores como lo pueden leer, se ke muchos no me lo creeran pero si hay alguien de intercable de la era vieja lo ratificará.. claro ke esos 1200kps fueron pocas veces... pero la mayoría de noches intercable abría el ancho de banda y se obtenía velocidades de 500, 6000, 700kbps normalmente... el cuento es ke esto lo hacía a eso de las 12:00am o 1:00am así ke se podían dar el lujo de hacer esto por la hora y por los pocos usuarios ke tenían... me acuerdo akellos días donde descarganba 1 giga en una hora... ke pena ke a ya no abran el ancho de banda como antes... la última vez ke experimentamos buenas velocidades fué hace como 3 meses y me descargaba por el torrent a 200kbps o 300kbps...así ke si está leyendo esto algún empleado de tvcable bucaramanga, por favor vuelvan a esos buenos días de apertura del BW..
Hoy en día me toca conformarme con 16kbps de descarga :eek:(
Bye
 
Mejor con los servidores de las universidades, con velocidad promedio de descarga de 500 kilobytes por segundo. Con eso se bajaba uno todo un cd de linux en poco menos de media hora.
 
Aqui en bucaramanga hay dos opciones. Dsl y Cable. Yo llevo casi 2 años con cable y pues mi experiencia es variada.

Cuando recien contrate el servicio por 60.000 pesos moem incluido, fue lo mejor del mundo, ya que la empresa de Cable no controlaba la velocidad y la dejaba libre asi que tenia una velocidad de 1500 kbps, y si esta bien escrito. Logicamente esa velocidad sera de sueño y bueno estuve soñando durante casi un año.

Hasta que el sueño se volvio pesadilla. Hace unos meses la velocidad decayo drasticamente a 150kbps, fue una gran tristeza y no sabia que hacer, hasta que poco despues salieron en la empresa de cable que lanzaban nuevoc planes de velocidad y para acortar el cuento, ahora para conseguir navegar a 1024 kbps que es menos que lo que tenia antes tenia que pagar 250.000 pesos. Y bueno, tuve que acostumbrarme a la misera velocidad de 128, que es lo normal, obviamente yo siempre sospeche que mi velocidad de 1500kbps era mucho, pero obviamente nunca me queje. Y bueno actualmente pago los mismo 60.000 por cable a 128kbps.

Sin embargo estoy pensando en pasarme a DSL de telebucaramanga porque ultimamente se esta cayendo mucho la conexion de internet en cable. Ademas la empresa esta como loca consiguiendo afiliados por todos lados y como sabran entre mas gente haya menor es la velocidad en cable.

Espero que la velocidad mejore un poco en DSL, ya que como tal hasta ahora no he encontrado una buena comparativa entre DSL y Cable excepto que DSL tiene un canal dedicado a cada usuario mientras que cable comparte el nodo.
 
EPM medellin seria Bueno si Fuera mas Barato que cosa tan cara, será que Movistar no tendrá planes de traer sus super xMBps a precios de menos de menos de 5 ceros?

ojala se nos haga el milagrito y poder tener una conexion buena....

ISP de colombia y el mundo invertir en colombia renta por favor haganle competencia a EPM Medellin....
 
Amigo Bucaro, en bucaramanga hay ADSL no DSL, y si intercable está superlento porque está congestionado de usuarios sus canales E1 no le dan a basto tocará esperar ha ke compren otro canalsito... "me corrigen si estoy mal" lo único malo de ADSL es ke como su nombre lo dice asimétrico.. la velocidad de subida en inferior a la de bajada "digamos ke la mitad" encambio con intercable las dos velocidades son iguales...

Bye
 
Precisamente eso es lo que me detiene. Yo uso mucho el bittorent y como sabran ahi uno debe compartir como baja, al igual que en el burro. Asi para compartir lo mismo que yo baje, voy a tener que estar el doble de tiempo que me tomo bajarlo.

Sera que me espero a ver si tvcable mejora? Bueno, de todas formas, la velocidad no va a cambiar, va a seguir siendo 128, no vamos a volver a ver esos 1024 en adelante jamas. Ya Tv cable dejo claro que toca pagarles mas para eso.
 
mi internet por cable modem de epm, esta extrañamente mas rapido hoy que de costumbre, y eso me preocupa bastante, que carajos estara pasando?, a quien le pasa lo mismo?
 
necesito averiguar sobre como instalar internet y proveedores

Ola amigos laneros soy primiparo en el cuento de laredes pero en este momento me interesa saber mas ya que ahora trabajo en un municipio algo alejado y no tenemos servicio de internet que sea rapido ya que me conecto via telefonica en un servicio de telecom pero es demasiado lento que debo hacer para que la conexion se mucho mas rápida, ademas en donde trabajo existen computadores en red y queremos internet con la misma velocidad?

Si hay alguien tecnico en este campo que me diga costos etc, le agradesco me escriba a mi dirección de correo
juankahernandez@yahoo.es

mi cel es 3114915029

Espero propuestas haber si podemos negociar

mi nombre es JUAN CARLOS ROMERO
Jefe de planeación muninicipio La victoria
 
Bueno En Pocas Palabras Lo Mejor En Proveedores De Internet Actualmente En Bogota Es Cablenet, Por Todo Lo Dicho Anteriormente En Este Foro, Si Alguien No Esta De Acuerdo Conmigo Deme Sus Razones Y Espero Que Sean Demasiado Buenas Para No Poder Refutar Nada.
 
Aca en Pereira con EPM pago $64.000 por 64Kbps GAS! y segun eso garantizan 8KB pero vaya donde sea verdad... el ping es malo, era mejor con telesat dialup al nivel q ni ya puedo jugar soldat :s por pings de mas de 1segundo. y ni modo de pasarme a 128 porq en este momento ando con supuestamente 128 por promocion y al menos ya navego a 64kbps de verdad pero a 128 por ahi de 4-5am, ademas se pausa por un rato se cae el MSN y al ratico vuelve la comunicacion. Aca es horrible eso (EPM)

Pero es el unico q presta eso, y dial up no aguanta
 
Etb es bueno...solo que cuando no tenes bien empalmada la acometida desde la calle hasta dentro de la casa falla mucho..por experiencia propia. Subete al techo o revisa el sotano, cuadro los empalmes y encinta correctamente...el soporte nocturno de etb es pesimo...entenderas un mari...ca jodiendo a las 3 de la mañana, haciendo preguntas a una secretaria que el truco mas avanzado del pc que sabe es alt + 164 pa la eñe imaginese.........a veces los filtros se queman pero para eso dejan 3 o 4, en cuanto al modem no dejan el mejor pero hay que tener en cuenta que esos bichos se los sueltan a todo el mundo y para perderlo.....
 
Como en mi ciudad solo hay un provedor de ADSL, como qx se pinchan y cobran lo qx quieran...menos mal qx ETB está incursionando con Direct TV y otras empresas...lo bueno es qx fomentan la competencia y así bajan los precios....
 
Hola!

Yo tengo CostaNet, pago $170.000 mensuales por 256K y TV Cable incluido, el ping para jugar es superbueno, aunque ultimamente en el dia esta malongo, como que le estan metiendo mucha gente, aunque ya me dijeron que estan actualizando los nodos y server y eso.

Salu2!
 
Buenas. pues les comento, que yo tengo TELESAT metronet en Cali de 128 Kb (90 + iva)... desde hace una semana, los primeros dias estuvieron muy buenos (Conexion de 110 Bajada y 110 Subida Reales), sin embargo los ultimos dos dias la conexio bajo y se convirtio en una misera de 65 Kbs... Voy a esperar hasta mañana a ver q pasa, sino empiezo a llamar al callcenter hasta que me solucionen.

**Editado 10 minutos despues: La conexion volvio a la normalidad descargando a 14 Kbs.**

Alguien me puede decir de que tipo es mi conexion??
Pues en el techo del edifico hay un antena (Radio), que esta conectado a una especie de modem (ubicado tambien en el techo), del cual salen los dos cables FTPs los cuales van a los dos apartamentos que actualmente tenemos el servicio, el cable se conecto directo al PC y listo.

Como cosa curiosa, cuando el tecnico que instalo por primera ves y conecto el primer cable que habian tirado (el cual tuvieron que cambiar por que era muy cortico), la conexion estaba a 600Kbs :alien: ..... pero cuando quitaron ese cable y metieron el nuevo, ya la conexion se habia quedado en 128 kbs.... Segun me di cuenta el primer cable era uno que se llama UTP y el segundo era un FTP, era esa la diferencia??? (O son la misma vaina esos dos cables, perdonen la ignoracia)
 
cpugliese87 dijo:
Buenas. pues les comento, que yo tengo TELESAT metronet en Cali de 128 Kb (90 + iva)... desde hace una semana, los primeros dias estuvieron muy buenos (Conexion de 110 Bajada y 110 Subida Reales), sin embargo los ultimos dos dias la conexio bajo y se convirtio en una misera de 65 Kbs... Voy a esperar hasta mañana a ver q pasa, sino empiezo a llamar al callcenter hasta que me solucionen.

**Editado 10 minutos despues: La conexion volvio a la normalidad descargando a 14 Kbs.**

Alguien me puede decir de que tipo es mi conexion??
Pues en el techo del edifico hay un antena (Radio), que esta conectado a una especie de modem (ubicado tambien en el techo), del cual salen los dos cables FTPs los cuales van a los dos apartamentos que actualmente tenemos el servicio, el cable se conecto directo al PC y listo.

Como cosa curiosa, cuando el tecnico que instalo por primera ves y conecto el primer cable que habian tirado (el cual tuvieron que cambiar por que era muy cortico), la conexion estaba a 600Kbs :alien: ..... pero cuando quitaron ese cable y metieron el nuevo, ya la conexion se habia quedado en 128 kbs.... Segun me di cuenta el primer cable era uno que se llama UTP y el segundo era un FTP, era esa la diferencia??? (O son la misma vaina esos dos cables, perdonen la ignoracia)

Hola!

La verdad no conozco los cables ftp:(, no seras que estas confundido?

Salu2!
 

Los últimos temas